jueves, 3 de octubre de 2013

Music Icon T-Shirts


¡Hola Amores!

   La Música es parte de mi vida... yo la necesito para vivir, paso gran parte de mi día con ella, me levanto, con ella, hago gran parte de mis labores, con ella, incluso me ducho con ella, como con ella... ¡The Music Moves Me! ¡Adoro la Música! y eso no es algo nuevo en mi, desde muy pequeña he llevado ese amor por la Música en mis venas... me he criado escuchando al gran Michael Jackson, al mítico Elvis Presley, a los inigualables Beatles, a la Reina Madonna, a los maravillosos U2, a  Dire Straits y a esa peculiar voz de Mark Knopfler, a Aretha Franklin y ese vozarrón que te pone los pelos de punta, a los Rolling Stones (no digo nada porque el nombre ya lo dice todo)... y así podía seguir nombrando tantos y tantos... Por eso no quería tener un blog y no unir un post de "trapitos" y "música"... tenía que conjugar dos de mis grandes Amores y sé que habrá más Partes de este post porque he disfrutado tanto haciéndolo y tengo tanto más por hacer que ésto es sólo un pequeño aperitivo de lo que podéis encontrar ahora en el mercado... Y es que esos Iconos Musicales que tanto hemos amado, amamos y amaremos tienen sin duda un lugar en nuestro armario y esta temporada cobran una especial fuerza para darle un cañero, rockero o punk a nuestros looks.

    Bueno, voy a mostraros, 8 camisetas, espero os gusten, habrá más, pero sin duda estas 8 representan 8 Iconos Musicales que tienen ganados por méritos propios un lugar muy destacado en el Templo de los Dioses Musicales...  Como siempre, mimo vuestros bolsillos y he elegido prendas asequibles, de precios muy razonables y de establecimientos asequibles para todos... 


     1. Camiseta David Bowie: ¿No me digáis que no empezamos fuerte? ¿Quién no ha bailado con las canciones de este innovador y extravagante por igual músico británico? Podéis encontrarla en Mango (tiendas físicas y online) por 19'99 euros.
     2. Camiseta Metallica: Si lo vuestro es la música metal, fuerte y os gusta esta mítica banda americana surgida a principios de los 80 en Los Ángeles, no lo penséis más esta es vuestra camiseta, seréis los amos de la fiesta por sólo 15'99 euros en Bershka.
     3. Camiseta Nirvana: Cuanto echo de menos a Kurt Cobain y esa voz melancólica que tenía... El grunge no pasa de moda por eso esta camiseta es un clásico desde hace ya muchos años, la "carita de Nirvana" puede ser vuestra por 12'99 en Bershka, una prenda básica, ideal con unos jeans, para clase, para salir en plan informal... 
     4. Camiseta Guns N' Roses: Rosas y Pistolas, yeah! otro clasicazo donde los haya... y es que no me digáis que no iriáis divinas de la muerte al gym con esta camiseta??? me encanta, así, sin más... Por 15'99 en tiendas online y físicas de Pull&Bear.


     5. Camiseta ACDC: Nos vamos a las antípodas con otro mítico grupo donde los haya, los ACDC. Estos Australianos, incombustibles desde 1973 hasta ahora nos darán ese plus cañero a nuestro look que tanto nos gusta... Con un pitillo, esta camiseta y unas botas tendremos un look sencillo, barato y muy muy resultón. Si queréis esta camiseta podéis encontrarla por sólo 15'99 en Bershka.
     6. Camiseta de Los Ramones: Que levante la mano quien no haya visto una camiseta de ellos nunca... nadie ¿verdad? si es que esta camiseta es un clásico entre los clásicos... Joey, Johnny, Dee y los suyos... qué míticos músicos y qué grandes canciones están en el recuerdo de todos los que somos de esa generación en la que la música nos hacía vibrar de verdad y no digo que ahora no se haga música buena, sino que antes los grupos eran otra cosa...
   Os traigo, un giro de tuerca, no la típica camiseta negra que estamos hartos de ver, sino otra en tono azul y oversize... os gusta ¿verdad?. Podéis encontrarla en H&M, sólo tiendas físicas ya que por desgracia no venden todavía online, por 15,95 euros.
     7. Camiseta U2: Desde Dublín nos llega Bono con su peculiar voz que une esos orígenes post-punk con otros generos más populares... de ahí el encanto de la melódica música de U2, tan cercana para todos y que es raro que no guste... seguro que alguna canción de este grupo forma parte de la Banda Sonora de vuestra vida... al igual que esta camiseta puede formar parte de vuestro perchero por 15'99 euros en tiendas Pull&Bear.
     8. Camiseta The Beatles: Vamos a terminar esta primera ronda de camisetas con Los Beatles. Estos cuatro ingleses melenudos han conquistado muchas generaciones y lo seguirán haciendo con su música divertida y popular que nos deleitaban tanto con un rock como con una balada.. 
     Desde UK con Amor nos llega esta camiseta y nunca mejor dicho ya que si queréis que esta prenda forme parte de vuestro armario y vuestros looks podéis encontrarla  en la tienda británica ASOS por 23'42 euros (gastos de envío incluídos). 

     Bueno Amores, ésto es todo por hoy, como veis faltan muchos, la puerta está abierta y de hecho no quiero que se cierre, pronto habrá otra entrega y más Iconos a los que rendir culto en vuestro Armario... MUSIC NEVER DIES!

     Os recuerdo que sigo de Sorteo de Halloween por si os apetece pasaros, es Nacional y está abierto hasta el día 20 de Octubre.
    ¡Besitos!

19 comentarios:

  1. Hola Angela! Pues si a ti te ha gustado mi blog a mi no podía ser menos el tuyo! y justo una entrada que auna moda y música!! Yo tampoco concibo mi día a día sin ella, me da pena que últimamente sea tan comercial y no tan "espontánea" como la música que se hacía en las épocas de estos grupos. Me gustan todos los que has puesto, pero me ha faltado un esencial: Bon Jovi. Soy muy fan de ellos hasta que lanzaron These Days y la fastidiaron. Un besazo y por aquí me quedo. Muak!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno Blanche, encantada de tenerte aquí y no tenemas por Bon Jovi, sin duda está en mi libreta de honor junto a otros muchos que verás que faltan y no deberían faltar... Los Rolling, el gran Michael Jackson, Madonna, Elvis, los Red Hot Chili Peppers... bueno, no sigo diciendo más que me emociono por eso he dejado la puerta abierta y no tengo intención de cerrarla... Me alegro mucho de que te haya gustado y sin duda estamos en contacto via Blog!
      Un besazo guapísima!

      Eliminar
  2. Ni hecho a medida!! me encantan estas camisetas me gusta combinarlas con jeans y con americana, son auténticas. Mañana me paso por Berska y miro si queda alguna de Nirvana. Te seguimos guapa! Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!!!! Es más, cuando vi la camiseta de metallica en bershka me quedé loca. Ya tengo una de AC/DC comprada en H&M de las rebajas y otra del primark de los rolling (tipiquísima) pero la de metallica es preciosa (mucho mas bonita que la que tengo yo, que es la portada de Ride The Lighting...) en fin, que quiero más post de estos!!! A buenas horas te descubrí!

    http://mybeautyspells.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro!!! Si es que descubrirme a estas horas de la noche es lo que tiene!!! Claro que habrá más post de éstos, con lo que disfruto yo... si es que no tiene precio... Pero por mucho que disfrute haciéndolos más disfruto viendo que os gustan y que merece la pena el trabajo hecho. Besitos guapísima!!!

      Eliminar
  4. están muy de moda este tipo de camisetas, a mi me gusta pero para gente que sabe lo que se pone que más de una va con una camiseta y no sabe ni que grupo es el de la "lengua" jijiji un besazo! bonito blog ;)

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si bueno, es verdad hay de todo... y los Rolling son relativamente famosos, pero a mi más de una persona me ha dicho que qué significaba eso de "Ramones" que tanto se lleva ahora en las camisetas... y gente que se supone que no ha nacido en la época de Justin Bieber... vamos, de pedrada en la nuca...
      Un besito guapísima!!!!

      Eliminar
  5. Me quedo con Nirvana y Los Beatles! Para mí la música también en prácticamente lo más importante de mi vida, no puedo vivir sin la música, sin ensayar con mi grupo, sin imaginarme cantando ese tema que tanto me gusta....

    me ha encantado el post y que compartamos estos gustos jeje

    Un besito!

    http://anabbeautyblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana Belén! Qué alegría verte por aquí! Si, compartimos gustos! Bueno, no sólo compartimos gustos.. si no casi preferencias porque Nirvana es de mis preferidos y Los Beatles... eso son palabras mayores... :-) ¿Tienes un grupo? ¿si? ¿tienes algo por Youtube? ¿cómo puedo verte? ahora me pica la curiosidad.... Dime algo cuando puedas!!!
      Un besito relinda y buen finde!

      Eliminar
  6. Lovely. Would you like to follow each other on Facebook, Bloglovin', GFC, and/or Instagram. Please let me know if you're interested.

    Louisa Moje
    http://lapassionvoutee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Louisa! Nice to meet you! Yes sure, we can follow each other! I check your blog and it's lovely as you!
      Kisses Sweetie!

      Eliminar
  7. Como me gustan!!!!!!!!!!yo tengo algunas..en mi post de hoy saco una de kiss...te espero..eldiariodemariali

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alicia! Gracias por visitarme de nuevo, ahora mismito voy a tu blog a ver la de Kiss, me alegro de que te hayan gustado, un besazo y ten buen fin de semana preciosa!

      Eliminar
  8. Guapa! todavía no tengo ninguna camiseta como esas y no será por ganas..las veo puestas en otras chicas y me encantan, creo que con unos vaqueros quedan estupendas! me quedo con la de Nirvana y los ramones! un besazoª!

    http://mis5sentidoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alsago! Siii con unos Vaqueros genial, con unos leggins, incluso combinadas con un blazer, son bastante básicas aunque puedan parecer a simple vista dificilillas... Además todo es animarse, te puedo asegurar que una vez que empieces con la primera son muy muy adictivas!
      Feliz Finde guapísima!!!

      Eliminar
  9. A mi me gustan pero la verdad es que tampoco me veo con ellas

    Besos

    C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Celeste, bueno, cada una tenemos un estilo y no pasa nada, haré muchos post y de muchos otros estilos, de todos modos si tienes alguna sugerencia o te gustaría ver algo en especial dímelo con total confianza, me encantaría poder interactuar con mis seguidores y que ellos se sientan parte del blog también con post a su medida. Un besazo y feliz finde!

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. Hola Macarena! ¿Qué tal? Bueno, al igual que le he dicho a Celeste, es normal que no todas nos identifiquemos con todo... pero te animo a que me sugieras cosas que te gustaría ver... ¡me encantaría hacer post para todos!
      Besitos y gracias por pasarte y comentar! Feliz Finde

      Eliminar