jueves, 20 de febrero de 2014

La Alfombra Roja de los Elle Style Awards 2014



¡Hola Amores!

    
 El Martes 18 de Febrero de 2014 se celebró en Londres y como colofón a su Semana de la Moda los Elle Style Awards 2014, en los cuáles se dieron cita una nutrida representación de celebrities de diversos mundos: de la música, del cine, de la pasarela, it girls, socialités e incluso bloggeras de reconocido renombre. 
    Se vieron estilismos interesantes, otros que sin duda no pasarán a la Historia y no quería dejar de hacer un Post muy rápido para enseñaros lo más interesante de éstos Galardones en cuánto a estilismos se refiere. Como siempre baso mis opiniones en mis gustos personales y para mi Las Mejores y Peores de Los Elle  Style Awards ésta vez fueron:

*Las Mejores Vestidas de los Elle Style Awards 2014:


  • Emma Watson: De Giambattista Valli. Un arriesgado little black dress en dos partes. La parte superior totalmente cubierta de pailettes negras y la parte de abajo un enorme lazo reconvertido a falda. Los zapatos de Christian Louboutin. Sin duda para mi la mejor, original, sexy, con actitud, muy femenina y ante todo elegante.
  • Karolina Kurkova: Karolina apostó por un vestido de Fyodor Golan de falda asimétrica y cubierto en su totalidad por pailettes multicolores (me recuerdan a las del Dior de Jennifer Lawrence). La parte superior del vestido está también adornada por plumas. Es un vestido también muy arriesgado, femenido y sexy. Los accesorios, joyas y zapatos son en negros para no dar más protagonismo al conjunto.
  • Cara Delevingne: Cara lució un vestido estilo bata en color y bolso vintage  de Mulberry. Sencillez y comodidad en una semana en la que se anunció su colaboración con la firma en una colección cápsula de bolsos. El toque femenino y sensual del conjunto lo da la apertura de la pierna.
  • Arizona Muse: Arizona no se complicó demasiado y escogió un sencillísimo vestido midi completamente blanco que combinó con unos zapatos en tono tierra y un clutch dorado. Todo esto lo completó con un correctísimo peinado y maquillaje, el resultado es fácil, de cabeza entre las mejores vestidas.
  • Suki Waterhouse: Suki lució un vestido largo muy sencillo totalmente negro sólo roto por un cinturón dorado con un amplio escote. Acompañó el conjunto con un blazer en tono burgundy de solapas negras que se quitó muy pronto para lucir sólo el vestido. Sencilla pero acertada para recoger el Galardón de Mejor Modelo del Año... las cosas le van como viento en popa a la novia del guapísimo Bradley Cooper.
  • Daisy Lowe: Para mi Daisy lució maravillosa con ese traje de chaqueta que supo pesonalizar a la perfección con esa femenina camisa de seda transparente y ese lazo de pailettes. El peinado muy original y divertidoy el maquillaje le dió un punto de agresividad al conjunto que lo hacía aún más interesante, al igual que las sandalias, perfectas para el estilismo. Sin duda de las mejores de la noche para mi.
  Así me gusta Emma actitud sexy, esa mirada, esa pose, esos labios... Me encantó su peinado y su maquillaje en la Gala. Apostó por un vestido arriesgado pero sin duda para mi ganó y está creciendo a pasos agigantados... Ya estoy deseando verla en la nueva película de Amenábar, creía que iba a costarle más olvidar el rol de Hermione Granger pero sin duda esta chica lo está haciendo genial, ya podían tomar nota muchas.

*Las Peores Vestidas de los Elle Style Awards 2014:


  • Kate Perry: Sigo sin ver lucir a Kate como se merece, no me gusta para nada este primaveral, vintage o como quieran denominar a este Vivienne Westwood. Más que verle un pecho favorecedor le veo un pecho en tensión y es que a mi estos tejidos floreados me recuerdan a los tejidos que se venden en los mercadillos con los que mi abuela hacía cojines... no me gusta nada... lo siento Kate pero tu antes molabas más y cuando quieres aún molas...
  • Jessie J: Abran paso a la Dominatrix... El vestido de Tom Ford todavía puede tener un pase, aunque tampoco voy a decir que me encante con esas líneas transparentes pero es que ya esas botas mosqueteras anudadas hasta el infinito me parece lo más feo habido y por haber... Otro tipo de calzado hubiera cambiado el estilismo muchísimo... Ésto es el cuento de como un accesorio puede arruinarte un look por completo...
  • Ellie Goulding: Ellie fue con este mono tan hortera de estrellitas (que con ese tejido brilloso y esas estrellas me recuerda a ropa de bazar oriental) de Matthew Williamson y es que Ellie es otra que no termina de acertar con un estilismo, todavía estoy deseando verla con un vestido y decir ¡que guapa!... Y por favor, peinaros... que yo no me peine todavía pasa, pero vosotras en una Alfombra... eso no, caca!
  • Chloe Norgaard: Sin palabras me hallo, así sin más... Pasarle un Dress Code alfombril a esta muchacha... ¿A quién se le ocurre ir con unos pantalones hechos polvo a unos Premios de Estilo? Por mucho que se lleven los Ripped ésto ya es feo y ese pelo copia barata de la gran Kelly Osbourne... mal mal mal.... Es que una cosa es ir de botellón y otra ir a una alfombra roja y creo que Chloe estaba algo confundida como Dinio,para mi que no sabía bien dónde iba...
  • Chelsea Leyland: Si mezclamos un vestido midi plastificado negro, con escote en v, cut outs y complementos maxi en dorado el resultado no puede ser bueno... en fin otra vez será Chelsea, no lo quemes a ver si encima va ser tóxico....
  • Foxes: ¿Cómo una chica de 24 años se puede poner un vestido así y aparentar 40 años ó más? vaya vestido de abuela rancia.... que feo madre mía, viejuno, rancio, acartonado, apulgarado y hasta apolillado....  

*Otras Invitadas de Los Elle Style Awards 2014:


De Izquierda a Derecha: Kylie Minogue con un little dress negro, Poppy Delevingne con un diseño de Emilia Wickstead de falda de lápiz y top crop de encaje en color mostaza visto en la última Semana de la Moda de Londres, Poppy siempre a la última aunque para mi no merecía estar entre las mejores, Lilly Allen con un sencillo vestido negro largo de Roland Mouret muchísimo más elegante que el estrambótico que lució en los BAFTA en el domingo, Olga Kurlyenko lució un vestido corto de pailettes de una de las diseñadoras más de moda del momento, Isabel Marant, aunque para mi gusto no acertó con el peinado, una extraña trenza al lado y para finalizar Jourdan Dunn con un diseño de Tom Ford que ya vimos hace poco lucir a Jennifer López y que para mi gusto podía haber mejorado con otros zapatos.

  Otro de los diseños que llamaron más la atención fue el de Rita Ora.  Este diseño de Marchesa para mi aunque evidentemente es un vestido muy bonito le doy un NO rotundo para este tipo de evento, lo veo excesivo y no lo veo para Rita. Rita tiene para mi un problema, o se pasa o no llega. El vestido es elegantísimo, ese cuerpo de encaje, esa falda de tul, pero creo que esta Alfombra no merecía tanto Marchesa.

    Sin más me despido, el próximo Post, los BRITS de los que ya estoy recopilando las imágenes (ya que los ingleses hacen las Galas muy muy temprano) y os puedo adelantar que como todas las Alfombras Rojas musicales y para no perder la tradición tiene unos estilismos bastante horrorosos... de las que es más fácil escoger lo malo que lo bueno... en fin, ya tocaba algo así ¿verdad?

¡Besitos Amores!





No hay comentarios:

Publicar un comentario