miércoles, 26 de febrero de 2014

Sayonara Baby! 2014.01 Especial Limpieza Facial y Maquillaje


¡Hola Amores!

      Con un retraso casi imperdonable tengo el firme propósito de ponerme al día en lo que a Productos Terminados se refiere ya que entre otras cosas los he ido guardando religiosamente desde más o menos noviembre del año pasado que es cuando por unos motivos u otros dejé de hacer estas entradas regularmente y para ponerme al día voy a dividir los productos que tengo en 3 entradas y luego hacerlas cuando más o menos tenga una cantidad de productos acumulada decente ya que mensualmente se me hace a veces algo costoso y tiendo a ir dejándolo así que voy a ir haciéndolo en plan... cuando vea la bolsa más o menos llena hago la entrada que vendrá a ser supongo cada mes y medio aproximadamente ya que ahora para hacer estas entradas tengo 3 bolsas... en fin... ya tenía que hacer algo porque con tanta bolsa acumulada en plan botes vacíos a vista de cualquier mortal es fácil de que piensen que estoy con principios de Síndrome de Diógenes... :-)
    Hoy voy a empezar esta serie de Sayonara Baby! que será la 2014.01 Especial Limpieza Facial y Maquillaje. Para ponerme al día voy a intentar hacer las dos entradas restante lo más antes posible siempre que la agenda de post programados que tengo me lo permita pero mi idea es no dilatar demasiado el tema para ponerme al día prontito y empezar ya cuanto antes con mi ritmo normal de Terminados y no caer de nuevo en la acumulación sin reviews. 
     Creo que este tipo de Posts son muy útiles y leer siempre opiniones de productos gastados y probados hasta el final por otras usuarias siempre puede ser de provecho para otras suscriptoras y lectoras que estén en la tesitura de querer probar o no dichos productos. Una opinión nunca es decisoria pero si puede ser útil.

    

     Éstos son los productos de Limpieza Facial y Maquillaje que he gastado en este período que va entre final y principio de año, ahora paso en más detalle a hablar un poquito de cada uno de ellos:


  • Desmaquillante Exprés de Ojos Pur Bleuet Yves Rocher: Siempre he dicho que este desmaquillante bifásico me gusta mucho. No es el mejor del mercado pero para su precio da muy buenos resultados y arrastra muy decentemente el maquillaje. Sin duda puede con casi, casi todo y normalmente hay muchas ofertas en la web de Yves Rocher por lo que el precio va fluctuando y se puede encontrar a muy buen precio. Mis ojos son bastante sensibles y yo lo tolero bastante bien, aunque por temporadas he llegado a sentir algún pequeño picor a la hora de utilizarlo, aunque es algo personal. En principio repetiría sin problema. Ahora estoy con otros porque me gusta probar, me gusta testear y cuando llegan a tus manos cosas hay que gastarlas pero sin duda es de los desmaquillantes de batalla que tienen muy buena relación calidad precio.
  • Mousse Limpiador Suave de Nieva Pieles Secas Y Sensibles: También me ha gustado, eso sí el olor no lo soporto, creo que eso me va a echar para atrás a la hora de volver a comprarlo y buscar otras alternativas que ya he encontrado y que me funcionan tal vez incluso mejor. En limpieza bien, eso si, yo siempre completo con otros productos, pero es muy suave y no deja esa sensación de tirantez que pueden dejar otros productos de este tipo.
  • Espuma Facial Desmaquillante Hydra Specific Yves Rocher: Personalmente me ha gustado casi un punto más a la de Nivea, no tiene nada que envidiarle ni en olor, ni en agresividad a la piel. Para ser específica para pieles mixtas y grasas (la compré porque mi piel parece estar algo revuelta) no es nada agresiva ni deja la piel reseca) y bueno, Yves Rocher la verdad me ha sorprendido con este producto que lo compré casi por rellenar ya que soy muy fan de las espumas limpiadoras y al final me ha encantado....
  • Discos Desmaquillantes Demak Up Duo +: Geniales, siempre que puedo los compro, son mi marca favorita! Salen un pelín más caros pero normalmente ponen muchas ofertillas a 1 eurillo y suelo cargar... para mi son los más resistentes, no se deshilachan, ni se rompen ni nada... me encantan sin más...
  • Discos Desmaquillantes Renova: Con éstos discos desmaquillantes no vuelvo ni loca.. son lo peor, pero cuando digo lo peor es lo peor.. los compré porque me quedé sin ninguno y no sé dónde fui que vi éstos y vi la marca y dije... Renova es buena marca voy a probarlos por un 1 euro que me costaron... en fin, euro tirado y tiempo perdido y producto tirado porque literalmente se rompían en mis manos... deshilachar es poco, se desintegraban... cosa más mala no he visto en mi vida entera... encima se pegaban unos a otros... vamos lo peor... no los compréis, en serio, no los compréis, ni a 5 céntimos porque desperdiciaréis el producto desmaquillante que echéis en ellos... en fin, lo peor....
  • Discos Desmaquilladores Iseree con Aloe Vera (40 unidades): Los compré en Supermercados Lidl y cuestan 1,99 euros y los compré básicamente porque no me gustan las toallitas desmaquillantes y quería encontrar una alternativa para esos días que quieres ahorrar algo de tiempo o cuando sales de viaje y quieres algo rápido. El caso es que me han encantado. Es como si tu cogieses un disco desmaquillante y lo impregnases de producto... mucho más natural y cómodo, no voy a decir que desmaquillen a la perfección, pero te sacan del paso y los prefiero a las toallitas, para mi gusto mucho más suaves sobre todo para las que tenemos la piel sensible. Ya voy por el 2º bote! Hay otra variedad, me parece que con avena (no estoy segura), evidentemente la probaré.... Buen producto!

  • Esponja Konjac de Deliplus: Genial para la Rutina diaria de Limpieza, la tiré porque como podéis ver ya estaba tocadilla y necesitaba ser repuesta, pero compré otra en su repuesto, es baratilla y responde bien... Eso sí, he encontrado otra herramienta super low cost que para mi gusto funciona mejor que la Konjac y que os sacaré este mes en favoritos, estaros atentas ya que para mi ha sido un descubrimiento y que por muy poquito dinero limpia mucho mejor sobre todo el tema de los poros. Alternar ambas cosas es lo que hago yo ahora.... 
  • Agua Micelar Sensibio H2O Bioderma: ¡Qué maravilla! en serio, ¡Qué maravilla! Me dieron esta maravilla en la Farmacia y estoy deseando hacerme con un botecito cuando gaste la que tengo en casa trotando porque ésto arrastra hasta el Waterproof de los Ojos... Había oído y leído maravillas pero claro, hasta que no la probé no podía atestiguarlo, ahora si lo digo... ésto es genial!!!
  • Máscara de Pestañas Glamour Doll de Catrice: La compré por su cepillo de silicona, muy finito y delgado y bueno, me ha gustado, no voy a decir que sea la máscara de mi vida, pero ha cumplido bien para diario, no voy a repetir porque tengo muchas todavía en recamara pero si buscáis una máscara baratita para diario que no aporte demasiado dramatismo pero si longitud ésta podría ser una buena opción ya que su precio en torno a los 4,50 euros la hacen ideal.
  • Volume Top Coat False Lashes Concentrate de Kiko: El famoso Top Coat Morado de Kiko, creo que es el segundo bote que gasto y ahora estoy pendiente de ir a por un tercero. De normal no lo uso para diario pero cuando quiero dar un toque más dramático y voluminoso a mis pestañas es ideal. Se nota el llevarlo al no llevarlo, sobre todo para las que no tenemos unas pestañas generosas por naturaleza. Hay varios Top Coats en Kiko dependiendo de nuestras necesidades, éste es el de Volumen, pero si no necesitáis esta cualidad, preguntad por el resto y seguro que encontrareis uno a vuestra medida!

  • Aqua Pura, Agua Desmaquilladora de Agua y Cara de Bruno Vassari: Ésto no desmaquilla nada de nada y encima te deja la cara con una sensación pegajosa nada agradable... Es una minitalla que me vino en una cajita, creo recordar que en Birchbox, evidentemente no la volvería a comprar ni nada de eso porque ya no es que yo hable de maquillajes waterproof, hablo de maquillajes corrientes tipo colorete, sombra pelá y mondá y un poco labial... y luego seguía con restos... en fin, suave de más....
  • Gel Contorno de Ojos Solutions Plus de Avon: Me ha costado la vida la vida gastarlo, pero lo he hecho porque me da pena tirar las cosas pero no he notado nada con este producto... bueno si, sensación pegajosa sobre todo cuando me levantaba por las mañanas con ésto puesto... ¿iluminador? será por las mini micro partículas purpurinosas que llevaba porque por otra cosa... Creo que ya no lo comercializan como tal así que eso que os ahorráis...
  • Contorno de Ojos Multi Regenerante Antiarrugas y Finas Líneas de Expresión de Clarins: Tal vez esperaba más de este producto y o tal vez al ser una muestra no ha dado mucho tiempo a ver más resultados pero no he notado nada con éste producto, ya no hablo en el tema de arrugas porque milagros no espero, tampoco en el tema de hidratación y bajada de congestión... no sé, me cuesta encontrar un buen contorno de ojos....
   Hasta aquí los Terminados de Limpieza Facial y Maquillaje (2 que éxito!!!!), ¿Habéis probado algún producto de los que os enseño? ¿Tenéis las mismas impresiones que yo? ¿Tenéis algunos de estos productos ahora en vuestro tocador? ¿Alguno en vuestra Lista de Deseos o en Terminados? Espero cualquier comentario!!!

¡Besitos Amores!







         

12 comentarios:

  1. a mi el top coat de kiko no me gusta nada

    ResponderEliminar
  2. El desmaquillante de Ives rocher es buenísimo a mi me gusta mucho, pero uso el de carrefour que también esta bien y es mas económico.. te invito a que lo pruebes. La esponja yo también la tuve y ahora ya uso el nexa siempre. Lo demás no he probado nada. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Yo solo e probado la esponja konjac y no me gustó nada, me parece puro plastico, la compre una vez y ya no repeti. Y el top coat de kiko me llama muchisimo, solo e oido maravillas de el. Un besiko Angela!!! ;)

    ResponderEliminar
  4. Que lindos productos! espero las proximas opiniones, me encanto la esponjitaa :3

    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan también los discos de Demak up. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  6. La espuma de Yves Rocher es buenísima. También me gustan de la misma marca el gel para limpiar el rostro de camomila es suave y no siento la piel tirante.

    ResponderEliminar
  7. De todo lo que has acabado yo probé el agua micelar de bioderma y es mi preferida, el top coat morado de Kiko me encanta y me apunto las toallitas del lidl impregnadas para desmaquillar que me tientan :D

    un besin

    ResponderEliminar
  8. Hola A!!
    Yo de aquí he probado varias cosas.. El contorno de ojos de Clarins... Que me encanta!! Nontengo mucha bolsa ni Ojera pero respecto a hidratación es una maravilla.. A mi piel le sienta de lujo y debe ser porque tampoco la mimo en exceso.. Yo tengo muchas muestras de esta casa.. Y me encantan.. Hasta que no las acabe no pienso comprar nada.
    Los discos desmaquilladores coincidimos en los renova .. Malos malísimos.
    Y también en la esponja Konjac .. Y me pasa como a Sayfa. No me gusta nada.. Pero nada de nada. Es una sensación rarísima al tacto y no noto ni que limpie ni rasque ni nada de nada. No volveré a repetir.
    Tengo el top coat de Kilo y de un 1 a 10.. Yo le daria un 5 y muy pelao. No me da lo que yo esperaba.. Y luego noto que me cuesta muchísimo desmaquillarme cuando lo llevo puesto...me reseca muchísimo y noto hasta tirantez en las pestañas.. No se...
    Mas post de estos!! Por FA!!!
    Y buen espacio habrás ganado en casa ;-) jiji
    Bss

    ResponderEliminar
  9. No he probado absolutamente nada, pero así cojo ideas, porque he estado apunto de coger los discos desmaquillantes del lidl más de una vez y no me había decidido, la próxima vez que vaya los compro.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. He probado varias cosas de las que enseñas. El desmaquillante de Yves Rocher me gustó mucho, pero hay que pillarlo en oferta porque sino sale un poco caro! La esponja de Mercadona que me parece una maravilla, siempre está en mi rutina diaria! Estoy deseando ver lo que has encontrado como sustituto! jeje un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola, yo tengo la máscara de pestañas de Catrice y estoy encantada de la vida. Cumple los 3 requisitos: buena, bonita y barata. Yo también la compré por su cepillo de silicona y no me defraudó.

    Un beso

    http://thetrendypisces.blogspot.com/2014/02/black-and-grey.html

    ResponderEliminar
  12. cuantas cositas!!!!!, la esponja konjak me encantaaaaaaa

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar