domingo, 23 de febrero de 2014

Mi Resumen Semanal 17-23 Febrero: Lo Mejor y Lo Peor de La Alfombra Roja y Más


¡Hola Amores!

     A una semana exacta de calendario para los Oscars llegamos con el Resumen Semanal, un resumen marcado esta vez por la confluencia de varias Semanas de la Moda, la de Madrid, la de Londres y la de Milán. 
     El Front Row de dichos escenarios se convirtió en un hervidero de celebridades luciendo palmito y modelos, unas veces más acertados que otros. No voy a extenderme en analizar uno a uno estos Front Row ya que se haría eterno, aunque por ser española y tener más cariño a mi país, como es normal si voy a hacer una galería de los modelos que más me han gustado del nuestro, de la Madrid Mercedes Fashion Week.

*Las Mejores Vestidas del Front Row de La Madrid Fashion Week:


*De Izquierda a Derecha: Nieves Alvárez con pitillos de cuero, botines y sudadera ¡cada día me gustan más los looks con sudaderas, está guapísima!, Soraya Arnelas, combinando dos de los colores de la temporada, el blanco y el negro, perfecta luciendo uno de los estilismos que personalmente más me han gustado esta semana tanto a nivel nacional como internacional por su sencillez, elegancia y comodidad, Mar Flores, muy cómoda y sencilla con maxi jersey, pitillos,  maxi cartera de rayas y zapatos de animal print, Helen Lindes, sin duda una de las favoritas por su sencillez, elegancia y feminidad con esta falda, camiseta blanca y blazer, sencilla combinación muy fácil de "copiar" en casa y que es perfecta para cualquier ocasión. Ana Rujas con un little black dress que le da un aire sofisticado, sexy y juvenil, al igual que Úrsula Corberó otra de las chicas del momento que opta por un look de lo más fresco y moderno, combinando prendas de tendencia para dar con un look divertido y muy acorde con su edad que me ha encantado, mezclado el cuero con el tejido vaquero y terminando de rematar el look con el metalizado del bolso! Carola Baleztena también está muy al tanto de las tendencias con su sencillo look que combina el negro con uno de los must de la temporada, el burdeos, unos simples pantalones de pinza, una camiseta negra de inspiración lencera y un blazer burdeos combinados con unos preciosos zapatos hacen del look de Carola uno de los más bonitos del Front Row madrileño.

*Las Mejores Vestidas de La Semana:


  • Alexa Chung: Si la semana pasada me enamoré del bonito traje de Diane Kruger de Chanel esta semana lo he hecho de este vestido capa lleno de mariposas que lució  Alexa Chung en Milán y que está firmado por Valentino. Sencillamente maravilloso, me encanta!!!
  • Lupita Nyong'o: Lupita se cuela esta semana entre las Mejores Vestidas con dos estilismos, uno más colorido, de Peter Pilotto mezclando diversas tonalidades de verde y otro naranja de amplio escote, marcada cintura y falda plisada de Givenchy que completó con un divertido peinado.
  • Olivia Palermo: La It Girl luce una chaqueta de  Mary Katrantzou con adornos multicolor y ripped jeans, mezclando comodidad con sofisticación, lujo con sencillez ¡ideal!
  • Karolina Kurkova: Karolina como siempre luce como siempre looks basados en la sencillez y mezcla mucho como siempre el blanco y el negro, dos de sus colores comodines. En este estilismo firmado por  Steve Tai y que lució en la fiesta Creative London Karolina llevaba falda plisada, maxi jersey de flores minimal negras, clutch de rayas y salones blancos.
  • Kira Miró: Con motivo de la Feria ARCO Heineken organizó una fiesta y  Kira Miró desfiló con pantalón tipo baggy y cuerpo de detalles dorados, recurre a la comodidad del pantalón baggy pero sin perdér la elegancia de los tonalidad dorada que tan de tendencia está esta temporanda. 
  • Paloma Faith: Sin duda el look de la británica Paloma Faith es uno de los más arriesgados ya que su estilismos es una auténtica mezcla, un auténtico lienzo a la moda pero para mi perfecto y combinado a la perfección. Falda lápiz en verde , camiseta estampada, maxi abrigo y sombrero en tonos burgundy. Aire retro, glamouroso e incluso dramático para un look muy bien completado por el maquillaje y el peinado.
*Las Peores Vestidas de La Semana:


  • Lady Gaga: Sin duda los dos modelitos que presenta esta semana Lady Gaga no tienen nombre, el primero es casi imposible lucirlo y más teniendo en cuenta que se presentó así por las frías calles de New York... Yo os juro que nunca entenderé a la gente que va enseñando pechuga con el frío... cuando hace frío hay que taparse y cuando hace calor enseñar... Y bueno, si ya eres así de pava como para enseñar ponte por lo menos algo que enseñe y tenga buen gusto, pero no algo tan feo y horroroso y tan vulgar y cutre como ésto porque ni una pilingui de carretera tiene el mal gusto de ponerse ésto para buscar tema... y esas extensiones interminables... en fin no ganamos para disgustos Gaga y el segundo diseño de Alexander Wang tampoco mejora mucho la cosa porque aunque más tapado, eso si no es lo que se dice realmente bonito a no ser que vayas a una fiesta de disfraces o al Moulin Rouge de Paris a actuar... 
  • Jessie J: Si los BRITs dieron mucho de si la fiesta Post BRITs tampoco se quedó corta... en fin, Jessie J si no tuvo bastante con el mono horroroso que lució y que se coló en las listas de Peores Vestidas de prácticamente cualquier página de moda, nos presentó la segunda parte con este mono aún más mega chuli y fashión, eso sí se quitó el color horroroso de los labios... en algo vamos progresando, menos mal que no le dió por coger el color verde... Jolin con los modelitos de Julien Mac Donald...
  • Cosima Ramírez Ruiz de la Prada: La hija de Pedro J Ramírez y Agatha Ruiz de la Prada tiene madera de llamar la atención, en la sangre lo lleva y durante la MFW ya nos ha dejado varios modelitos dignos de ser nombrados, aunque claro tampoco es plan de hacerle una galería sólo para ella (no sería por falta de material)... pero ésto ya ha sido el colmo... Así se presentó en la fiesta que Yo Dona, traje mezcla de Super Héroe de Márvel y Piloto de Fórmula 1... Qué manera de llamar la atención... ¿Quién piensan que va a llevar ésto si no es en Carnaval?
  • Anne V: La Fiesta de  50 Aniversario de  Sport Illustrated Baño fue el escenario en el que Anne V de esta guisa... con nieve de fondo y luciendo palmito, mezclando rejilla, transparencias y no haciendo caso a esas listas que dicen que estos vestidos siempre acaban siendo un horror absoluto... 
  • Marloes Horst: A Marloes la invitaron a la The Sport Illustrated SI Swimsuit Party y claro no sabía si ponerse un bañador o un vestido y dijo... pues yo hago un apaño y hago el ves-quini, una mezcla de vestido, bañador, biquini o yo que sé... que es una horror de lo más absoluto y nadie en su sano juicio debería llevar algo semejante.
  • Rita Ora: Hola Soy un Árbol de Navidad Gótico! No estoy segura si puedo moverme o me desmontaré en el intento... Otra muestra de que la Fiesta de los BRITs dió mucho de si y la noche es larga y jóven....jajajaja
*Las Propuestas de Moschino para el Otoño/Invierno 2014 en la Milan Fashion Week:



  Moschino nos presenta toda una Oda al Consumismo con su colorida y divertida propuesta presentada en la Semana de la Moda de Milán. Sin duda no es apta para las más recatadas y clásicas. Mc Donalds, Kelloggs, Bob Esponja y otros factores nutricionales jajaja se adueñaron de la pasarela en un desfile muy divertido en el que incluso se atrevieron a hacer de modelos las mismísimas Rita Ora y Kate Perry, eso sí con modelos mucho más ponibles.
    ¿Os atreveríais con el vestido de Novia que propone Moschino? Sin duda es 100% Original y me atrevo a decir que de aquí a un breve período de tiempo el mercado oriental se llenará de clones de los famosos bolsos y carcarsas que acaba de proponer Moschino en esta presentación... Happy Meal al poder!!! Aunque claro si queréis adelantaros e ir a la última ultimísima tendencia podéis haceros un DIY con una cajita de Happy Meal y lucir un bolso de lo más remono, Made in Moschino pero 100% Artesanal. Lo dicho, el mercado oriental, ya se está frotando las manos, lo veo venir.... la pregunta es ¿os atrevéis? ¿os gustan?
     
 Y los Pics Fashionistas de la Semana son para: 
  
Helena Bonham Carter ante la mismísima Reina de Inglaterra y con una de sus super personalísimos modelitos... ¡¡¡Genio y Figura hasta la sepultura es esa mujer!!! La amas o la odias... Yo la Amo y con mayúsculas que le voy a hacer, sé que sus estilismos son imposibles, que su estilo es mucho más que personal, pero se me despertó una sonrisa de las grandes al verla ante la Queen Elizabeth con motivo de una Presentación a raíz de la Semana de la Moda de Londres.

  
Y volviendo a los BRITs de los cuáles aún no me he recuperrado, fue un gran shock... no quiero dejar pasar por alto un momento que tal vez para algunos se quede largo, para mi también un poco, pero como buena amante de el gran David Bowie y super fan de la gran Kate Moss, sin duda una de las grandes de la Moda pues me ha hecho una gran ilusión ver este guiño que los ha unido. Todo vino a resultas de que un BRIT era para David pero él no fue a recogerlo y en su nombre fue Kate que fue vestida de la misma manera que el artista lució en 1973 en una de sus emblemáticas giras, con un mono de conejos diseñado por Kansai Yamamoto. ¿A quién le sienta mejor? 

      Hasta aquí llega el Resumen Semanal, con lo más destacado de una semana que como habéis podido ver ha estado marcada por la pasarela y que ahora vuelve a dar paso al Cine ya que a estas horas, en una Semana ya estaremos saboreando la Alfombra Roja de los Oscars, el plato fuerte de la Temporada.
      ¿Qué os ha parecido la Semana? ¿Qué es lo que más y menos os ha gustado?

¡Besitos Amores!



11 comentarios:

  1. Me gusta el look de Nieves Alvarez, lo de bob esponja reconozco que me mola bastante jajajaja, y Helena Bon... siempre en su linea, a mi es que me encanta esta mujer, como persona y como actriz y se que su estilo es super diferente y a veces catastrofico pero no se, a mi siempre me llama la atencion. Un besiko Angela! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima!!! A mi también me ha encantado Nieves, es un look muy ponible tanto para ir un poco más arreglada como informal, sin duda sabe como sacar provecho de una de las prendas más versátiles de la temporadas, la sudadera...
      Qué decir de Bob Esponja... yo también le tengo mucha simpatía y sí reconozco que tengo un tote bag de él y hasta una camiseta... voy a tener que sacarlos del fondo del armario porque veo venir que van a estar muy de moda jajajaja. Helena es mucha Helena, su estilo tan personal y diferente es lo que le hace única, es tan diferente al resto que a mi me tiene loca, sé de sobra que sus estilismos son la mayoría imposibles pero son imposibles pero simpáticos... God Saves the Queen Helena!!!
      Besitos y Feliz Semana guapísima!!!

      Eliminar
  2. lady gaga me da la sensacion de que no acierta nunca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno Abbie, es parte de su "juego" llamar la atención aunque ya está en un punto en que está en unos estilismos demasiado arriesgados y feos... a mi personalmente me gustaba mucho más la Gaga de los primeros tiempos, ahora parece algo perdida y sin patrón definido... Besitos!

      Eliminar
  3. Me quedo con Aexa Chung sobretodo, es mi it girl favorita. Y bueno como peor ya sabes... Lady Gaga y todas esas que nunca aciertan jeje. El vestido de Bob Esponja me encanta! :P
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nerea! A mi también me gusta mucho Alexa! La vero muy coherente en sus estilismos, es muy sencilla y casi siempre acierta, sin duda sabe como combinar las prendas, sacarse partido y es muy de calle como yo digo. Sin duda Gaga con Jessie J esta semana la peor... Y Bob es cierto.. es amor... siempre tendrá un hueco en nuestro corazoncito... que le vamos a hacer, no terminamos de crecer! Muackkk y feliz semana guapísima!

      Eliminar
  4. A mí me gusta como iba Úrsula Corberó, lo único que le cambiaría las sandalias por un zapato cerrado..pero ese estilo me convence mucho! Qué bueno el bolso del happy meal, yo lo quiero!! ;) un beso!

    ResponderEliminar
  5. Lady Gaga y Helena Bonham Carter son personajes y como tal no defraudan ;)
    A mi me ha encantado el vestido naranja de Lupita Nyong'o: (le sienta como un guante) y el look de Paloma Faith del que comparto por completo tu opinión.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Me ha encantado tu post, súper completo y entretenido! :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Hola wapa! Soy yomar38 en Ig, yo también te sigo, tienes un blog súper bonito. Pues nos seguimos leyendo y por Ig. Muchas gracias por tus palabras del comentario que dejaste en mi blog. Besitos
    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/
    http://dondelasemocionesnosllevan.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Mi gran favorita, Helen Lindes, es guapísima y tiene un estilo que me encanta ^^ Las propuestas de Moschino la verdad es que no me entusiasman, aunque sea original ^^
    Un beso, tienes una nueva seguidora :)

    http://freakmuffin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar