domingo, 16 de febrero de 2014

Mi Resumen Semanal 10-16 Febrero: Lo Mejor y Lo Peor de La Alfombra Roja y Más


¡Hola Amores!
     
     Si la semana pasada hacía el resumen semanal en la puerta de Los Goya hoy lo hago en la puerta de Los Bafta y es que el ritmo de éstos días está siendo frenético. Entre Semanas de la Moda (New York, Londres y Madrid) y Festivales de Cine (Berlinale y preparativos para los Baftas) las celebrities y socialités no están teniendo respiro estos días y nos están luciendo los mejores y también los peores de sus modelitos.
   Voy a comenzar por una de las tendencias que desde hace un tiempo ya voy comentado se empieza a ver mucho en la Red Carpet y que ahora en la Semana de la Moda de Nueva York ha tomado aún más fuerza. Viene pisando fuerte desde el Street Style, el Pantalón ahora tiene gran protagonismo, el estilo masculino se torna femenino para mezclarse con abrigos, trajes de chaqueta,  metalizados, pitillos, camisas, jerseys,  blazers todo vale, el pantalón es el protagonista y aunque el vestido siempre será el protagonista, el pantalón ya no es la oveja negra de la familia.


De Izquierda a Derecha: Kim Bassinger espectácular con sus 60 primaveras con un traje de chaqueta de corte recto y pantalón de pierna ancha, Suki Waterhouse y Cara Delevingne en la Fiesta Pre-Bafta ayer día 13 de Febrero, ambas con traje de chaqueta, Suki en azul y Cara en burgundy con solapa negra, Victoria Beckham de camino a uno de los desfiles de la New York Fashion Week, Diane Kruger en la Semana de la Moda de New York con abrigo de paño negro, y jersey en blanco y negro que rompe el look total black de la actriz alemana,  Alexa Chung con un precioso abrigo metalizado y unos vaqueros de pitillo, totalmente informal en en el desfile de Marc Jacobs de la New York Fashion, Week, Karolina Kurkova en el desfile de Prabal Gurung, también en la New York Fashion Week, con blazer, unas cómodas deportivas negras y pantalón muy colorido estampado. Para terminar, Heidi Klum, totalmente de negro, muy cómoda e informar, con sneakers, pantalones ajustados, camisola ,chaqueta y maxibolso. Como veis, el pantalón es un comodín, casa con casi todo. 

   Esta Semana, en cuanto a Alfombras Rojas se refiere, salvo Los Goya que ya la comenté en un post no ha habido más movimiento como tal. La Berlinale como tal nos ha dejado looks muy interesante, sin duda Diane Kruger  ha sido la actriz que nos ha dejado los looks más interesantes, ella ha vuelto a su país natal y se a esmerado en lucir estilismos realmente interesantes, sin duda dos de los cuales para mi merecen salir en los mejores de la semana. Una y otra vez, las mejores vestidas de la Semana se repiten, veo que los nombres de las mismas se aupan en el top una y otra vez ¿casualidad o no? ¿cuestión de buen gusto o elección de un buen estilista? A mi esta semana el vestido de Diane Kruger de Chanel me tiene enamorada... 

*Las Mejores Vestidas de La Semana: 

  • Diane Kruger: Los dos primeros estilismos que podemos ver son ambos de Diane Kruger y ambos los lució en La Berlinale. Ambos me encantan pero debo decir que siento especial predilección por el primero, por el de Chanel, por el de la falda con chaqueta llena de apliques de estrellitas multicolores. Es maravilloso! Completa el look una camisa con lazada negra (que es lo que menos me gusta, ese lazo negro lo veo algo rancio y ñoño y personalmente lo quitaría, pero bueno... me encanta tanto esa chaqueta y esa falda que olvido hasta el lazo...). Al final de las mejores vestidas os pongo un detalle de la chaqueta para que veáis mas de cerca esas pequeñas estrellitas que formaban el conjunto de Diane, totalmente maravilloso, distinto, original, tal vez algo arriesgado, pero divino! El segundo conjunto de Diane también me encantó, Diane se apuntó a otra de las tendencias de la temporada, la mezcla del blanco con el negro en un mini vestido de Gianbattista Valli que completó con unas botas maravillosas de Chanel, la mezcla no pudo ser más bonita... sin duda Diane junto a Lupita Nyong'o y Cate Blanchett es una de las que más me gustan en las Alfombras Rojas, es rara la vez que suele fallar...
  • Emmy Rossum: Otra que se apunta a la tendencia de los pantalones. Así asistio Emmy al desfile de Carolina Herrera para la Semana de la Moda de Nueva York, vistiendo un traje de la misma firma, con pantalones de inspiración 70's y blusa bordada con escote halter. Un look masculino muy muy sexy y glamuroso.
  • Lea Seydoux: En La Berlinale y de Prada con un vestido totalmente dramático y teatral muy muy de Red Carpet. La parte de arriba no es la más maravillosa, cierto es que el tejido forma ciertas arrugas feas estéticamente y el cuello no es el más bonito pero el vuelo de la falda y ese precioso peinado y maquillaje terminan de arreglar un vestido que pasa con nota el corte de la semana, sin duda.
  • Lupita Nyong'o: Lupita ya es todo un clásico esta temporada en todos los top, en todas las listas y ya es raro que nadie la conozca... ha sabido ganarse un hueco a pulso escogiendo muy bien sus estilismos gala tras gala, fiesta tras fiesta y eso estoy segura de que no es casualidad. De dorado metalizado con un sencillo vestido de Valentino en la tradicional Fiesta Anual  de los Nominados a los Oscars. Acierto tras acierto.
  • Amy Adams: Amy tampoco suele defraudarnos, ayer, en la cena Pre-Baftas, lució así, con este look, abrigo de Max Mara y vestido de encaje de Zuhair Murad. Completó el look con unos peep-toes dorados de Louboutin

(*Directo a mi Lista de Deseos, me temo que va a ser carísimo, así que se quedará ahí forever!!!)

*Las Peores Vestidas de La Semana: 


  • Angela Simmons: El vestido originario que luce Angela Simmons es de Vivienne Tams y aunque en pasarela luce medio pasable visto así en Angela es hasta casi dañino a la vista, cosa que ya terminamos de rematar con ese abrigo rojo y esas plataformas de Reinona de discoteca de Gandia. Yo soy de las que no tengo nada en contra de las faldas transparentes, pero de ahí a este troquelado horroroso hay un mundo... vestido feo, feo...y por cierto chiquilla, retocate las raíces!!!
  • Rita Ora: Que te pillen de esta guisa en el aeropuerto de Heathrow de Londres no tiene precio y es que no se muy bien como describir este estilismo de Rita Ora que va entre el pijama y el mono carcelario con tintes de cowboy de bar de carretera rancio. 
  • Anna dello Russo: Ir de Fashion tiene un precio y a veces hay que tener mucho cuidado porque el efecto puede ser muy peligroso, Anna juega mucho y a veces el resultado me gusta, mezcla mucho y a veces le sale bien pero personalmente este estilismo ya me parece muy heavy y más contando con el frio que hace en Nueva York... yo creo que tenía que estar pasando la escarlatina... ¿para que narices te pones un gorro de lana y luego vas enseñando las rodillas al aire? Mi no entender... y luego esos calcetines con esas sandalias... a ver, sé que está de moda eso de llevar los calcetines y las sandalias pero no termino de ver algunas cosas... por ejemplo ésta y más con tanto frío. No me gusta nada, el resultado, nada nada....
  • Sarah Paulson: Sarah ¿es que se te ha subido a la cabeza el personaje de bruja de American Horror Story? ¿O es que has tomado prestado un trajecillo del atrezzo? que fuerte el modelito ehhhh, de bruja de Salem total....
  • Zendaya Coleman: Estas chicas de que salen de la Factoría Disney a veces quieren ir muy de guay y les pasa estas cosas... ellas oyen una tendencia y la reinterpretan a su manera, el resultado como siempre desastroso... y eso que Zendaya no es de las peores... 
  • June Ambrose: Así se presentó a la fiesta de la firma Miu Miu en la Semana de la Moda de Nueva York... Muy afro, muy ochentera y muy excesiva para muy gusto, y con ese gorro-casco y esas gafas a mi me recuerda a la Hormiga Atómica...
  • Nicki Minaj: Luciendo un super modelazo en su Instagram, olé y olé el buen gusto y olé y olé por ella que no tiene ningún tipo de reparos por enseñar su último super modelazo ¿a qué es divino de la muerte? Qué pena no saber donde lo ha comprado porque estoy por comprarme uno y hacer de Dominatrix, para eso ideal....
 Para terminar os pongo una imagen de como se lo pasan las celebrities en la Semana de la Moda de Nueva York, allí luego se juntan, hacen sus corrillos, suben sus fotos a las redes sociales y se lo pasan pipa... un lugar más para juntarse y ponerse al día! La Semana que viene tendremos las imágenes de la Semana de la Moda de Madrid, con nuestras estrellas más cercanas... tengo ya ganas de ver caras más cercanas... :-)


   Sin más, os deseo una Feliz Semana, nuestra próxima cita será con los BAFTAS, a ver que estilismos nos esperan y que celebrities desfilan... Jennifer Lawrence ya ha anunciado que no desfilará (para mi pena...), esperemos que no sea una alfombra deslucida y que haya grandes estrellas de renombre.
     ¿Qué os ha parecido los estilismos de esta semana? ¿Os ha gustado alguno? ¿Cuál más y Cuál menos?

¡Besitos Amores!



13 comentarios:

  1. Sinceramente la mayoría van para matarlas!!!!!!!!!! madre mía que poco gusto la alfombra se salva por solo unas cuantas, jaaaaa un bsazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Susan!!!!!! Pero para matarlas!!! Un espejo, pero de los grandes es lo que necesitan jajajajajaj Besitos corazónnnnnn!!!!! Muackkkkkk

      Eliminar
  2. Dejando a un lado las peores vestidas que para mí no se salva ni una, tengo que decir que Lupita Nyong'o me ha decepcionado esta vez, no me acaba de convencer el vestido. Mientras que Lea Seydoux me gusta bastante, quizás la única pega que le veo son esas arruguitas que comentas que hace el tejido, pero por lo demás me gusta mucho el estilismo en su conjunto. Un beso

    http://contaconesdecharol.blogspot.com.es
    http://lexdemoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elena!!! Es cierto que Lupita no presentó un vestido tan exhuberante como el que últimamente nos tiene acostumbrada, pero es cierto que tampoco era una alfombra como tal sino una reunión de nominados, también hay que entender el contexto y la situación, aún así iba preciosa y más que correcta, esta chica me está sorprendiendo mucho y más siendo casi una total desconocida. Lea preciosa!!!
      Besitos!!!

      Eliminar
  3. Me quedo con los looks de Victoria Bechkam y heidi klum, son muy estilosos y me parecen super comodos, algunos otros son atroces :S, un besiko Angela!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!!! Victoria y Heidi guapísimas! Parece que le pega a Heidi más ir de informal que de arreglada porque cuando se arregla está siempre hecha un cuadro... muy chulos y muy cómodos sus looks, totalmente de acuerdo contingo!
      Muchos besitos guapísima! gracias por estar siempre ahí!!!!

      Eliminar
  4. Me encanta Amy Adams! Entre el vestido de encaje y la chaqueta... No sé cual elegiría!

    http://kat2katie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ainhoa! Gracias por pasarte y comentar! Amy casi siempre suele acertar y más si es una ocasión importante!!!
      Besitos y estamos en contacto!

      Eliminar
  5. me ha gustado Diane Kruger, siempre que la veo me parece muy mona y acertada! De las peor vestidas (y bastante) Rita Ora va hecha un cuadro! jaja un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda Diane siempre suele muy acertada y esta semana pasada en su país natal estuvo incluso más radiante de lo habitual. Rita Ora últimamente está sacando unos modelitos demasiado extravagantes y aunque de vez en cuando nos asombra con algunos realmente bonitos son más los desastres que los aciertos que tiene.
      Besitos y gracias por pasarte y comentar!

      Eliminar
  6. Un gran resumen, me encanta!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nika! Me gusta mucho traeros la actualidad semanal y me alegra saber que os gusta leerla! Besitos!!!

      Eliminar
  7. Lupita looks amazing, she always does.
    I don't know what happened with Rita Ora, normally she pulls off some great outfits.
    Oh well.
    -Ru
    Glitter And Blush

    ResponderEliminar