martes, 18 de febrero de 2014

My Secret Journal Estrena Dominio Propio


¡Hola Amores!

   
Hoy vengo con un Post muy cortito, muy rápidito pero muy importante y que me hace mucha ilusión anunciaros y es que hoy estreno por fin dominio propio. A partir de hoy el Blog cambia de dirección (aunque todavía podéis entrar por la antigua y seréis redireccionados), la nueva es :

  http://www.mysecretjournal.es/

   Ya tenía unas ganas enormes de por fin tener un dominio con el nombre real de mi Blog y no otro que tuve que coger sobre la marcha basado en mi nick de las redes sociales. Os recomiendo actualiceis vuestros favoritos y me metáis si os apetece leerme y poco más, por lo demás nada cambia, salvo que por fin ya soy más yo!

 Aprovecho para recordaros que sigo de Sorteo y os animo a que participéis si no lo habéis hecho ya, apenas perderéis un par de minutos y podréis ganar estos regalitos que he preparado para vosotras con muchísimo cariño!

  
 Sin más me despido, gracias por estar ahí, feliz semana y ¡Besitos Amores!

22 comentarios:

  1. Qué bien guapa, se nota que el blog va evolucionando! :) un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Poco a poco se hace lo que se puede con ilusión y mucho cariño! Besitos y gracias por estar ahí!!!!

      Eliminar
  2. Felicidades Angela! me alegro que estes tan contenta, ya e actualizado y te añadido nuevamente para no perderme nada ;) un besiko :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapísima!!!! Si estoy muy contenta porque era algo que realmente me hacía mucha ilusión, tener el nombre de mi blog en el dominio!! Gracias por añadirme de nuevo y estar ahí!!! Muchos Besitos y Feliz Semana!!!!

      Eliminar
  3. Felicidades, un pasito más que a mi también me alegró mucho cuando lo hice. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas Gracias Blanche, tú que ya pasastes por ésto sabes bien que el dominio propio nos da una ilusión especial y también nos da más fuerza e ilusión para hacer nuestro "trabajo" y estar ahí con vosotras. Gracias por estar ahí guapísima! Besitos!

      Eliminar
  4. TE FELICITO NENAAAAAAA!
    es un gran paso para el blog y me alegro muchisimo por vos :D Feliz estreno de dominio!!!!!!!!!! :)
    Espero que andes muy bien :)!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carlita!!!! Si que es un paso importante y por eso estoy contenta, ahora me toca acostumbrarme a la dirección nueva y cambiar el chip!!!! Afortunadamente ando bien, liadilla más de lo normal por algunos temillas pero bien, espero que tú también preciosa!!!!
      Besitos!!!!!

      Eliminar
  5. que guay lo del dominio propio.

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! La verdad es que me hacía falta porque el nombre de mi blog no coincidía con el dominio y era un lío!!! Ahora es ya todo mucho más cómodo! Besitos!!!!

      Eliminar
  6. You have such an interesting blog !
    I'll be reading <3 :)
    Can we follow each other ?:)
    xoxo Alexi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi! Nice to meet you! Done! Hope you have a great weekend!
      Xoxo
      Angela

      Eliminar
  7. El dominio es un pasazo adelante... ¡felicidades! :)

    ResponderEliminar
  8. Mira qué buena noticia, me alegro por tí, no sé las ventajas de tener un dominio pero seguro q son buenas, felicidades por ello y a disfrutarlo todas juntas. Un besazo! en cuanto tenga un ratito me apunto a tu sorteo también, gracias Ángela ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Noelia por tus palabras! Te agradezco mucho que vengan de ti porque sé que tu siempre estas ahí! Te espero en mi sorteo, no me gustaría que tu te lo perdieras preciosa!!! Un besito y feliz finde!!!!

      Eliminar
  9. A mi me encantaría poner el nombre de mi blog en el dominio pero me da miedo que luego no me encuentren, creo que es por eso por lo que llevo años con el mismo nombre...

    En cuanto al sorteo en cuanto pueda me apunto, que ahora son las 2.30am y no es que esté muy animada de apuntarme a sorteos ahora hahaha

    Besazos preciosa, nos leemos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sanny! No te preocupes por ese miedo a que no te encuentren el redireccionamiento siempre llevará a tus usuarias a tu nueva dirección y para eso siempre irás tu también durante un tiempo prudencial recordándoles de tu cambio, siempre piensa que ganas más que pierdes... Yo la verdad estoy encantada, no sé si a corto plazo perderé algo pero tengo claro que a la larga gano mucho y siempre es un plazo adelante.
      Te espero en mi Sorteo!!!
      Besitos y Feliz Finde!

      Eliminar
  10. hola guapa!! cuando coja el pc me apunto al sorteo :D
    Te he descubierto por el post en BBE :) ya te sigo
    te espero por el mio
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Encantada de conocerte también! Te espero en mi Sorteo, será un placer verte por aquí y en nada me tienes en tu blog! estamos en contacto! Besitos y feliz finde!!!

      Eliminar
  11. Me encanta, me alegra que lo hayas cambiado ya. ¿A que te parece que ha cambiado tu blog con el dominio propio?
    Me parece qeu no me he apuntado a tu sorteo, me guardo el link para apuntarme mañana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María! La verdad es que he ganado mucho en comodidad y bueno todo es un pasito adelante! Agradezco mucho tus palabras sobre todo viniendo de ti, de alguien que entiende mucho sobre el tema!
      Besitos paisana!!!!
      Feliz Finde!

      Eliminar