jueves, 20 de febrero de 2014

Haul Fin de Rebajas en Oysho


¡Hola Amores!

   Hoy vengo con una entradita rápida para enseñaros unas compritas que hice ayer, ya terminando el período de Rebajas, en Oysho, tienda que como ya la mayor parte de vosotras sabéis pertenece a Inditex y se centra en lencería y ropa interior femenina.
    Si tenéis un Oysho cerca os aviso que vayáis lo antes posible porque lo que vais a ver es muy, muy posible que os vaya a gustar y los precios están más que bien, lo único malo de todo ésto es que al estar en el período final de las Rebajas muchas veces es complicado encontrar el modelo que queremos y la talla que necesitamos... aún así con un poco de paciencia y visitando varias tiendas (si las tenemos a mano), incluso en la página web, podemos encontrar verdaderos chollos y todavía aprovecharlos en lo que queda de temporada y cara a la siguiente temporada. También aprovecharlos para regalos ya que como veréis me he hecho también de algunos complementos muy cukis!!


 Mi compra como más o menos veis en la foto, aunque ahora lo voy a "desgranar" mejor consistió en 3 pijamas, uno de Hello Kitty, otro de Snoopy y otro de la colección que recientemente sacó en colaboración con Mr Wonderful y que comenté ya hace tiempo en el blog en este post. También me hice con dos neceseres de estos amorosos que ves y no puedes soltar y un par de calcetines muy, muy calentitos de los que tienen huellecitas (antideslizantes) y vienen customizados a modo de osito panda.
     El total de la compra fueron 40 eurillos menos algunos centimos.. ¿genial verdad? Cada parte de pijama, tanto de arriba como de abajo tiene un precio actualmente de 4,99 euros (aunque ya sabemos que en Rebajas esto puede fluctuar para menos, así que si os interesa ir lo más rápido que podáis), los neceseres me costaron 3,99 euros cada uno y los calcetines 1,99 euros.

(*Si queréis ver la foto más grande sólo tenéis que pinchar sobre ella)

   Éstos fueron los tres pijamas, el primero el de Mr Wonderful, el del centro de Snoopy y Belle y el de la derecha de Hello Kitty. No sabría deciros cual de los tres me gusta más ya que los tres son realmente muy bonitos y Oysho aunque tampoco tiene la calidad más buenísima del mundo tiene una calidad más que aceptable, así que estoy encantada con mi compra... El de Snoopy es el que seguramente estrenaré primero porque el rojo me puede, pero los tres son realmente monísimos!!!


 Con respecto a los neceseres y el par de calcetines poco más tengo que decir... El primero que vi fue el gris, el del osito (creo que es un osito??) pero claro, vi el panda y por 4 eurillos no lo iba a dejar ahí sólo en la tienda sin dueño, asustadito... en fin que se vino conmigo también... un neceser tan cuki siempre encuentra destino ¿verdad? Son multiusos: de estuche, para los cosméticos, para el gym, incluso de monedero...
   Y los calcetines son ideales para una friolera como yo que incluso viviendo en una ciudad cálida como la mía suele tener los pies fríos hasta bien avanzada la primavera... ¡¡¡espero sean buenos y no salgan pronto agujeritos!!!
    
      Creo que ya no pecaré mucho más en las Rebajas, no descarto darme algún paseo más por ahí a ver que hay pero en principio creo que ya he comprado todo lo que necesito y salvo gangas y chollos no voy a comprar mucho más... He comprado bastante y he querido compartir ésto con vosotras porque me parece muy interesante por éste precio.. al fin y al cabo siempre he visto los pijamas de Oysho, incluso estos neceseres de mejor calidad que los de otras tiendas.

  Os recuerdo que sigo también de Sorteo, sé que soy algo pesadilla pero no quiero que perdáis la oportunidad de poder participar sólo porque se os olvide!

 ¡Besitos Amores!

28 comentarios:

  1. Ahhhhhhhhhhhhh, sabes que te odio no????? Me han encantado tus compras y los pijamas son preciosisimos, que te va a decir una enamorada de Hello Kitty como yo jajajaa. Y los neceseres son puro amor, el del oso panda con esos ojillos es que es para comérselo! Yo de pijamas voy servida porque para Reyes mi tía me regalado uno, que no es ni de lejos tan bonito como esos peeeeeeeeero, no me coge más ropa jajaja y este año he estrenado otro del año pasado, así que no tengo que renovar pijamas (que pena jaja). Aún así si paso por Oisho no me quedará otro remedio que entrar por tu culpa!!!! Los neceseres para regalo están genial, a mi hermana le fliparían, igual le pillo alguno, lo que pasa es que al final cargo con dos :P Y los calcetines son super parecidos a unos de vacas que me han regalado este año para un amigo invisible jeje. Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me odies por favor! jajajajajaja Tú ya sabes que me encanta de ir de rebajas, como a ti y pillar cosas baratitas, es el encanto del shopping, si compras más por el mismo precio te sabe mejor! Además cosas tan cukis no se pueden dejar ahí en la tienda porque luego no puedes dormir bien :-) Yo la verdad es que curiosamente y mira que de ropa ya sabes que ando servida de pijamas es de lo que siempre cojeo más así que vi la oportunidad y no me lo pensé!
      Besitos y feliz finde!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Thanks a lot sweetie and thanks for visiting my blog and commenting too! Have a great weekend!

      Eliminar
  3. Que chulo todo guapa!la camiseta de mr wonderful es genial, a disfrutarlo.

    Por si te apetece, pasate por mi blog y si te gusta y quieres seguirme, yo encantada ;)

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias por tu visita! Me alegro de que te haya gustado todo! Es cierto que las cositas de Mr wonderful molan muchísimo a mi la verdad es que me tienen enamorada, esos mensajes tan positivos y optimistas te levantan la sonrisa hasta en los días más malos! Y claro que me paso por tu blog y te sigo, eso está hecho!!! Besitos y feliz finde!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Dímelo a mi, cuanto más los miro más me gustan... miedo me da hasta estrenarlos para que no se estropeen (soy lo peor, lo sé jajajajaja) Besitos!!!!!

      Eliminar
  5. Yo estas rebajas he caído a lo bestia con Bershka. Todo me lo he pillado allí! Y unas prendas bien chulas.
    Sobre lo tuyo, está genial. Todo muy lindo, y seguro que le das mucho uso. Yo para los pijamas es que soy de otro rollo, uso pijamas de colores lisos. Si mi chico me ve con un pijama de Snoopy o Hello Kitty se le va la líbido (dicho por él mismo) así que uso otro tipo de modelos. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Julia! Yo en plan ropa de calle también he arrasado en Bershka sobre todo en camisetas y ropa para el gym porque con camisetas a 2 y 3 euros era casi imposible resistirse, lo que pasa es que no he hecho haul porque sería casi mortal y soporífero hacerlo, aunque tal vez haga algo con las mejores adquisiciones... me lo pensaré, pero entiendo que hayas arrasado porque este año creo que han tenido unas buenas rebajas... Yo ya a mi pareja la tengo acostumbrada a todo, son muchos años de convivencia y me ha visto ya de todas las maneras, normalmente me ve en bata y con los pelos revueltos y ya no voy con encajes por la casa, entre otras cosas porque soy friolera, friolera... ya se me ha pasado a mi la edad para esas cosas... yo ahora calentita y mona jijijiji Cuando quiera yo otros momentos, me cambio rápido :-)
      Besitos y feliz finde!

      Eliminar
  6. Ohh yo tambien te odio mucho! jaja quiero todos los pijamas!! muakk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijijiji cuánto odio despierto, os veo muy tensas chicas, yo pensaba que Hello Kitty, Snoopy y Mr Wonderful despertaban más amor!!!
      Muackkk y Feliz Finde!!!

      Eliminar
  7. Me encanta todooo pero los neceseres son un amooor no me extraña que no quisieras dejar solito al pobre panda porque son muy cuquiiiis

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que fue así tal cual Judit, cogí el del osito y vi el Panda y dije, lo cojo, no lo cojo... y lo miré con esa carita y vi esos coloretes y no me pude resistir... amor total... lo sé, soy débil!!!
      Besos!!! Feliz Finde!

      Eliminar
  8. Adoro oysho, es mi tienda de pijamas preferida!! :D Yo me compré de Mr.Wonderful y alguna cosilla más. Me encanta el neceser de panda es monísimo. Al principio de las rebajas no habían bajado casi nada pero ahora está todo genial jeje.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nerea! Al principio las Rebajas no molan mucho, a no ser que te sea muy urgente es tonteria comprar porque para eso compras al principio de temporada y lo disfrutas desde meses antes... lo interesante es esperarse al final y encontrar los buenos descuentos y gangas, eso sí también te arriesgas a poder escoger entre sólo unos pocos modelos y tallas, pero si no estás muy necesitada es cuando encuentras realmente cosas buenas!
      Besitos y disfruta el finde!

      Eliminar
  9. Que de cositas! a mi hay cosas de Oysho que me gustan pero nunca compro por que me parece carisimo, aparte que no tengo ninguno cerca, pero las cosas son muy monas Angela!! un besiko ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaaaaa! A mi también me parece muy muy caro en temporada sobre todo si lo comparo con otras tiendas como por ejemplo Primark pero por eso arrasé con estos precios de fin de rebajas, si hubiera que tenido que pagar el precio real de cada cosa ni en sueños lo hubiese hecho, eso está claro... el señor Amancio Ortega está un poco (demasiado) subido para la calidad que ofrece en muchas de sus cosas...
      Besitos y feliz finde!

      Eliminar
  10. Ángela, yo soy de Córdoba jajajaja y también estuve una vez (hace años por Almería). Vamos que el calor andaluz me lo conozco muy bien! Llevo en Madrid 6 años. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhh entonces si eres andaluza conoces bien el calor andaluz, sobre todo como rasca en verano ya que el Valle del Guadalquivir sobre todo es más duro en Verano!!! Lo bueno que tenemos en invierno lo sufrimos en verano.... Besitos!!!

      Eliminar
  11. Muy chulas tus compras, son de mi estilo. Yo he sido buena chica en rebajas y tan solo compré lo imprescindible, pero pijamas tendré que pensar en renovar, sino llego ya a estas rebajas ya me espero a que volviese el frio... que ya queda menos!!! un beso Ángela Y A PASAR BUEN FINDE ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que ya queda menos para que se vaya el frío, quería decir y lo escribí mal, jajaj ;-)

      Eliminar
    2. Hola Noelia!!! Yo es que siempre me porto algo mal en las Rebajas, reconozco que los precios baratos me pierden más de lo normal y sobre todo el final de las Rebajas ufff... es mi debilidad y encima de pijamas andaba algo mal, sólo tenía un par de ellos gordos de primark que ya me iban algo calientes y dos más finos pero ya con algunos agujerillos por lo que al verlos con estos precios me tiré de lleno a la piscina!!!!
      Besitos y BUEN FINDE PARA TI TAMBIÉN!!!!!!

      Eliminar
  12. Que buenas compras!!! me encantan los pijamas y a mi tb em hacen falta..... me pasaré mañana a ver que queda por aquí. Por cierto te acabo de conocer y me quedo por aquí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paqui! Encantada de conocerte y bienvenida! Me encanta ver gente nueva y espero que a partir de ahora estemos en contacto! A ver si tienes suerte y encuentras muchas cositas, ya me contarás si has tenido suerte!!! Un besazo y feliz semana preciosa!!!

      Eliminar
  13. Hola Ángela!!! Has hecho una compras buenísimas, me encanta el pijama de mr. wonderful y además se ha quedado fenomenal de precio....ains todavía voy a aprovechar los últimos días de rebajas...jajaja un besazo bonita! Lola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lola!!!!! Si aprovecha que seguro que todavía encuentras algo si rebuscas entre los saldos finales y ahora es cuando a mejores precios está todo!! Me alegro que te hayan gustado mis compritas y que sobre todo te hayan dado ideas para poder buscar cositas a buenos precios!!!
      Un besazo y feliz semana!!!

      Eliminar
  14. ¡Qué monísimo todo! ¡Me encantaaaaa!

    ResponderEliminar