domingo, 9 de febrero de 2014

Mi Resumen Semanal 3-9 Febrero: Lo Mejor y Lo Peor de La Alfombra Roja y Más


¡Hola Amores!

     Hoy es noche de Goyas pero antes de que se celebre la más castiza de nuestras Alfombras voy a hacer un resumen a lo más destacado de la semana en lo que a Alfombras y Street Style se refiere. Esta semana no ha sido especialmente muy agitada, dicen que siempre después de la tormenta viene la calma y ahora después de unas semanas movidas estamos un poco parados, pero esta noche con los Goya vuelve la carrerilla y no digo nada con los Oscars ya a tiro de piedra ¡qué nervios!.
    
     Sin duda lo más destacado de la Semana ha sido la Gala AMFAR que dió cita a un buen número de celebridades y que fué una gala donde triunfó el buen gusto de manos de un buen puñado de Ángeles (de los de Victoria's Secret) y Maniquíes. 
    Se celebró el pasado día 6 en Nueva York con motivo de la Fashion Week (Semana de la Moda) y fue un Evento Solidario cuyo fin era la recaudación para la lucha contra el Sida. Los colores predominantes fueron el negro y el blanco. Selecciono los 4 modelos más acertados y los 4 menos acertados para mi punto de vista ¿pasamos a verlos?:

Las Mejores Vestidas de La Gala AMFAR:


  • Jessica Hart: Espectacular y sin duda la mejor para mi con este traje de Louis Vuitton de chaqueta  con incrustaciones joya con hombros emplumados (lo adoro!!!) y pantalones pitillo. Completa el conjunto de este Ángel unos stilettos negros y unos maravillosos labios en color cereza. Sin duda una vuelta de tuerca al esmoquin femenino y que está pisando con fuerza en las alfombras.
  • Lily Aldridge: Sin duda representó la perfección de la Gala. Su vestido de Rossie Assoulin en blanco nuclear e inmaculado fue perfecto, elegante, femenino y hasta delicado diría con ese escote de corazón que lo dota de una ternura especial. 
  • Karolina Kurkova: Es un vestido muy arriesgado con tantas aberturas y cut-outs pero Karolina lo luce maravillosa porque Karolina es mucha Karolina con esa percha que tiene. Tal vez si hubiese sido otra estariamos diciendo que es el típico vestido aburrido, que estamos hartas de ver que enseña demasiado y ya está más visto que las películas de los vaqueros, pero no, le sienta de ensueño... Naturaleza manda... por cierto, es de Giorgio Armani.
  • Karlie Kloss: Karlie luce un little black dress de los que tanto me gustan, de los que siempre sientan bien y los que siempre son apuesta segura para cualquier tipo de evento. Es un vestido excesivamente sencillo pero ahí radica su encanto, el único atractivo que tiene es el pliegue que rompe su armonía y el sencillo clutch que acompaña su conjunto. Genial la apuesta de los labios rojos en contraste con el negro del vestido!
   Las Peores Vestidas de La Gala AMFAR:


  • Poppy Delevingne: Al igual que Jessica Hart, también de Louis Vuitton, pero para mi opinión muchísimo más desacertada. Desacertada tanto en la elección del vestido que no lo termino de ver elegante ni favorecedor para Poppy ni en el peinado que tampoco me gusta. No me gusta el conjunto, no me gusta incluso el bolso. Sin duda Poppy se está echando años encima con este modelito.
  • Joely Richardson: Sin duda la peor vestida de la noche, pero de largo.... El vestido no me gusta, siempre si me habéis leído he visto raros estos vestidos tipo rejilla y más ya si los mezclamos con transparencias y bueno... el resultado en sí no es muy favorecedor, pero ya lo que no entiendo y lo que realmente mata el conjunto y me mata a mi es la flor esa rosa que lleva en la cintura... Oh my god!!! A ver, eso para un regalo cursi y ñoño de San Valentín lo paso pero chiquilla ¿Dónde vas con eso por la vida? un poquillo de buen gusto por favor! sin palabras... (y ya para rematar la faena si no era poco si acercais mucho la foto podeis ver una especie de refajo o lo que sea que lleve por debajo en color nude...mortal de necesidad, pero mortal en el acto)
  • Ireland Baldwin: Ireland es la hija de Kim Bassinger y Alec Baldwin y se presentó a la gala con este desafortunado vestido estampado de Gabriela Cadena. Demasiado himnótico para una fría noche neoyorkina... sin duda pegaba algo más elegante...
  • Michelle Rodríguez: Michelle se presentó con este sencillo vestido color muselina de Alberta Ferretti que sin duda se quedó corto para el guión de la noche, no es que fuese feo a rabiar, simplemente lo que había era muchísimo mejor y la Gala dejaba el guión  muy alto. Su maquillaje y peinado tampoco le ayudaban mucho a darle un buen aspecto... Michelle, hay que cuidar todos los detalles.
     Una vez hecho un repaso de La Gala AMFAR vamos a ver algunos de los "modelitos" que hemos podido ver esta semana por las Alfombras y Fiestas que más me han llamado la atención, en una semana que como os he comentado ha sido muy muy sosona.

   Las Mejores Vestidas de La Semana:


  • Camilla Belle: Así de guapa e original lució Camilla en la Premiere de Cavemen con este traje de dos piezas de Christian Dior.
  • Cameron Diaz: De Giambattista Valli en la Inauguración de una Tienda Tag Heuer en New York. Una manera muy original y glamourosa de desafiar el frío de New York.. me gusta ver abrigos en los looks de las celebrities!
  • Diane Kruger: De Peter Pilotto, uno de los diseñadores que más están triunfando estos días en la Semana de la Moda de New York, sus diseños coloridos, atrevidos, originales, frescos y que no dejan a nadie indiferentes son de los que amas u odias. A mi personalmente me encantan.
  • Karolina Kurkova: Karolina en la Front Row de Desigual de la Semana de la Moda de New York. Mezclando el blanco y el negro, una de las tendencias de la temporada. Me encanta los super pitillos de cuero que llevas y ese abrigo de estampado damero. El recogido de coleta alta le queda espectacular.
  • Gwyneth Paltrow:  En los Golden Camera Awards, que se entregaron esta semana en Berlín, Alemania. De Prada, con un diseño de los que le gustan a ella, luciendo como una estrella, con un elegante vestido metalizado en color berenjena que no necesita de ningún accesorio para lucir con espectacular. Podría mejorar con un buen peinado.
Las Mejores Vestidas del Street Style de la Semana:


  • Miranda Kerr: Para muchos es la denominada "Reina del Street Style" y yo no sé si será la reina del street style, pero lo que está fuera de dudas es que esta mujer tiene un buen gusto a la hora de escoger su vestuario. Os he puesto dos fotografías, una del día y otra de la noche, ambas de esta semana, y ambas tomadas en New York (donde reside habitualmente) y en ambas la podemos ver en su día a día. En la primera con un abrigo de paño gris, pitillos negros, botas y su Kelly Bag de Hermes. En la segunda foto la vemos ya un poco más arreglado con un elegante abrigo negro, su mismo bolso, unos zapatos de animal print y un bonito y ajustado vestido blanco. Ambos son looks que podemos recrear nosotras en nuestro día a día, sencillos, cómodos y con prendas básicas accesibles en muchas tiendas.
  • Jessica Alba: Jessica tiene un estilo más juvenil y diferente que Miranda, recurre a un estilo más hip y rock y echa mano a prendas como las sneakers de Isabel Marant, unos leggins muy ajustados y una camiseta de estampado musical. Recurre también a un abrigo de motivo étnico, muy de tendencia, sin olvidar customizar su look con un bolso personalizado. Un look muy fresco también que podemos adaptar muy fácilmente si es nuestro estilo.
  • Olivia Palermo: La "It Girl" es otra de las reinas del Street Style, va siempre impecable y muy correcta y hasta para pasear a su perro Mr Butler por el frío invierno neuyorkino vemos que no pierde ni ápice de glamour...abrigo tipo parka, botas de pelo tipo yeti, gorro muy muy calentito y unos leggins ajustados... parece un look de estación de ski, pero no Olivia no quiere perder glamour ni bajo la nieve... al igual que en su segundo look para el Peter Som Show at New York Fashion Week de pantalón, abrigo y pelo muy muy calentito, ambos looks total black. Sin duda el negro, mezclado con el gris y el blanco el el rey del street style este invierno. Por muchas tendencias que haya al final el rey siempre será el rey y el fondo de armario acaba triunfando...
  • Kate Moss: Con sus 40 años cumplidos e igual de radiante Kate sigue demostrándonos lo divina que es. Aquí la vemos en la inauguración de la Muestra de David Bailey con esta abrigo levita gris y unos pantalones ajustados negros acompañados de una camiseta negra. Sencilla pero perfecta.
   Ahora si, pasamos al momento de los estilismos más desafortunados, porque no siempre es fácil acertar...

Las Peores Vestidas de La Semana:


  • Diane Keaton: Diane en los Golden Camera Awards en Berlin, Alemania, con un estilismo muy Diane pero muy desafortunado, por una parte no entiendo bien esa manera de ajustarse el cinturón a la cintura y tampoco me gusta la boina que lleva, ni el efecto del "cuero" de la chaqueta en contraste con la falda... totalmente creo que Diane ha fallado... eso sí claro, viéndola al lado de lo que viene ahora hasta casi que la veo guapa... agarraos que viene curvas :-)
  • Karine Sylla: Karine es una actriz y guionista francesa que acudió así a la Premier de American Buff en Paris... A ver os soy sincera, a mi me recordó a una pilingui de carretera... no os voy a mentir, a una pilingui de carretera y encima enganchada... sobran las palabras, no digo más porque ya creo que se entiende todo...
  • Patricia Krentcril: Ésta mujer es lo más bochornoso, choni, horroroso y feo que he visto en una Alfombra en mi vida... así sin más... pilongui de carretera se queda corto. Esta mujer es una actriz de realities o algo así inglesa, pero vamos yo creo que para mi que fue borracha o drogada porque normal no me parece a mi que fuese, para empezar se le veía todo todito todo (no he enseñado todas las fotos que tengo) y vamos, vergüenza ajena es lo que da...) en fin... lo peor de la semana sin duda.
  • Jasmin Walla: Aburrida y sosa así fue la actriz a la Premier de Robocop el día 7 de Febrero, ya estoy harta de estos vestidos tipo abertura que tanto se ven últimamente y que tan vulgarones son. Además éste concretamente es muy feote y Jasmin tampoco es que tenga mucha gracia la pobre.
  • Ashley Benson: Street Style del malo en estado puro. Shorts, camisa de leñador a la cintura, chupilla biker, coleta con diadema, gafas maxi... una pinta muy grunge sin ser nada noventera... no me gusta nada, mejora tu estilo Ashley!
  • Kelly Osbourne: Con lo que me gusta a mi Kelly... Así fue pillada en un aeropuerto esta semana... yo no se si iba o venía, si era el jet-lag o era un madrugón para coger un avión, pero las pintas de la pobre era tremendas.... eso sí por lo menos la foto se la tomó con humor!!! minipunto para ti Kelly!
   Para terminar el Post voy dejar una nota un poco triste y es que el domingo pasado nos dejó un gran actor, Philip Seymour Hoffman, a causa de sus adicciones... Descansa en Paz, Philip, sin duda Hollywood ha perdido un gran actor.


   Sin más me despido, espero que os haya gustado el Post, como siempre espero vuestros comentarios, opiniones y que me digáis quien han sido vuestras favoritas y las que menos os han gustado!
   ¡Nos Vemos en los Goya! 

¡Besitos Amores!






6 comentarios:

  1. Que fea Poppy en la gala AMFAR! Que raro, suele ir bien...
    Las mejor vestidas me encantaron!

    Besazo!

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Linda entrada jessica hart para mi lleva un lindo vestuarion
    Saludos !!!

    ResponderEliminar
  3. Estoy bastante de acuerdo contigo, Lily Aldridge estaba espectacular. Y en cuanto a Michelle Rodríguez el problema que le veo también es que no encaja nada con su estilo...
    Sobre la muerte de Seymour Hoffman la verdad es que me ha parecido toda una desgracia, sin dudad era un pedazo de actor, uno de mis preferidos, todavía recuerdo su interpretación junto a Joaquin Phoenix (otro actorazo con un papelón) en The Master, si no llega a ser por ellos no hubiera sido capaz de terminarla... un GRANDE, así en mayúsculas.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  4. Que ganas tengo de que comentes los Goya de anoche, estuve cotilleando la entrada de la Gala para quedarme con los vestuarios, menos mal que luego en Fb vi las fotos de MariTere... siempre pienso que no estoy nada puesta en temas de glamour y de diseñadores,y esta vez me animo a comentar tus ultimas alfombras y street styles pero si me baso en mis opiniones personales.... no creo que encaje con el resto de bloggeras... todo llegará...
    De La Gala AMFAR, me quedo con Jessica Hart, me parece que está perfecta, y con Karlie Kloss, que me parece discreta y correcta. Las otras dos, no me gustan nada. El vestido blanco, lo veo muy aparatoso, y me parece que esta "demasiado" desnuda por la parte de arriba", y que las mangas tan armadas, tienen pinta de ser hasta incomodas. Y el vestido negro de Karolina, me parece que le sobra la abertura del pecho. Y de la abertura de pierna parece que estoy ya un poco cansada. Siempre. De las peores vestidas nada que decir. La ultima quizas, aparte del careto que le pillaron para la foto.. el color del vestido no me gusta nada. Es un color "raruno" y con lo morenita de piel que parece.. yo hubiera apostado por un rojo, o un color mucho más vivo. No apagado... bajo mi punto de vista le da sensación de enferma.

    Respecto a las mejores vestidas de la semana, tampoco hay ninguna que me llame poderosamente la atención, me gusta el vestido de Gwyneth, pero tampoco en exceso, y con ese tirante tan tan tan tan fino, yo le hubiera metido una estola de pelo.

    De las Street Styles, me gustan todas. Unas más y otras menos pero me gustan.

    Y de las peores vestidas.. mama mia... no se salva una!!!!!!

    Besetes pequeña!

    ResponderEliminar
  5. Que dificiles jejeje , no me termina de convencer ninguno, esperando que comentes los goya yo tambien!!! un besiko Angela ;)

    ResponderEliminar
  6. Me quedo con Cameron Díaz y Miranda Kerr, son ideales !!!!
    Tienes una nueva seguidora, te invito a que me sigas tu también si te apetece.
    Un beso guapa :)

    ResponderEliminar