viernes, 7 de febrero de 2014

Cajita Mensual Muestras Premium Enero 2014 "Buenos Propósitos"


¡Hola Amores!

     Este mes tengo de nuevo el placer de poder disfrutar de la cajita de suscripción mensual Muestras Premium que como ya os he mostrado en los dos meses anteriores para mi es una de las más completas actualmente.
     La cajita de Enero se nos presenta bajo el lema "Buenos Propósitos" y realmente es como no podía ser menos el sobrenombre de dicho mes, el mes de los propósitos, muchos de ellos nunca cumplidos, pero siempre buenos ¿verdad? 
    Debo decir antes de pasar a ver con vosotras el contenido de la cajita que a mi me ha vuelto a sorprender. Yo lo que realmente busco en una cajita es su utilidad y a mi Muestras Premium me lo da, son todos productos full size, más o menos aprovechables y para mi línea de alimentación saludable que se adaptan muy bien. Personalmente no me gusta encontrarme una caja llena de productos sólo para picar y prefiero encontrarme cosas que vayan a "aportarme algo". Eso es algo ya muy personal, supongo que otras personal a lo mejor buscan algo más dulce, más de picar, pero yo estoy encantada con encontrarme una cajita así y que sobre todo mezcle alimentación con cosmética.  Me gusta encontrarme de todo un poco, llega un punto que estamos ya saturados de todo y por eso el factor sorpresa y la mezcla que me da Muestras Premium me gusta.
     No voy a volver a repetiros en que consiste la cajita, podéis echar un vistazo atrás al Blog y ver los post del mes de Noviembre y Diciembre, simplemente os recordaré rápidamente que por 15'91 euros podéis recibirla cómodamente en vuestro domicilio mes a mes y que no tiene ningún tipo de permanencia, podéis borraros en cualquier momento si no os convence. Como mínimo recibiréis 5 productos (aunque son más como veréis...) de alimentación, hogar y belleza normalmente en tamaño full-size y que siempre son de marcas reconocidas y que además de eso tienen un programa de fidelidad por el que mes a mes podéis rellenar encuestas para conseguir descuentos y cajitas gratis.
    Si os parece interesante, como lectoras del Blog podéis conseguir la primera Cajita de Bienvenida por sólo 9'99 euros con el Código SECRETJOURNAL.

   ¿Pasamos a ver la Cajita de Enero? ¡Vamos!


     Este mes tuve un Unboxing realmente entretenido por dos motivos, el primero porque tuve que casi jugar al Tetris para poder colocar todo de una manera medio decente a la hora de sacar la foto de rigor... ¡eran muchas cosas y poco espacio en la caja! Nada más recibir la caja vi que pesaba mucho y ya me temía yo que la cosa iba a estar interesante.... El segundo motivo de mi entretenimiento es que tuve un visitante sorpresa a la hora del desembalaje y es que mi gato Puchito vió mucho movimiento y no quiso perderse la fiesta... se tomó la caja como si su trono se tratara y desde ahí estuvo atento a todos mis movimientos....¿Cómo les gustarán tanto las cajas a los gatos? el problema es cuando el gato pesa 11 kilos.... :-)

     

     Creo que aquí podréis ver algo mejor el contenido de la Cajita y es que realmente en la otra foto era todo algo confuso. A simple vista como veis la selección es muy variada y completa. Creo que se puede encontrar de todo un poco y es perfecta para los que nos gusta cuidarnos. Los productos creo que son todos de buen uso y se incluyen cosas bastante innovadoras que nunca había probado y que realmente como veréis me hace bastante ilusión probar. Vamos a ver un poquito cada cosa en detalle.


     Como siempre voy a comenzar por los Productos de Alimentación:
  • Cracker Crisp Special K: Se nos incluyen dos bolsitas del nuevo snack salado de Kellogg's, perteneciente a su línea Special K. Son dos bolsitas de 23 gramos, una de sabor clásico salado y otra de sabor cebolla y crema agria. Ideales para picar por su bajo contenido en calorias y grasa. Personalmente nos ha encantado este producto en casa, yo ya lo había visto por alguna tienda pero no lo había comprado aunque le había echado el ojo porque a mi estas cosas me encantan, soy mucho más de salado que de dulce y para picar estas cosillas me encantan... Han volado, eso sí.... muy pequeñas las bolsas, se hacen muy cortos esos 23 gramos :-(

  • Alubias Estilo Casero de Carretilla: Quizás es el producto que menos me ha gustado de la caja porque yo personalmente no soy nada de cuchara, pero paradójicamente ha sido el producto que más le gustó ver a mi pareja en la caja... Todavía no lo ha probado, eso sí, comentando la caja con una amiga me dijo que estos platos están muy ricos... ahí lo dejo. Están elaborados cuidando el contenido en grasa, lo indico por si alguién está a dieta o cuidándose y no quiere renunciar a un plato de puchero rápido.
  • Sirope de Ágave Sunny Via: Sin duda para mi uno de los productos que más ilusión me hizo ver en la caja. El Sirope de Ágave es un azúcar 100% natural extraído de la planta mexicana del ágave. Es un producto sin aditivos, sin conservantes, sin colorantes y que se puede usar tanto en caliente como en frío sin alterar el sabor de las bebidas. Nos incluyen el tamaño original de venta de 40 sticks, muy cómodos para casa o para llevar en el bolso en nuestras salidas (yo siempre llevo estas cosillas para cuando salgo y me encuentro que necesito!).  Como os he comentado estaba deseando probarlo ya que me hizo mucha ilusión recibirlo y si! me gusta, hasta ahora he tenido mucha odisea con los edulcorantes porque como sabéis los edulcorantes artificiales no son muy recomendables y la stevia es la mejor opción pero siempre que sea pura así que si queréis una alternativa buena probad el ágave, está muy rico y es más natural ya que tened cuidado no todo lo que se vende como stevia es stevia, es muy complicado encontrarla y es fácil que estéis tomando una cosa que realmente no lo es.

          Continuamos con más productos de alimentación que nos incluyeron este mes:
  • Atún Claro al Natural Campos: Una gama de atún claro groumet de esta marca de reconocida calidad. Poco más que añadir, que me ha gustado que sea al natural ya que en casa usamos mucho el atún para ensaladas, tortillas, bocadillos... Yo soy muy atunera y sin duda es un producto que voy a usar muy muy rápido.
  • Mermelada de Temporada Light de Frambuesas de Hero: A mi las Mermeladas de Temporada de Hero me tienen loquita en especial la de Calabaza, no soy exagerada si os digo que ya he gastado por lo menos 7 ó 8 botes yo sólita y es que son unas mermeladas excepcionales. La de melocotón también está espectacular. No voy a mentiros, no he probado las variedades light ya que normalmente no soy muy amiga de las mermeladas light porque las encuentro bastante insulsas, aunque por lo que me han comentado éstas parece que están mejor... no lo sé, voy a darles un voto de confianza y probarla ya que sus hermanas mayores me encantan. Se ve muy muy densita y con trocitos, como a mi me gusta, este finde haremos la cata oficial! 
  • Paté de Miel y Tomillo de Creta Granjas de Argal: Otro de los productos que me ha encantado ver en la caja. Soy fan de los sabores exóticos y raros y ya si tienen miel y hierbas... ¡subidón, subidón! Además está elaborado con aceite de oliva virgen lo que reduce su contenido en grasa animal un 80% y tiene un muy bajo contenido en grasa... estos productos los suelo dejar para el fin de semana que "picoteo" algo más, si veo que me gusta creo que se va a convertir en un must para mi porque el tomillo es una hierba que personalmente utilizo mucho en mi cocina.
  • VCH Plus: Refresco Lima-Limón y Refresco Menta de Vichy Catalán: 4 latas (2 de cada variedad) de esta bebida saludable creada a base de agua natural de Vichy Catalán y enriquecida con ginseng y guaraná. Sin calorías e ideales para aportar vitalidad, combatir la fatiga y estimular el sistema nervioso... vamos, son una especie de bebida energética pero digamos que muy muy suave y light. A mi personalmente estas cosas me gustan, fresquitas entran bien y así en plan después del gym o después de un paseito pues no están mal... El detalle de la tapa me encanta por si no te la bebes entera... 
   Ahora pasamos ya a la parte de la Cosmética, quizás la que más os guste ¿verdad?:


  • Agua de Colonia "Gotas Frescas" del Instituto Español: Perfecta para el bolso, fresquita y que me recuerda totalmente al olor de la colonia Nenuco. A mi me encanta echar unas gotitas de este olor antes de dormir en la almohada, me relaja mucho
  • Jabón Artesano Pomelo y Limón de La Chinata: Es indescriptible el olor que esta pastillita tiene... ummmm un olor cítrico pero dulce a la vez, maravilloso. Fuera de eso, mi variedad tiene propiedades tonificantes para la piel, en mi caso me viene muy bien porque lo utilizaré para después de hacer deporte o cuando quiera relajarme. Me gusta mucho el jabón natural y aunque no he probado ningún jabón de esta gama de La Chinata todo lo que he probado hasta ahora de la marca me ha gustado. 
  • Desmaquillante de Ojos La Chinata: Elaborado con hammamelis, romero y salvia, limpia en profundidad pero con suavidad y respetando la delicada piel de la zona. Yo este producto ya lo había probado con anterioridad, de hecho estaba gastando un bote en la actualidad. Me gusta para cuando llevo maquillajes suaves, se queda corto si llevas maquillajes más intensos, eso sí, es muy muy suave, no pica para nada y arrastra bien si los productos no son waterproof. La textura es cremosa.
                                      

     Esta ha sido la Cajita de este mes ¿Qué os ha parecido? ¿La habéis recibido? ¿Qué es lo que más os ha gustado? ¿Y lo que menos? ¿Qué es lo que os gustaría encontrar en este tipo de cajitas? Espero vuestros comentarios!!!

  ¡¡Besitos Amores!!



10 comentarios:

  1. Pero que buena iniciativaaa!!! yo para poder seguir tus post!! ya te he agregado en mi blog como post que sigo!! son pocos pero soy novata pero tu tienes la suerte de estar en los pocos que tengooo! un abrazoteee ;)
    http://decoraciondenuestrohogar.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Holaa!!!
    Es una cajita completa, tiene buena pinta el jabon de chinata.
    Saludos !!!

    ResponderEliminar
  3. nice review dear=)) your cat is amazing))))
    xo

    ResponderEliminar
  4. Coincido contigo, la cajita muy completa y aprovechable, eso es lo bueno de ella! Lo que más me ha gustado es el jabón y la colonia...No paro de usarlos! jeje un besazo!

    ResponderEliminar
  5. A mi la verdad es que me sorprendio muchisimo esta cajita, me parecio bastante completa, perfecta!

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que mola mil recibiri una cajita con productos culinarios que igual ni hemos visto por supermercados y además cosméticos, que más se puede pedir? No he probada nada de la Chinata pero por lo que tú cuentas debe ser buenísima marca, que guay! Y la comidita genial. Es una gran caja!

    ResponderEliminar
  7. Todo estupendo!!!! Me ha encantado!!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  8. Alucino con estas cajas! Qué cantidad de productos y qué variedad... Genial!

    Besos

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  9. A mi también me ha encantado y me ha hecho mucha ilusión recibirla este mes. Por cierto me ha tocado todo igual excepto el paté, me hubiera encantado el de tomillo y miel como a ti!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Yo estoy terminando de probar las cositas y de momento muy contenta

    ResponderEliminar