domingo, 2 de febrero de 2014

Mi Resumen Semanal: Lo Mejor y Lo Peor de La Alfombra Roja y Más


¡Hola Amores!

      Tras una semana de mucha batalla vengo con un post que como no podía ser menos también es de mucha batalla y es que a modo de resumen vengo a traeros Lo Mejor, Lo Peor y Algo Más de la semana... algo nuevo que quiero ir incorporando poco a poco al blog como algo que haré a ser posible semanalmente y que ya inauguré la semana pasada. Será un Post abierto, normalmente abierto a los eventos y "movimientos sociales" de la semana y que abarcará sobre todo Alfombras Rojas menores, peores y mejores vestidos de la semana, noticias de música, series de televisión, pasarelas/moda o cualquier pic fashionista que me parezca curioso o importante resaltar con vosotras ¿os gusta la idea? a mi la verdad me encanta hacer este tipo de post!!!

      Vamos a empezar el resumen semanal con la 1ª Edición de los Premios Feroz  que se celebraron en los Cines Callao de Madrid el pasado 27 de Enero de 2014. Fueron nuestro equivalente castizo a los Globos de Oro americanos y aunque evidentemente fueron una Gala modesta y no contaron con estrellas de renombre internacional, si hicieron acto se presencia numerosas personalidades del cine nacional. Voy a resaltar 6 estilismos, los 3 que más me gustaron y los 3 que menos me gustaron. 


Las 3 Mejores de Los Feroz: Blanca Suárez de Roberto Diz con un ajustado vestido negro de manga larga con bordados metalizados. Inma Cuesta de Dolores Promesas, un magnífico vestido amarillo que lejos de darle mala suerte me recordaba a ese maravilloso vestido que lució Luipita Nyong'o en los Globos de Oro y finalmente dando una lección de elegancia Natalia de Molina con un magnífico vestido de Andrew Gn  con escote en forma de corazón.
Las 3 Peores de Los Feroz: Candela Peña de Vicky Martin Berrocal. Para mi este vestido no le sienta nada bien a Candela, no me gusta ese aire flamenco y esos volantes y ya para remata esos aretes tan pasados ya de moda??. María Morales fue otra que se equivocó de lleno en la Alfombra con ese top negro y ese traje azul que no le favorecía absolutamente nada afeándole la figura y no resaltándole nada su cuerpo femenino, un total despropósito... Al igual que Macarena Gómez que con ese vestido de Teresa Helbig de corte clásico y vaporoso en color berenjena que para nada le favorecía y que al igual que en el caso de María de Morales no resalta su figura, un vestido que me dejó fría y que yo personalmente esperaba más de ella, para nada su estilo...

   Pero esta Semana además de Los Feroz, el 28 de Enero se celebró en Los Angeles (California, USA) la Hollywood Stands Up to Cancer Event que es una Gala benéfica que se celebra anualmente para recaudar dinero a favor de la Sociedad Americana contra el Cancer y el Stand Up to Cancer. Es una causa con la que están comprometidas muchas estrellas de Hollywood y por tanto allí se reunen muchas estrellas que previamente pasan por la Alfombra que se hace previa al Evento. Como con los Feroz, voy a resaltar 6 estilismos, en este caso lo mismo, los 3 que más me gustaron y los que menos:




Las Mejores Vestidas de la Hollywood Stand Up to Cancer: Gwyneth Paltrow  de David Koma.  Hacía tiempo que no veía a Gwyneth con un vestido de estas características y me ha sorprendido su extrema delgadez, realmente siempre ha estado muy delgada, pero ahora me lo parece más que nunca ¿verdad?, aun así luce muy elegante con este vestido tipo scuba  en azul eléctrico con cut out delantero, eso sí, el peinado no me termina de convencer, algo descuidado. Emma Roberts para mi perfecta, sencilla pero elegante, con un top negro, falda azul y zapatos dorados, conjuntados con un clutch y collar también en este color, sin duda para acertó y me atrevería a decir que fue la que más me gustó. Anne Hathaway sin duda también me encantó con un tuxedo con pedrería bordada en las solapas. Divinos esos labios en un coral precioso y muy femenina.
Las Peores Vestidas de la Hollywood Stand Up to Cancer: Para mi la cruz de la noche fueron Jessica Alba que no me convenció con ese little white dress de encaje, un estilismo demasiado soft que contrasta demasiado con esos labios tan fuertes que llevó, en un borgoña muy muy marcado, no veo un estilismo tan romántico con unos labios tan potentes, no me gusta el resultado. Christina Aguilera tampoco terminó de acertar con su estilismo, lo veo más de club de copas que de alfombra, aún así la ví muy cambiada y en apenas un año ha pegado un cambio de peso espectacular, ya está volviendo a ser la Christina de antaño... ¿qué metodo usan estas chicas? ¿el Método Osmin? jajajaja. Para Terminar Zooey Deschanel con un vestido azul eléctrico que le hacía un pecho feísimo y apretado y que ¡¡atención!! parece que se olvidaron de planchar la falda... ¡menudas arrugas!  

  Hablando de Galas Benéficas... Durante la Semana de la Moda de Paris también se celebró (el 23 de Enero) la Gala Sidaction para recaudar dinero en la lucha contra el SIDA. Sólo son 3 los estilismos que voy a resaltar, en este caso los 3 que más me llamaron la atención, no quiero alargar demasiado el Post y ya voy viendo que vais a necesitar un café!! :-)

  • Chloë Sevigny: Sin duda siempre nos dá una lección de estilo Chloë es una de mis celebrities favoritas a la hora de vestir. Me encanta esta manera dar más aún la vuelta al little black dress, más mini que nunca y en cuero: sexy, femenino, juvenil y rockero.
  • Dita Von Teese y Jean Paul Gaultier: El Creador y Su Musa. Qué decir de este magnífico vestido de Jean Paul que luce a la perfección Dita... No me imagino lienzo mejor para esta obra de arte.
  • Miroslava Duma de Louis Vuitton. ¿os acordáis del polémico vestido de Adele Exarchopoulos en los Critic's Choice Movie Awards? ¿A qué se parecen mucho? Pero el resultado es tan tan diferente.... sin duda la elección de los complementos es tan diferente, aquel leggins de ciclista negro fue para olvidar... Miroslava todo lo que toca es para reiventarlo o crear tendencia como por ejemplo esas fantásticas botas leggings negras
     Una vez terminadas las Alfombras Rojas a comentar vamos a resaltar los estilismos más horrorosos que hemos encontrado esta semana, esos modelitos que más nos han espantado en los últimos días del frío mes de enero....

  •  Katy Perry sin duda no termina de encontrar el vestido ideal y éste sin duda tiene todas las papeletas para entrar de cabeza en los más feos del año. Así se presentó Katy en el especial The Night That Changed America A Grammy Salute To The Beatles en Los Angeles, este vestido rosa satinado con flores en color vino es feo sin más, pero feo feo y ese moño con flequillo.... ohhh!
  • Lady Gaga: La que en los últimos tiempos viene siendo el clon de Donatella Versace se está echando muchísimos años encima con este vestido túnica que no le sienta nada bien, le da un aspecto de viejuna total y ya esas gafas y el peinado la rematan... Echo mucho de menos a esa Gaga provocadora que enseñaba pechuga y se atrevía con todo... esta versión 2.0 no me gusta nada...
  • Neon Hitch: Si los Grammys son ya interesantes en cuanto a estilismos, las fiestas post Grammys ni os cuento.... este modelito es para examinarlo... no hay ni por donde cogerlo.... mezcla todo lo habido y por haber, texturas, estampados, transparencias... choni, vulgar, cutre... cualquier palabra que me digáis para describirlo seguro que le valdría...
  • Kacey Musgraves: En la misma fiesta que Neon pudimos ver a Kacey con este modelito recién sacado de una Feria Internacional de Bailes Regionales....  este más concretamente es de una región perdida de los Andes, o de Siberia, no me acuerdo, perdí el guión jajaja... eso sí, la pobre los pies de bailarina los pone a la perfección.
  • Will Smith: No sólo van a ser las mujeres las que salen en los Tops ¿verdad? este cuadro merece un buen marco ¿no? Así de mono lució Will en la Semana de la Moda de París, todo conjuntadito, vestidito con prendas de última tendencia que no se muy bien que hacían todas juntas la verdad porque a mi para empezar ese pantalón me crea estrés visual... 
     Bueno, Ahora tenemos La Cara y La Cruz, dos estilismos que he visto esta semana y que para mi han sido La Cara y La Cruz, es decir un acierto y un fallo.

   Dos metalizados, dos estilismos que a simple vistan resaltan pero dos resultados muy muy diferentes, ellas son dos mujeres con carácter, Rihanna y Cate Blanchett. La Cara para Cate Blanchett y la Cruz para Rihanna.
     Sin duda Riri no acertó con este Lanvin en la presentación de su colección para MAC. Esa chaqueta de tafetán, esa falda con ese acabado en volante, esa blusa con ese estampado tan difuso conjuntada con el pañuelo... fea sin más, sólo le salva el peinado, para mí, le favorece mucho más el pelo liso que el rizado, la hace más estilosa y elegante, pero el estilismo que eligió fue un auténtico FAIL.
     En la otra cara de la moneda tenemos a la casi siempre acertada Cate Blanchet de Givenchy en los AACTA Awards (Australian Academy Cinema Television Arts Awards). De nuevo con ese recogido a lo Pixie y con un vestido metalizado de falsa plisada y lentejuelas y motivos en cuero. Elegante, de tendencia y muy muy sexy con ese escote. Cate sin duda es un caballo ganador en las alfombra ¡estoy deseando verla en la de los Oscars!

      Para terminar voy a poner Mis 2 Pics Fashionistas de la Semana:


  • Momento MTV Unplugged Miley Cirus y Madonna: Con motivo del Unplugged que Miley está grabando para la MTV, ésta tuvo una visita sorpresa y fue nada más y nada menos que la de la Reina del Pop, Madonna, que vino por "sorpresa" para grabar con ella el tema Don't Tell Me. Nos dejaron con diversas imágenes, muy simpáticas y desinhibidas de la os he rescatado ésta.
  • Momento Balenciaga! de Mirtle Snow en la Season Finale de American Horror Story Coven: Si sois seguidores de esta series, sabréis que la noche del miércoles se emitió en USA el último episodio de la 3ª temporada. Esta temporada se ha caracterizado por tener muchos guiños fashionistas y en la Season Finale se hizo un auténtico homenaje al gran Balenciaga cuando el personaje más fashionista Mirtle Snow pronunció sus últimas palabras: ¡¡¡¡¡Balenciaga!!!!! sin duda pasará a la historia! por cierto muy Karl Lagerferld los acompañantes... otro guiño? me encanta!
    Y ya para despedirme y como buena fan de la serie... ¿habéis notado que me encanta? voy a dejaros con la intro que hizo la gran Stevie Nicks para el final de la temporada. Si os gusta Stevie Nicks y sois de esa generación os encantará escuchar de nuevo su mítica "Seven Wonders". No os preocupéis que no contiene spoilers ni nada, podéis verla y disfrutar, eso sí perdonad la calidad, es lo mejor que he encontrado, iré actualizando si encuentro algo mejor!

¡Como siempre, comentadme lo que os apetezca, lo que os guste y lo que no, es vuestro rinconcito también!

¡Besitos Amores!



7 comentarios:

  1. Coincido contigo en muchos pero para mí lo importante a resaltar es lo de Lady Gaga, nos la han cambiado! Espero que pronto vuelva a ser ella misma y nos vuelva a sorprender con sus estilismos.

    http://contaconesdecharol.blogspot.com.es
    http://lexdemoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Jajaja yo lo siento, porque de verdad que me encanta Will Smith... jajajaja pero el traje que llevaba... NO!! Por lo demás, muy guapa mi Inma Cuesta y nada jaja a esperar tu próximo post ;)
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
  3. Coincido contigo en casi todo, Cate Blanchett estupenda como siempre y lo de katy Perry no lo había visto y no tiene nombre jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Blanca Suárez cada día me gusta más. A parte de ser preciosa cada vez la veo más estilosa! Me encantó en los premios Feroz

    Besos

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  5. Hola guapaaaaaaa, que chulos tus comentarios de las pasarelas jiji, la verdad es que Candela Peña parece que va embutida en ese vestido, no le hace justicia, y Macarena con lo delgadita que está y el poco pecho que tiene ese escote pues tampoco le sienta bien... No será que les pagan por lucir esos vestidos y los tienen que sacar aunque no sean lo que mejor les sienta??? No sé, elucubro... Y la foto de Madonna y Miley dios... para matarlas... Sabes que me han dicho que Miley se ha asegurado la lengua???? Ahora cada vez que la saque en un evento le pagarán una pasta, lo que no creo que se pueda hacer piercings ni nada de eso... Too much!!! Un besote bombón!

    ResponderEliminar
  6. Madre mia hay cada una que da miedo....
    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta el vestido de Inma Cuesta. Es arriesgado el modelo y el color, pero solo podia salir bien o mal. Te he leído que los aros en las orejas están pasados de moda... no me fastidies!! A mi me encantan!!
    Besos!!

    ResponderEliminar