domingo, 2 de febrero de 2014

BLOOM ME UP! de Essence



¡Hola Amores!
     
     Normalmente no suelo traer entradas de este tipo, pero viendo las nuevas colecciones que Essence va a sacar cara a la primavera, hay una que me ha llamado tanto la atención que no he tenido más remedio que compartirla con vosotras. Como de sobra sabréis, Essence, es una marca de maquillaje alemana low-cost que se caracteriza por tener un stand de productos en lineal fijo y colecciones de edición limitada que van cambiando periódicamente.  Estas colecciones, sólo están disponibles durante un tiempo limitado, no todas llegan a todos los puntos de venta y si queremos hacernos con los productos de esa edición tenemos que ser muy muy rápidas.
     La Colección de la que os vengo hoy a hablar es la Bloom Me Up! que aproximadamente tiene previsto salir a la venta sobre principios de Marzo en nuestro país.


     Como ya podemos ver por el Logo de la Colección, los colores son muy primaverales y predominan los tonos pasteles, muy de tendencia para los próximos meses.
    Sin duda, no va a ser una colección más, ya que, el plato fuerte de esta Colección, como vais a ver van a ser las Brochas.  Chicas! Estad atentas porque por un precio que seguro no superará los 5 euros las más caras podréis haceros con una colección de brochas como veréis muy muy apañadas, luego habrá que ver la calidad, pero por lo general Essence tiene una calidad en brochas más que pasable para el trote diario.
    Vamos a echar un ojo a la  Colección!:



  • Sombras de Ojos: 3 Tonos de acabado shimmer y altamente pigmentadas. Los tonos son: 01 Bloomylicious, 02 Rose It Up y 03 Blow My Mint!



  • Barra de Labios: 2 barras de labios de larga duración, en dos tonos uno rosa palo y otro rosa más clásico: 01 Rose It Up y 02 Chaisy Lacy.
  • Laca de Uñas: 4 Lacas de Uñas en distintos acabaros: nacarados, lisos... y colores  frescos y brillantes... Los tonos son: 01 Blow My Mint, 02 Lovely Lavander, 03 Blooming Tender y 04 Chaising Lacy.
  • Lápiz Dúo Iluminador: ¡Para despertar e iluminar las miradas! En un único tono: 01 Bloomylicious
  • Polvos Iluminadores: En un tono beige cláro, para rostro y escote y finamente esculpidos con un detalle floral. Un único tono: 01 Rose It Up!
  • Pegatinas Para Manicura: Con motivos de Encaje, ideales para la Francesa. 01 Bloomylicious.
  • Coloretes en Barra: De aplicación sencilla, práctica y color modulable. Dos tonos, rosa y melocotón: 01 Chaising Lacy y 02 Blooming Tender.

  • Rizador de Pestañas: Imprescindible herramienta para tener unas pestañas de vértigo.
  • Aplicadores de sombras en tonos pastel: Los clásicos aplicadores de sombras en divertidos tonos pastel.
  • Esponjita de Maquillaje: Libre de látex, esta esponjita de maquillaje es la esperada sustituta de essence a la beauty-blender tras la fallida del año pasada que tuvo que ser retirada por las numerosas roturas que tuvo... ¿cumplirá las expectativas?
  • Kabuki: Kabuki brush de cerdas muy finas ideal para el polvo suelto y compacto para rostro, cuello y cuerpo.
  • Cepillo retractil: Cepillo retractil con espejo de pequeñas dimensiones, ideal para el bolso!
  • Manta para brochas: De 6 huecos, ideal para transportar tus brochas, en color lavanda y con motivos de flores y encajes.

  • Brocha de Polvos: De forma ligeramente redondeada, grande e ideal para polvo compacto y suelto. Sus cerdas son sueltas y su color lavanda.
  • Brocha Mofeta para Colorete y Contorno: Otra de las joyas de la colección. Sus cerdas sueltas y rectas hacen que el contorneado sea más fácil que nunca. Ideal para el colorete, sobre todo si el producto es en crema.
  • Brocha Esponja: Libre de látex, híbrido entre una brocha y una esponjita de maquillaje. Ideal para correcciones. Habrá que ver bien la funcionalidad de esta brocha... sin duda es la más exótica!
  • Brocha Dúo Cejas: Definir, peinar, eyeliner... con esta brocha ya nada será un problema....
  • Brocha de Ojos 1 (verde menta): Brocha de sombra bastante ancha que la hace ideal para aplicar y mezclar. El arma perfecta para tus ahumandos.
  • Brocha de Ojos 2 (melocotón): Ideal para aplicar y difuminar ya que coge sólo la cantidad precisa.
   ¿Qué os ha parecido la colección? ¿Os ha gustado más que lo qué normalmente suele sacar Essence? ¿Tenéis pensado picar con algo? ¿Os han gustado las brochas? Yo confieso que me han enamorado ....:-)

    ¡Besitos Amores!




17 comentarios:

  1. Gracias por la información, es muy útil. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la entrada y estoy segura de que pasaré por el stand de essence para ver las novedades
    Te sigo!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Precisamente hoy buscaba nuevas colecciones de la marca y no encontré nada fiable. Buen trabajo, me encanta enterarme de estas cosas pero cuando llego a tienda queda lo q nadie quiere y esos iluminadores como los de otras colecciones serán un ejemplo. Q de cosas chulas y novedosas, gracias y besos Ángela ;-)

    ResponderEliminar
  4. Las brochas tienen muy buena pinta!! Un beso!
    www.funfearlessfemale.es

    ResponderEliminar
  5. Si duda las brochas son preciosas, hay varios productos que llaman la atención pero abra que ver la calidad y el precio.
    Me a entantado la entrada, te mando un beso :)

    ResponderEliminar
  6. Los colores de las sombras no me llaman nada, pero las brochas... ufff oO tengo ganas de que llegue ya la colección.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. La colección no está mal, me gustan las brochas.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Creo que es una colección bonita! Con las brochas se han esmerado bastante, la mofeta me gusta mucho! No sé si picaré con algo..pero si lo hago es con ella o con el iluminador! Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado la brocha con esponja. Si funciona bien, tiene que ser un puntazo. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. La brochas tienen buena pinta, habrá que echarles un vistazo. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  11. Pues la verdad que me ha gustado lo que tiene, no había visto nada de esta colección!!
    He tenido alguna cosilla de esta firma, pero me pasaré a ver lo que has puesto aquí!!

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  12. buah!!! me flipa la manta de brochas!!! tiene que ser mia!!

    Un besito!

    http://anabbeautyblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. ¡ME ENCANTA! Qué colección tan preciosa! Las brochas son monísimas y los coloretes en barra me llaman muchísimo la atención =) Me ha gustado mucho este post, seguro que picaré con algo.

    Un besote bonita

    www.alittlepartofmydreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. ... Ya sabes mi filosofía... pero en verdad... siempre que veo algun stand de Essence acabo acercandome.. de pecar... que sea con algo que no me duela mucho... Si que tienen buena pinta "los accesorios" porque en tonos de maquillaje, aunque he de decir que me gustan... no hay nada que me llame a gritos. Aparte que creo que todos esos tonitos tan suaves los tengo en otras paletas. Así que evitando tentaciones!.
    De todos modos me gusta ver este tipo de post, porque en el stand, hay tantas cosas, que como no vaya a tiro fijo por algo me acabo distrayendo y no veo nada. ;)

    Un besote

    ResponderEliminar
  15. Yo creo que nunca he visto un stand de Essence... donde suelen estar? En que centros comerciales?
    Me encanta la sombra de ojos color menta... a ver si me entero donde están y la puedo conseguir, si dices que son baratas... Besos, Angela!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tere,
      aquí, cada vez se ven en más sitios, ahora los han introducido hasta en la cadena de supermercados ALIMERKA, antes lo había también en las perfumerías... Y si que son baratitas.. suelen rondar los 2 euros o asi... y de vez en cuando tienen liquidaciones y las puedes encontrar por 99 centimos. En los BODYBELL también los tenían...

      Eliminar
  16. Me ha gustado la colección casi al completo!! Seguro que pico con algo, aunque intente resistirme pero picaré

    ResponderEliminar