sábado, 26 de octubre de 2013

Mr Wonderful For Oysho


¡Hola Amores!

¿Cómo se os presenta el fin de semana? ¿Con muchos planes interesantes o en plan relajadito en casa?
   Os traigo una entrada jugosa y es que ya se van acercando las Navidades y las tentaciones están a la vuelta de la esquina. 
     Somos muchas las fans de la marca Mr Wonderful ya que con sus mensajes positivos y sus grafismos molones llenos de optimismo han sabido conquistar nuestros corazoncitos y es por ello que Oysho ha aprovechado para hace una colaboración estrella con ellos y lanzar una colección de pijamas. La Colección ha sido diseñada en su totalidad por Mr Wonderful y está llena de estampados molones y mensajes divertidos. Sin duda tiene el éxito garantizado antes de ser lanzada y ya preveo grandes colas y reservas por hacerse con algunas de sus prendas... (yo misma me incluyo...). Oysho (perteneciente como la gran mayoría de vosotras sabéis al grupo Inditex) hace esta colaboración porque es una firma que coincide en esa filosofía positiva y alegre que nos pretende transmitir siempre Mr Wonderful.
     La modelo Alba Galocha será la imagen de la Colección que se podrá adquirir a partir del 30 de Noviembre y que irá acompañada de una serie de concursos en las redes sociales y packagings especiales para hacer más atractivas aún las prendas.


     La fecha de lanzamiento es estratégica y obviamente está enfocada cara a la campaña de Navidades.
     Las prendas que componen la colección serán pantalones, camisetas de manga corta y camisetas de manga larga e irán en una gama de colores desde el crudo hasta el gris.

Serán 6 los mensajes que podremos encontrar en ellas:

  1. Baby I need some Space
  2. Happiness is You
  3. I Love You to the Moon and Back
  4. You Are the Butter on my Bread
  5. Life is Short to Wear Boring Clothes
  6. Come Fly With Me

      Como podéis ver las prendas son super molonas y divertidas y yo personalmente no sólo las veo como pijamas... no me digáis que no veis la camiseta negra combinada con un blazer??  o la de Come Fly with Me para el Gym?? yo qué se... imaginación, pero fijo que las veréis por las calles... son amor del bueno!

   De precios no os puedo decir todavía nada porque no se ha publicado nada, en cuanto sepa algo edito o comento en algún post, pero supongo que no será excesivamente caro, en la línea de Oysho, aunque al ser una colección especial siempre irá algo más subidito...

    A mi personalmente me encanta la de Life is Short to Wear Boring Clothes por el mensaje, muy identificado conmigo (jajajja) y la negra, la de Baby I Need Some Space...porque me encanta el negro (ya lo sabéis y también me gusta el puntito de soledad e independencia que da el mensaje).

  Y poco más.... ah! Ya que va de Mr Wonderful post os enseño la taza tan molona que me compré ayer de ellos (¡por fin han traído Mr Wonderful a mi ciudad!) ¡es lo más cuki para las que tenemos ojeras de serie como yo jajajaja)


       Y sin más por hoy me despido, espero no haberos creado mucha necesidad pero es que no quería dejar de compartir esta noticia con vosotras... Sin duda si tenéis que regalar estas Navidades ésta es una buena opción... y si no ¡autoregalaros chicas!

  ¡¡Besitos!!  ¡Hoy es un Buen Día para Sonreír! 

24 comentarios:

  1. La necesidad ya esta creada!!!!!!! :O me tengo que hacer con uno de ellos... la pregunta es: con cual?? con todos preciosos y no se si podre elegir solo uno!!!! Por cierto Mr Wonderful tiene tiendas propias?? es que en Valencia no se donde podria encontrarlo... un besazoo!!!

    http://elbolsillodemica.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Micalela!... Si es que con Mr Wonderful es muy fácil crearse necesidades... Mr Wonderful no tiene tiendas físicas propias... vende online, eso sí, tiene muchas tiendas que venden sus productos, seguramente en Valencia tengas varios puntos donde encontrar sus productos ya que es una ciudad grande. Te animo a que visites su web (http://www.mrwonderfulshop.es/es/) y allí verás que tienen un apartado donde encontrarás los puntos de venta físicos en tu ciudad.
      Un besazo y feliz finde!
      Angela

      Eliminar
  2. No sabía de esta colaboración! A mi me encanta Mr. Wonderful, llena de positivismo a cualquiera, así que me parece genial la idea de unir sus mensajes y gráficas con las prendas de Oysho, yo creo que éxito asegurado. Probaremos, haber si hay suerte, y puede caer algo. Un beso

    http://contaconesdecharol.blogspot.com.es
    http://lexdemoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elena! Con las Navidades tan cerca, tu deja un mensaje a los Reyes o a Papá Noel en su defecto y si has sido buena, seguro que algo caerá jajajaja!
      Un besito linda y feliz finde!
      Angela

      Eliminar
  3. Thx for dropping by my place. Of course we can follow each other. Just started following you on GFC #135. Waiting for your to follow back.
    xo
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks Lenya! I will follow you ASAP too! Xoxo
      Great Weekend! Angela

      Eliminar
  4. Me encantan estas camisetas!
    que preciosidad! pasare a verlas
    Por cierto, estoy de Sorteo en mi blog ¿Te has apuntado ya? pasa si quieres, un besito guapi :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chispy! Gracias por tu visita! Me alegro de que te hayan gustado las camisetas... si es que son puro amor!!! Si que me apunté a tu sorteo... Ójala me tocara el Lilash jajajaja (me imagino que se refieres a ese sorteo no??)!!! Un besazo guaísima! Feliz Finde!

      Eliminar
  5. Ey, ey, ey!!

    Pasate por mi blog que hay un premio para tu blog!

    http://elprobadordeesmaltes.blogspot.com.ar/2013/10/2-premios-en-menos-de-24hs.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ayelén! Ahora mismo lo acabo de ver! Qué detalle que de acuerdes de mi!!! Tanto premio ya me obliga a ponerme con los post en nada! Un besazo relinda! Muackkk!

      Eliminar
  6. Guapa!! sí que creas necesidades!!jaja. Me gustan las dos, no sabría decidirme por ninguna! Cuando ví la taza en Instagram me partía..es tan divertidaa! jaja Un besazo!

    http://mis5sentidoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es remona la taza... yo la tenía encargada hace unas semanas y cuando llegó ya me alegró el día... es super linda en persona y ya levantarte y ver una cosa tan mona te hace sonreir... El éxito de la colección de Oysho está garantizado!
      Besitos

      Eliminar
  7. oooohhhh!! cae algo seguro, me encanta la filosofía de Mr Wonderful. Seguro que la colaboración va a ser todo un éxito. Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Que lindo todoooo, me encantaron los pijamas ♥ y la taza es re tierna! Ojala vendieran esa marca aca :(
    Esta re lindo tu blog, te espero por el mio (: un beso!

    http://www.pinkdistraction.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantada de conocerte Guapísima! Me alegro de que te haya gustado todo!!! Seguro que allí también tenéis cosas relindas, Argentina es un país maravilloso, no me creo que no tengáis cosas chulas por allá!!! Gracias por el follow, en un zas! me presento en tu blog!
      Besitos linda! Nos seguimos

      Eliminar
  9. Hola guapetona! Me ha encantado tu blog, así como estas wonderfullosas camisetas! Estoy deseando que las vendan! No sabía nada de esta colaboración!
    Te espero en mi blog, te he dejado una mención: http://myredlipsblog.wordpress.com/2013/10/27/my-red-lips-nominado-al-liebster-award/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Esther por el Premio y por el Detallazo de pensar en mi! Ya acumulo tres nominaciones a este Premio, me pongo si o si a hacer el post en la de YA! Besitos guapísima!!!

      Eliminar
  10. Ahiiiiii que bonitas y esos mensajes que me encantan! !!!!cae alguna seguro. ...me encanta el post, in bsazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A qué son super tiernas y cukis? madre mía, yo ya estoy deseando que salga la colección... caer algo cae seguro, aunque me temo que tendremos que ser rápidas! Un besazo guapísima!

      Eliminar
  11. coincido tanto con la chica del primer comentario!!!!!! OMG!!!! jajaja me senti demasiado identificada jajaja
    un beso y que tengas una hermosa semana!!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carlita linda!!! Sabía que esta colección te iba a encantar con lo dulce que eres tú! En serio que te va como anillo al dedo... Colección, dulce, alegre, positiva, divertida.... sinónimo de ti!
      Besitos y feliz semana para ti también!

      Eliminar
  12. Hola guapa!! no conocia tu blog, he llegado hasta a él curioseando por la blogosfera, en mi oysho no estan esa cosa tan super bonitas :( jooo me he quedado desolada y desconsolada jejejeje.Te invito a que pases por mi blog y si te apetece, podemos seguirnos, si es así , házmelo saber :)
    Besos mil, eLi
    http://elrinconcitodelolitavintage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Viniendo de Mr. Wonderful me esperaba más colorido y más oferta, con mensajes nuevos y no repetidos, pero bueno. Sin duda estoy segura de que tendrá mucho éxito. Muchas gracias por pasarte por mi blog y compartir tu opinión, un besito!

    ResponderEliminar
  14. mmmmmm menos mal que tengo esta tienda cerquita y puedo pasar muchas veces jeje, así voy bicheando a ver si por fin han venido...de todos modos mañana voy y aviso a la chica que trabaja alli para que me de noticias nada más lleguen a la tienda jeje! Gracias por el descubrimiento y por crearme una necesidad necesaria para mis necesidades! jajaja!

    UN besito mi niña!

    Estoy de Sorteo!
    http://anabbeautyblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar