viernes, 28 de febrero de 2014

Mis Nuevas Gafas Firmoo!!!


¡Hola Amores!

     
Hoy os traigo un Post algo diferente y es que os vengo a hablar de una experiencia personal con una tienda online a nivel mundial que seguro conocéis por medio de otros blogs o videos y que se llama Firmoo. Hace relativamente poco se pusieron en contacto conmigo para muy amablemente ofrecerme un par de gafas totalmente gratis para que las probase y diese mi opinión sobre ellas y sobre la tienda en general. Yo si os soy sincera, como siempre al principio era algo escéptica sobre el tema de comprarme unas gafas online porque yo soy miope y me gusta cuidarme la vista para no perder más falta de la que en estos momentos tengo... también está el tema de que no sabes cómo realmente te quedará el modelo ya que cuándo vas a una óptica física normalmente te pruebas innumerables modelos hasta que das con uno que realmente te sienta bien... el caso es que acepté la colaboración aunque con cierto recelo ya que no sabía bien cuál iba a ser el resultado final... Siempre pensaba... bueno, si quedan mal las usaré para estar por casa aunque sea, total no me han costado nada ¿no?  Cierto era también que todo lo que había oído sobre esta tienda online era prácticamente bueno y siempre eso es un punto positivo... aún así yo quizás tienda a ser negativa a la hora de ciertos aspectos....
      Pero llegó la hora de tirarme a la piscina y bueno, tengo que decir que en todo momento Tina, la chica de Firmoo que me atendió tuvo un trato y una amabilidad exquisita y solventó todas mis dudas con una paciencia y una rapidez digna de admirar y que os puedo asegurar que pocas tiendas tienen, es más me ha costado encontrarla prácticamente en ninguna tienda online con esa rapidez y eso que la diferencia horaria entre China y España es bastante notable.
    La página tiene muchísimos modelos para elegir, y cuando digo muchísimos modelos son muchísimos modelos, para hombre y para mujer, gafas de pasta y también gafas de metal, gafas de sol (tal vez en este apartado en donde tienen  menos modelos `para elegir y es donde yo personalmente creo que deben de mejorar), gafas de ver de muchísimos estilos en general desde los más clásicos hasta los más atrevidos, en muchos colores, desde el negro hasta monturas que mezclan diversos colores... 
    Tienen un Sistema Try-On-System por el cual subiendo una simple foto nuestra podemos ver como nos sientan cada modelo que la página puede ofrecernos, realmente es una herramienta muy útil que personalmente me ayudó a la hora de elegir mis gafás, aunque yo iba ya con algo en mente, un modelo algo más fuera de lo habitual y diferente de lo que tenía.

La rápidez de los envíos es sumamente extraordinaria. Desde que haces efectiva la orden de compra hasta que tienes las gafas en tu domicilio apenas pasa una semana y el envío llega por mensajería, perfectamente embalado y protegido y con la seguridad extra que siempre te da una empresa de transporte privada. En el interior del paquete, una vez pude examinar todo con detenimiento además de las gafas que tienen una calidad más que buena para el uso diario, viene una funda rígida, otra de paño tipo saco más cómoda y ligera para llevarla en el bolso, una gamuza para la limpieza y también un destornillador muy útil para poder apretar nuestras gafas en el caso que se aflojen. El destornillador tiene terminación de llavero por si queremos colgarlo por ejemplo en las llaves y así llevarlo siempre a mano (cosa muy útil porque a mi por ejemplo más de una vez se me han aflojado las gafas cuando menos me lo he esperado y he tenido que ir a la óptica o aguantarme si no he podido....) Nunca había visto ésta herramienta si os soy sincera e incluso yo que siempre he sido muy digamos exquisita a la hora de comprar gafas y he solido dejarme bastante dinero en ellas tampoco me habían dado este destornillador... Me ha gustado bastante la verdad y lo voy a meter en mi neceser del bolso...


  Personalmente he quedado muy contenta con la experiencia, veo perfectamente con las gafas, no he notado nada raro con los cristales, ni ninguna diferencia a la hora de cansancio al llevarlas ni nada... Supongo que la diferencia de precio va en la montura, en que evidentemente no lleva ninguna marca, ni ninguna propaganda. Si sois de las personas que os gustan cambiar de gafas a diario, tener varias monturas, o simplemente probar cosas diferentes y no queréis desembolsaros una cantidad excesiva de dinero creo que Firmoo es una buena opción, incluso en plan Fashionista  podéis tener unas gafas sin graduación como complemento, o adquirir unas gafas de sol ahora cara al verano. Hay ofertas constantemente, descuentos muy suculentos, zonas de Outlet e incluso el primer par sale gratis y sólo pagáis los gastos de envío que no son muy elevados... por echarle un vistazo no perdéis nada y si buscáis unas gafas baratitas y resultonas de todos los estilos Firmoo es vuestra página.


    Y bueno, aquí yo con mis Gafas nuevas de Firmoo, de verdad que estoy encantada y por ahora están desbancando muchos días a mis otras gafas, no voy a decir que hayan apartado a mis Ray-Ban, pero sin duda estoy muy contenta de como me quedan y las estoy utilizando mucho!


  ¡Gracias por leerme! Espero vuestros comentarios y si alguien de vosotras ha probado Firmoo me gustaría que me dijese que le parece la marca y que resultados le ha dado ¿vale? ¿Habéis comprado alguna vez gafas online? ¿Os atreveríais? Feliz Día a todos los Andaluces que estamos de Celebración!!!!!

¡Besitos Amores!

9 comentarios:

  1. Ey por fin te pongo cara!!!! jijjijiji, que guay Angela!! ^^ son super chulas, y dan efecto muy sofisticado, me gustan como te quedan, feliz finde y un besiko !!! Muak ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola, me encanta que haya sido una grata experiencia con esta colaboración, porque entiendo muy bien tu escepticismo. A veces no sabes qué te puedes encontrar. Yo también ya oyera hablar de esta casa y de otras colaboraciones y parece que la gente solía quedar muy contenta. En cuanto a las gafas en sí, tengo que decirte que te quedan genial.Tienen un toque ojo de gato que me encanta. Muy buena elección.

    Un beso

    http://thetrendypisces.blogspot.com/2014/02/klein-blue.html

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades Ángela!
    Te quedan fenomenal.
    Un beso y buen fin de semana,
    Nika

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que te quedan genial, y es una pedazo de oportunidad porque es un producto que vale caro si es bueno, así que me alegro un montón! Por cierto estás guapisima, tienes que poner más fotos tuyas! Muaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  5. te quedan chulisimas, yo tengo varias de esta empresa, y salen muy buenas y bonitas. besos guapa

    ResponderEliminar
  6. Qué bueno ponerte rostro por fin!!!!
    Te quedan genial, has hecho una buena elección.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  7. Son muy monas, me encantan las gafas Firmoo. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  8. me encantan, son las mismas que se ha pedido mi madre esta navidad y esta encantada con ellas
    justo estoy en mi blog de sorteo de un cheque para unas gafas, por si te animas :)

    ResponderEliminar