jueves, 13 de febrero de 2014

New Balance para Zara Kids!!!

¡Hola Amores!

     Las New Balance, aquellas zapatillas que las que ya tenemos ciertos años recordamos de nuestros tiempos mozos y que las más jóvenes las ven con cierto tufillo vintage son desde hace ya un tiempo una de las prendas imprescindible en el armario de todas las buenas fashionistas y amantes de las prendas cómodas. Eso lo ha sabido captar muy bien Zara y sin duda con esta colección estamos ante una de las colaboraciones estrellas de la temporada y es que son pocas las cosas que Zara  (o sea, Amancio Ortega) toca y no se convierten en oro.  
  En los Blogs, en Youtube,  en  las Revistas e incluso es fácil verlas en Televisión, las New Balance son casi como los Pokemon, una vez que tienes unas, te gusta tenerlas en varios colores, para combinarlas, para jugar con ellas y son combinables con prácticamente todo... con ropa deportiva, con ropa vaquera, con unos leggins, con un blazer y unos pitillos,   incluso con faldas largas y para las más atrevidas incluso con prendas de pelo como hace poco se atrevió a lucir Rihanna... 

*Heidi Klum, Paris Hilton, Rihanna y Paula Echevarria también se han apuntando a las New Balance

    El problema es que son una prenda cara y no están al alcance de todos los bolsillos, cosa que Zara también ha sabido captar con esta colección cápsula que en dos colores nos acerca las míticas zapatillas en un rango de tallas muy amplio, desde la 28 a la 40. Este rango de tallas tan amplio está pensado para que mamás, papás e hijos también puedas ir iguales... algo muy de tendencia últimamente! ¿os atrevéis?

Lo Mejor: El precio, sólo 45, 95 euros el par.
Lo Peor: Que las tallas grandes están prácticamente volando nada más salen a la web y que sólo hay dos colores (azul y rosa).


     Sin duda si queréis haceros con esta un par de estas icónicas zapatillas por un precio más que excelente no os lo penséis e id lo más rápido que podáis a vuestro Zara más cercano (o a Zara Online) y daros un caprichazo, sin duda ahora cara al buen tiempo tendréis buena excusa para lucirlas!


   Tal vez si aún no tenéis decidido el regalo para San Valentín y sois de las rezagadas, os estoy dando una muy muy buena idea... 
      ¡A mi personalmente me han encantado y estoy dudando muy muy muy seriamente ser mala!

¡Besitos Amores!


20 comentarios:

  1. A mi me gustan! las rosas son muy monas aunque sean de niña!
    besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii! A mi también me encantan, aunque tampoco son de niñas, están pensadas para que valgan para niñas, niños y papás! eso sí, echo de menos alguna amplitud más en los colores!
      Besitos!

      Eliminar
  2. Perfect post <3
    Xoxo

    www.iamgabyybernardes.blogspot.com.br

    ResponderEliminar
  3. Love them, so cute. :)

    Keep in touch,
    J
    www.jonnessa.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I love them too, they are so cool! i really want them! thanks for commenting!
      Keep in touch sweetie!
      Kisses!

      Eliminar
  4. Yo es que tengo una especie de amor odio con este modelo, me encantan como quedan con los looks casual, me mola mucho el royo que dan, pero luego a mi no me las veo por que no me gusta nada la delantera de las zapatilla, se que es lo que marca la diferencia de este modelo pero es que a mi me parece horroroso ese levantamiento en el pico, no se, es pensar verme eso en los pies y es que no xD, pero en otras las veo genial y que dan unos looks geniales, es raro..... jajjaja, un besiko Angela!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi si que me gustan mucho, no lo puedo negar, hace poco me he comprado unas y si ahora caigo con estas voy a ser muy mala pero yo me conozco y si las veo.... jijijiji
      Besitos!!!

      Eliminar
  5. Pero como me gustannnnnnnnnn... a mis niños les va ha encantar!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ponles una huchita rápido y a ver si las pillas antes de que se agoten porque al paso que van se gastan en dos días, están siendo un hit total!!!!
      Besitos guapísima!!!!

      Eliminar
  6. Aside from looking good, this shoe also has outstanding presentation.
    Taking an escape down the shoe isle at most retail chains is usually
    a rewarding experience for most.

    Feel free to surf to my page :: oferta new balance

    ResponderEliminar
  7. Hello to every single one, it's truly a fastidious for me to visit this
    website, it includes valuable Information.

    Feel free to surf to my web-site :: new balance online

    ResponderEliminar
  8. I like what you guys are up too. Such clever work and coverage!
    Keep up the fantastic works guys I've incorporated you guys to our blogroll.


    My web page :: new balance online

    ResponderEliminar
  9. He is one of marketed sports figure of all time. May be noteworthy to point out that generally is made on cash
    with order framework. Finally, here are overall riches.



    Also visit my site ... New Balance 1300

    ResponderEliminar
  10. Great delivery. Solid arguments. Keep up the great work.

    My web blog new balance 574

    ResponderEliminar
  11. Hey! Someone in my Myspace group shared this site with us so I came to check it out.

    I'm definitely enjoying the information. I'm bookmarking and will be tweeting this to my followers!
    Wonderful blog and superb style and design.

    Feel free to surf to my blog: comprar zapatillas new balance baratas

    ResponderEliminar
  12. Generally I do not learn post on blogs, however I would
    like to say that this write-up very forced me to take a
    look at and do it! Your writing taste has been surprised
    me. Thanks, very nice article.

    my web page: New Balance 996

    ResponderEliminar
  13. I think the admin of this web site is in fact working hard for his web site,
    for the reason that here every stuff is quality based stuff.


    Also visit my weblog ... new balance 574 mujer

    ResponderEliminar
  14. Como se hace para ver si todavia keda la talla k kieres o para comprar por internet los zapatos?????

    ResponderEliminar
  15. Hola! Me encantan estas zapatillas, pero no se donde comprarlas?! En la misma tienda zara, o debe ser online? He leído por ahí que están agotadas... sería una pena! Gracias!:)

    ResponderEliminar