sábado, 19 de octubre de 2013

Birchbox Octubre 2013 "BBbuzz"


¡Hola Amores!

   Aunque hace tiempo que no hacía una entrada sobre una Cajita de Belleza, este mes me he animado ha dedicarle una a mi recién llegada Birchbox, entre otras cosas porque no me he quedado con el buen sabor de boca que últimamente me había dejado esta cajita. No es que sea una persona muy difícil de contentar, normalmente me gustan este tipo de cajitas más que otra cosa por el factor sorpresa y por tener acceso a productos y marcas que de otra forma no podría tener... pero lo que no me gusta nada es cuando hay grandes diferencias de unas cajas a otras... eso me molesta mucho y siempre he dicho que si todas pagamos lo mismo todas más o menos tenemos derecho a tener una cajita de un valor similar. Soy consciente de que no podemos recibir todo full size ni grandes marcas... tampoco lo pretendo... creo que lo único que básicamente pretendo como norma es una mínima igualdad.


     La Cajita este mes ha sido claramente más floja que en meses anteriores, al menos la que a mi me ha tocado, las muestras han sido mas pequeñas y bueno, en general la caja se ha visto vacía... Tampoco han metido el tradicional regalo extra que venían metiendo, ni el Birchbox Magazine que aunque no es que tuviera contenidos realmente excitantes si tenía algún que otro artículo interesante... Pero bueno, todo eso se puede pasar...
     ¿Vemos el contenido un poco más detalladamente?

  • Mascarilla Hidratación Nocturna de Akane: Es una mascarilla de hidratación nocturna que nos promete despertarnos con una piel radiante y libre de signos de fatiga. Nos viene una pequeña muestra de 12 ml que con suerte tal vez nos valga para 2 usos... El producto original cuesta 18 euros y trae 30 ml. La verdad es que tengo curiosidad por probar este producto, aunque me causa cierto recelo, en la página de Birchbox donde podemos comprar el producto nos explican que se debe aplicar antes de dormir con la piel completamente limpia...¿entonces no nos aplicamos nuestras cremas habituales? no sé... ya os contaré como va ésto... será mi primera vez :-)
  • Dr Lipp Original Nipple Balm for Lips:  Bálsamo que hidrata los labios y cualquier zona de tu cuerpo en casos de extrema sequedad. Birchbox nos envía una mini muestra de 3 ml y el tamaño original sería de 15 ml con un valor en el mercado de 12 euros... Estamos en la misma... ¿es qué con 3 ml puedo probar realmente un producto? En los labios tal vez me de para algunas veces, pero si tuviera que usarlo para codos, rodillas o otras zonas resecas no me llega ni para empezar.... Realmente es una muestra de juguete... Ahora veréis el tamaño por las fotos, creo sinceramente que podían a ver puesto al menos 5-7 ml, señores, un poquito más, que tampoco es un producto tan tan tan caro...

  • Ampolla de Acción Inmediata Germinal: Sin duda la joya de la caja (se nota la ironía?) A ver ¿es qué no se enteran los de Birchbox que estamos hasta el moño de ampollas? A mi estos productos me suenan a yaya y no tengo nada en contra de las yayas (en más, es una figura a la que le tengo mucho cariño), pero no quiero más ampollas en las cajas... no he usado ninguna y ni creo que las usaré... No entiendo que a algunas suscriptoras nos incluyan una ampolla que cuesta 3 euros y a otras un serum que cuesta 45 euros o una crema de microdermabrasión de  Dr Brandt... Éstas cosas son las que no entiendo... ¿es que no hay serums para todas las edades? ¿o productos de Dr Brandt para todos los tipos de piel? no sé... me gusta ser sincera y si una cosa me gusta lo digo pero si no me parece bien también lo digo...
  • Champú Biokera Argán de Salerm Cosmetics: El único full size de la cajita es este champú de Argán que nos promete devolver al cabello estropeado su brillo e hidratación natural gracias al aceite de argán y la queratina que contiene entre sus componentes. Tiene un precio en el mercado de 13'5 euros. El nombre nos puede llevar a equivocos, pobre eso de llamarse Biokera suena muy natural ¿verdad? Pues no os dejéis engañar, no digo que sea malo, no lo he probado, pero si buscáis algo natural no lo es, tiene siliconas, que no pasa nada, oye, pero que al menos podían avisarlo y no obviar descaradamente los ingredientes enmascarando el producto con una imagen que no es, la de natural.
  • The Balm Stainiac Beauty Queen: Tinte de larga duración para labios y mejillas. Aquí entro yo en juego... He probado el producto ya porque a priori era lo que más me llamaba la atención y sin duda de muy larga duración no es... como blush no es para echar cohetes y en los labios menos aún... The Balm como marca me encanta pero éste no es para nada su mejor producto, aunque lo iré gastando, tal vez aún no haya dado en el clavo en cuanto a su uso... iré experimentando. El Tamaño real del producto es 12'5 ml y a nosotras nos han mandado una mini muestra de 1'2 ml que bueno, aunque si, es muy pequeña, realmente en este tipo de productos cunde más de lo que aparenta... dentro de lo malo, bueno está...
Pues ésto es todo... ¿qué os parece por 13 euros que cuesta la suscripción? ¿veis justo las diferencias entre las suscriptoras? ¿me quejo demasiado?¿habéis probado algo de lo que han mandado? ¿estais suscritas a alguna cajita? ¿pregunto mucho? jajajaja En serio, es que no me gustan las injusticias, y aunque sé que ésto no valdrá de nada, al menos lo digo, al igual que si hacen las cosas bien, como otros meses, también lo he dicho.

¡Un besazo y Feliz Finde Lindas!

16 comentarios:

  1. Ainsss la mismita caja he recibido yo, y estoy un poco enfadada como tu :/
    Contestando a tus preguntas, por 13€ no me parece mal, pero si que es verdad que es la mas floja hasta ahora. No me parece naaaaada justo que las cajas sean tan diferentes, y con respecto al exfoliante de Dr.Brandt me ha fastidiado mucho que le publiciten en su web, facebook y demás, como han hecho con el champú y el tinte, para que luego no vaya en todas las cajas. No, no te quedas demasiado jajajaja yo me he quejado en Instagram, en Twitter en su Facebook,... jajaja
    He probado todo, menos la ampolla... el champú no me convence, la mascarilla nocturna cunde más de lo que parece y no esta mal, el balsamo es una pena que sea tan pequeño porque es bueno, y el tinte no me mola, pero es que no me ha gustado ninguno de los que he probado, así que...
    Estaba suscrita también a Glossybox, pero esta, hasta ahora, me parece mejor y me he quedado solo con esta.
    Y tu pregunta pregunta, que ya te contestamos a lo que nos apetezca, yo, como ves, a todo jajajajaa
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dámaris! Muchísimas gracias por pasarte por mi blog, comentar y suscribirte.
      Esperemos que el mes que viene mejoren un poco, yo por calidad no me termino de quejar, yo lo que quiero es más igualdad y que si publicitan algo y nos ponen los dientes largos que lo metan a todas... no que digan que el serum es sólo para mayores de 45 años cuando eso es mentira cuando va aleatoriamente en cajas que ellos quieren o a ellos les interesa... no sé, todos sabemos como van las cosas pero llegará un momento que me aburra ya de todo esto de las cajitas.... Yo sólo estoy con Birchbox y con Essentiabox, sin duda Essentia es mi favorita, por filosofía, por productos y porque nunca hay diferencias... pero bueno, también me gusta Birchbox porque los productos son buenos, sólo que tienen ese gran fallo, cosa que también tiene Glossybox...
      Lo dicho, no me lío más con lo mismo... un besazo y nos seguimos! Feliz finde linda!

      Eliminar
  2. No soy asidua a cajitas de este tipo pero ya he visto varios comentarios sobre lo que tu hablas, de que no siempre añaden a todas las cajas lo mismo y la verdad es que no me parece nada justo. Si todas valen lo mismo, por qué a unas sí y a otras no, así que comprendo perfectamente que te haya sentado mal, a mi también me pasaría. Un beso

    http://contaconesdecharol.blogspot.com.es
    http://lexdemoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elena! Encantada de verte de nuevo! Gracias por comentar! Supongo que somos conscientes a lo que nos arriesgamos cuando nos suscribimos pero aún así siempre molesta mucho y yo soy de las que no puedo callarme... es muchísima la diferencia y no me parece justo para nada.
      Un besazo y feliz finde linda!

      Eliminar
  3. Me encantan las cajitas de belleza aunque yo aún no estoy suscrita a ninguna. Qué pena lo del tinte labial de The Blam. A mi la marca también me gusta mucho.
    Besos.
    VIVETUBELLEZA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bianca! Siii, para mi también ha sido un poco chasco lo del tinte de The Balm porque es una marca que realmente me encanta, de hecho el mes pasado vino un colorete de su última gama Instain y me requete encanta, pero este tinte o no lo he pillado el chisme aún o no es nada del otro mundo... de hecho me he comprado hace poco el "clon" del Benetint de Catrice que apenas llega a los 5 euros y funciona muchísimo mejor que este de The Balm. Un besazo!!!

      Eliminar
  4. lo que mas me gusta de la caja es la ampolla flash, la verdad porque me deshago de todos los lipbalm...jaja cosas mias^^
    muchas gracias por unirte a mi blog. hago lo mismo:) aquí me quedo y te sigo también por twitter, Facebook y bloglovin que es lo que tengo en mi blog. besos
    estoy de sorteo por si quieres apuntarte
    http://belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Belswan!!! Muchísimas gracias por pasarte a conocerme y más por seguirme! Sin duda nos seguimos! Qué curioso, a ti te ha gustado la ampolla... Yo quizás no he cogido el chip a ese tipo de productos pero no los termino de entender y realmente no me gustan nada, pero bueno, ya punto y a parte de eso, al menos podían poner cajas equivalentes que es lo único que realmente me molesta en todo ésto... Un besazo!!! Me paso a echar un vistazo a tu sorteo, gracias por avisarme!

      Eliminar
  5. A mí me ha tocado también la misma que a ti. Y también me ha sentado mal las diferencias entre cajas.
    A ver, en general me ha gustado mucho, porque son productos pequeños, pero de calidad. Y aunque estaba deseando recibir el exfoliante, ya avisaron que llegaría en algunas cajas. Siempre ponen si llega en algunas o en todas, de eso no me quejo. Pero sí que habría esperado a cambio algo del mismo valor. Por ejemplo, dos ampollas, o las que sea, pero que valga lo mismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nagore! A ver, yo no me quejo de calidad de la caja... asumo el tamaño de las muestras, todo eso como he dicho lo entiendo... lo que me cuesta entender son las diferencias.... te juro que veo la ampolla y se me revuelve el estómago... en serio, es que ya tengo colección y ese tipo de producto no es santo de mi devoción... yo que sé... en el fondo sabemos a lo que nos arriesgamos ¿no? besos linda y gracias por pasarte y comentar, se agradece muchísimo!

      Eliminar
  6. Hola guapa que post tan interesante, el tinte labial me ha encanado, creo que estas cajas son geniales para probar cositas nuevas jejeje . Acabo de encontrar tu blog te sigo desde ya, te invito a que te pases por el mío http://mipasioninconfesable.blogspot.com.es/
    un beso enorme : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias por visitarme,comentar y sobre todo por tus palabras tan bonitas! Acabo de visitar tu blog y desde ya cuentas con una seguidora más!!! Un besazo enorme para ti también linda! muackkkkkk

      Eliminar
  7. Hey Lara! Nice to meet you sweetie! Yes sure we can follow each other! i'll visit your blog asap! Good weekend darling! xoxo Angela

    ResponderEliminar
  8. La verdad que para que te estés gastando un dinero en ella todos los meses, se podrían haber estirado con la caja, porque las muestras que te mandan no cuestan dinero alguno... lo veo un robo sinceramente.

    Estoy de sorteo, te espero por mi blog http://sanny-daff.blogspot.com.es/2013/10/sorteo-por-efoxcity-giveaway-from.html

    Un besote, te sigo!!

    ResponderEliminar
  9. que pena que no te haya convencido! Igual tendrias que ver las cajas en mi pais (argentina)
    en general vienen MALISIMAS! pasa que aca tenemos trabas con las importaciones y no tenemos mucha produccion de cosmeticos nacional, asi que imaginate lo que solemos recibir en las beauty boxes!
    http://www.classyandfabulous.com.ar/

    ResponderEliminar
  10. Atenta a la parrafada que viene... xD
    Leía la entrada y me iba riendo.
    Cuando Birchbox era Joliebox, escribí una entrada muy similar a la tuya. Yo no pago 13€, pago 10€ porque soy de las antiguas suscriptoras. No creo que tarden mucho en subirnos a 13... Yo no me quejo tanto por lo que venga, porque los 10€ están más que compensados cada mes. Pero como dices, no encuentro justa la diferencia entre productos. Lo que "más gracia" me hace (las comillas representan la ironía) es que los productos tipo el que comentas de dermoabrasión que ha llegado en algunas cajas en lugar de las ampollas, les suelen llegar a las bloggers que no pagan las cajas ya que se las envían gratis, a las que saben que seguro les escribirán entradas explicando lo bueno de sus cajas porque a ellas les envían los mejores productos.
    Me indigna saber que alguien que no paga por la caja reciba mejores productos que las que mes tras mes si que las pagamos. Sigo diciendo que yo pago 10€ y está más que amortizada, pero aún así muchos de los productos al final no los uso y directamente los regalo. Así que llegara un punto que me pare a pensar y llegue a la conclusión que para lo que uso, mejor me doy de baja.
    Igual que tu, creo que lo de las ampollas flash ya es cachondeo. En concreto creo que tengo 4 marcas diferentes. Te puedo decir que no he usado ninguna, ni pienso hacerlo.
    Tengo 28 años y no consideró que este tipo de productos sean para mi. Pero eso ya es el mismo tema de siempre, para que hacemos el perfil?
    Me ha llegado exactamente la misma caja que a ti.
    El champú me parece lo peor del mundo y te digo que he probado otro producto de la misma marca que me encanta! Pero este me parece de lo peor. Me deja el pelo fatal!
    El colorete/labial ni lo he usado, se que no me gustará, así que para que probarlo? Directamente de regalo!
    La mascarilla la probé, y aunque el resultado no me desagradó mucho, la textura es taaaaaan asquerosa... Parece moco! Desde luego, lo de usarla por la noche nada de nada. Me la puse por la tarde mientras estudiaba porque eso de estar toooooda la noche con eso en la cara no lo veo.
    El bálsamo me parece ridículo. Pero ridículo aún para los labios! Apretaba el mini envase y no salía nada!!!!! Cuando conseguí que saliera había presionado medio envase. Me lo puse una vez y se lo di a mi hermana. No le he preguntado pero dudo que le haya dado para más de una aplicación...
    En resumen, que voy aguantando porque hasta esta caja estaba bastante contenta con Birchbox. Al final de Joliebox mi indignación ya era importante. El problema es que Birchbox empieza a ser el mismo rollo que Joliebox... Este mes parece que recibiremos un esmalte de Essie. Con eso la caja ya estará amortizada, a ver que tal los demás productos....
    Si me has leído hasta el final, gracias!!! Jajajajaja
    Saludos guapa!!!

    ResponderEliminar