lunes, 17 de febrero de 2014

La Alfombra Roja de los Premios BAFTA 2014


¡Hola Amores!

     
   Ayer se celebró en Londres la 67 Edición de los British Academy Film Awards (BAFTA a partir de ahora) en la Royal Opera House de Londres.
  Los BAFTA son los máximos galardones que la Academia del Cine británico otorga a la industria cinematográfica y como tales gozan de un reconocimiento y un prestigio muy importante dando cita a un gran número de estrellas del Séptimo Arte en su Alfombra Roja.
    Aunque fueron algunas las ausencias  importantes que ayer se sintieron en Londres, como por ejemplo la de Sandra Bullock o Jennifer Lawrence también hicieron acto de presencia otras estrellas por sorpresa como Brad Pitt y Angelina Jolie por sorpresa revolucionando por completo la Alfombra a su llegada. 
   Fue una Alfombra por lo general sin grandes sorpresas en lo que a estilismos se refiere, no hubo grandes sorpresas, salvo algunos modelitos algo esperpénticos  como ya veremos y en general los nombres de las Mejores Vestidas volvieron a repetirse una y otra vez.
     
*Las Mejores Vestidas de Los BAFTA 2014:


  • Angelina Jolie: A tus pies me tienes Angelina. Bien es sabido mi debilidad por los trajes, pero ya lucidos con esta informalidad y esta feminidad que tu tienes me arrebata. De Saint Laurent y Joyas de Tiffany, pajarita sin anudar, salones y camisa abierta de una manera casi perfecta, así llegó Angelina para parar la Gala... asi es ella ¿quién dice ahora que un traje es cosa de hombres?
  • Amy Adams: Total Black, Total Success, es decir, Negro, Éxito Seguro y más si te llamas Amy Adams y tienes ese estilazo que tienes luciendo ese diseño de Victoria Beckham (una de mis diseñadoras favoritas). Un conjunto muy sencillo en dos piezas totalmente negro únicamente roto por una pequeña transparencia sobre el escote y que Amy lució a la perfección, ajustado como un guante, acompañado por un maquillaje perfecto y un peinado maravilloso. Sin más, de Cine!
  • Helen Mirren: A su edad sin duda puede dar lecciones a muchas jovencitas de como lucir sobre la Alfombra... el vestido de ayer es simplemente perfecto... en algunas cosas me recordó al Óscar de la Renta  que lució Belén López en Los Goya la semana pasada... pero éste no es de Óscar sino de Jacques Azagury y mezcla tul, encaje y transparencias. Recogió un BAFTA honorífico por su carrera de manos del mismísimo príncipe Guillermo, la ocasión merecía un vestido así, sin duda estuvo a la altura y más....
  • Julia Kurylenko: La Sirena de Burberry. Cuerpo en negro con bandeau y falda en rojo metalizado simulando escamas, si escamas! y es precioso el efecto, original y realmente un vestido que sale fuera de lo normal, arriesga y no tiene un efecto horroroso, sino elegante, sexy y femenino. Me gusta!
  • Lupita Nyong'o: Ya aburre verla siempre entre las mejores vestidas pero es que no podemos obviar que lo es, ayer de Raf Simons para Dior con un vestido verde esmeralda con cinturón dorado. Sencillez formal y elegancia. 
  • Cate Blanchett: Cate se vuelve a colar en mi lista aunque in extremis con este Alexander McQueen negro con maxi flores de inspiración oriental muy bien adornado con unas preciosas joyas de Chopard. Muy sencilla pero siempre elegante, sin arriesgar practicamente nada esta vez y muy sobre seguro, sabe bien lo que le favorece.
*Las Peores Vestidas de La Noche: 


  • Ruth Wilson: Después de ver a Angelina con su fabuloso traje de chaqueta el listón estaba demasiado alto y Ruth tenía la cosa muy complicadilla, aunque claro tampoco es que este traje le pusiera las cosas fáciles... El traje en cuestión es un Antonio Berardi, en un tono plateado muy muy metalizado y para que engañarnos demasiado cantoso, muy galáctico, tal vez ideal para el vestuario de Gravity pero algo excesivo para una Alfombra y eso que a mi con un traje se me conquista rápido, pero esto ya me parece demasiado... tampoco le ayuda mucho el peinado, bueno, no le ayuda nada... 
  • Gwendoline Christie: El Dress Code (el protocolo alfombril) nos dice que no está bien ir de corto a las Alfombras y bueno parece ser que Gwendoline ese día se perdió la lección... yo todavía puedo pasar ciertas cosas porque tampoco es que sea muy Papista, pero es que el vestido es feo, feo, no favorece nada y parece un murciélago con él, además con lo blanquita que es en contraste con el negro da hasta grima verla... en serio, fail épico!
  • Michelle Williams: De nuevo Michelle no ha sabido elegir pero no sólo en la elección de su vestido, tampoco a la hora de peinarse ni a la hora de posar... le noto como una desgana y una falta de estilo muy preocupante, como si fuese a las alfombras igual que al Super y eso que últimente es muy muy amiguisima de Cara Delevigne ¿algo se le podía pegar ella no? Si alguien quiere este modelito con escote en V en cuero puede encárgarselo a Emilio de la Morena.
  • Oprah Winfrey: Para ser un Stella McCartney es digamos muy poco favorecedor y lo veo el típico vestido de mujerona estadounidense de la América profunda... no sé, no me gusta nada, nada y eso que el burdeos me encanta, pero vamos, entre que el vestido y ese peinado que tiene que tener más electricidad estática que la central de Fukushima pues vamos a dejar su estilismo en feo-muy feo.
  • Maggie Gyllenhaal : Maggie es de esas actrices que tienen una personalidad propia a la hora de vestir, como mi querida Helena Bonham-Carter, Maggie quizás no llegue al punto de Helena pero tiene personalidad. Ayer llevaba un Lanvin "tuneado" por ella y por mucho que un Lanvin sea hay que saber llevarlo y también elegirlo... el resultado de ayer no fue bonito, resultaba excesivo a la vista y demasiado sobrecargado con tanto adorno, transparencia y pedrería. 
  • Lilly Allen: Dejo el plato fuerte para el final... Sin duda llegué a pensar que Lilly Allen llegó a los BAFTA  recién salida del desfile de Ágatha Ruíz de la Prada, en serio, directita de la Madrid Fashion Week... ese colorido, esos contrastes de color, esos adornos de plumitas (o lo que sea) en el pelo... en serio, es tan Ágatha que no me creía que no fuese ella la diseñadora del vestido... me mató saber que era Vivienne Westwood. Sin duda no me creo que fuese con ese peinado tan feo y ese eyeliner tan marcado en los ojos ya tan pasado de moda... en serio sólo me entra en la cabeza que quisiese llamar la atención, cosa que tampoco me asombraría en Lilly....En fin, siempre hay alguien que aporta el toque cómico en las Galas... :-)
Y para terminar como siempre me gusta hacer, un rápido repaso a Ellos, ya que también con su presencia nos alegraron los BAFTA. La llegada de Brad con Angelina sin duda fue la revolución, no se les esperaba y las cámaras enloquecieron con su llegada, sin duda yo también lo hice desde Twitter, siento debilidad por esta pareja, pero es que también la siento por Leo y Bradley... Sin duda la pajarita sigue siendo la estrella para ellos, la corbata ya esta algo desfasada ¿verdad? y las solapas en otro color ganan terreno. ¡Glamour inglés en plena efervescencia!

De Izquierda a Derecha: Angelina Jolie y Brad Pitt: Angelina de Saint Laurent y Brad de Valentino.
                                         Leonardo di Caprio de Armani
                                         Bradley Cooper
                                         Tom Hanks y Rita Wilson de Jenny Packham (ella)
                                         David Gandy

   ¿Qué os ha parecido la Gala? ¿Coincidís conmigo en alguno de los estilismos? ¿Quiénes han sido vuestros Favoritos/as? ¿Y los modelitos que menos os han gustado?

                         ¡Besitos Amores!



     

2 comentarios:

  1. Angelina y Brad sin palabras me dejaron, aparte de que los amo y los adoro iban increibles! me ha encantado como iban. Un besiko Angela!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también los amo, iban tan guapísimos con esos trajes conjuntados... sin duda saben como llegar y ser el centro de atención. Ella no necesita de más para ser la más guapa.
      Besitos!!!!

      Eliminar