viernes, 21 de febrero de 2014

La Alfombra Roja de los BRIT Awards 2014



¡Hola Amores!

     
Sé que esta entrada debía haber sido escrita ayer, pero creo que es la primera vez que sentí tal decepción ante una Alfombra Roja que decidí haceros la entrada del Haul de Oysho para cargar primero de fuerzas y pensar un poco que poneros hoy... y es que creo que hacía ya tiempo que no había visto una Alfombra Roja peor que la que vi con motivo de los BRIT Awards.
    El Miércoles 19 de Febrero se celebró en la Arena O2 de Londres la 34 Edición de los Premios BRIT que tienen como objeto reconocer a lo mejor de la música británica aunque no son ni mucho menos talismán para el estilo y el buen gusto. Allí se dieron cita muchas personalidades, la mayor parte procedentes del mundo de la música y del espectáculo y aunque ya sabemos por nuestra experiencia que las Alfombras de los premios musicales carecen de ese toque glamouroso que suelen tener las del mundo del Cine y suelen ser más frescas, desenfadadas y juveniles, eso no quita que se encuentren reales atentados al buen gusto y a la estética en general. Yo personalmente me quedé horrorizada, Me ha costado mucho elegir a Las Mejor Vestidas de La Noche, en una Alfombra normal ni de risa hubieran sido las Mejores Vestida muchas de hecho ni llegarían al aprobado pero aquí hasta resaltan porque Las Peores Vestidas de La Noche son de traca... realmente ayer hasta me vi sin ánimo de hacer la entrada... 
  
     Creo (bueno no, afirmo con rotundidad) que sin duda lo mejor de la Noche para mi, fue la Gala en si, no la Alfombra Roja, me gustó ver a algunas figuras a las que tengo especial cariño por su trayectoria como Kate Moss, el gran Prince y Noel Gallagher de los Oasis. Incluso, nuestro fútbol se vió representado de la mano de Cesc Fabregás que entregó uno de los Premios junto a Nicole Scherzinger, cosas de lo que tiene vivir mucho tiempo en Londres y ser una figura aún muy querida allí. Aquí os dejo algunas de las imágenes! Espectácular la actuación de Kate Perry ambientada en la época azteca y como no el momento Beyoncé!!

 *Beyoncé, Kate Perry, Los One Directión, Prince y Kate Perry

*Noel Gallagher y Kate Moss y Cesc Fabregas con Nicole Scherzinger

     Una vez hecho el repaso en imágenes de los momentos más "estelares" de la Gala nos vamos a la Red Carpet una Alfombra que sin duda no pasará a la Historia de nada, incluso es posible que ni me acuerde de ella la semana que viene porque estilismos así son fáciles de olvidar....

*Las Mejores Vestidas de los BRIT Awards 2014:

  • Rita Ora: ¿Quién dice que el amarillo trae mala suerte? no al menos para Rita Ora que con este vestido de Prada se coló sin ningún problema en la lista de las Mejores Vestidas. Sencilla pero elegante con un vestido donde el único punto fuerte es su escote y la pedrería en color esmeralda que lo adorna... poca chicha que cortar pero mejorando estilismos pasados...
  • Beyoncé: Beyoncé junto con Kate Perry se ahorró su paso por la Alfombra. ella muy lista se olió el panorama y prefirió ahorrarse el trago, aún así con este vestido firmado por Vrettos Vrettakos y que lució en su actuación sin duda se coló y con nota entre las Mejores Vestidas. Para un vestido que realmente me gusta no podía dejarlo pasar y sin duda lo he metido, del estilo al que veremos lució Lilly Allen pero sin duda las curvas de Beyoncé lo hacen lucir espectacular y el color verde lo hace aún más llamativo. Divina, as always!
  • Rosie Huntington-Whiteley: Fue uno de los estilismos que más me gustó ya que sin duda estuvo más acorde en cuanto a la situación y el momento. Un mini vestido de Saint Laurent de estampado cebra totalmente cubierto de pailettes y en color burdeos. Completó el look con zapatos también de Saint Laurent y un cinturón en forma de lazo. Un look desenfadado y juvenil pero sin perder el toque de elegancia y feminidad.
  • Pixie Lott: Un vestido demasiado sosón y sencillo de DKNY, escote halter y simple abertura en la pierna, apenas sin enseñar nada... soso a rabiar pero que ya os digo entre lo que hay algo había que meter... Sin duda para unos Premios de este tipo hay que dar más....
  • Nicole Scherzinger: Me gusta, un traje de chaqueta al que Nicole sabe darle un toque muy sexy con ese bustier de cuero con apliques dorados... Muy buena elección de los zapatos en dorado también... Está visto que sólo es querer un poquito y tampoco es tan difícil...
  • Lilly Allen: Salvando ese pelo en terminación amarilla que junto con esa cinturita y el vestido en negro (aunque en realidad era azul noche) le dan cierta apariencia de Avispa el vestido es bonito y claro, el contraste con el que presentó en los BAFTA es bestial... de la hermana perdida de Ágatha Ruíz de la Prada a ésto... Lilly también sabe vestir si quiere, no digo que sea el vestido de mis sueños ni que sea ideal pero bueno este vestido Vintage de Norrell de 1965 compuesto de lentejuelas (están muy de moda como estáis viendo!) es bonito y no merece tampoco ser quemado en la hoguera... Completa el look con un bolso a juego con su pelo de Chanel.
*Las Peores Vestidas de La Noche:


  • Jessie J:  Yo en serio que no se definir tal desfachatez y tal atentado al buen gusto... Ya llevar ese mono tiene delito y delito casi de cárcel porque tienes que tener un tipazo de los buenos para que te favorezca y aún así tampoco es lo que se diga bonito ni en color, ni en tejido, ni en escote, ni en estampado, ni en nada, pero ya si encima rematas la "hazaña" con esos labios.... ¿qué es lo que pretendes? Meterme en la lista de Las Peores Vestidas del Año de Cabeza ¿o qué? porque claro a ti la lista de Las Peores Vestidas de la Gala se te queda hasta corta chiquilla.... a mi me da grima mirarla a la cara con esos labios, en serio, grima y miedito....El mono en cuestión por si os interesa para alguna fiesta de disfraces es de Julien Macdonald.
  • Ellie Goulding: Entiendo que hay niñas que crecen y se quedan con el trauma de vestirse de princesitas.. es así, a todas nos ha gustado sentirnos por un día Cenicientas saliendo de la Calabaza y entrando a la Fiesta como Princesas Bellas y Radiantes, el problema de ésto es que Ellie no estaba ni bella ni radiante y era una aprendiz de Princesa cutre con ese vestido que en serio es ideal para ahora plena época de Carnavales... 
  • Laura Mvula: Quitándote la cola esa tan excesiva y aprende ese dicho que dice "Menos es Más". Ese vestido a mi me recuerda a la Feria de Abril porque tanta cola trae mucha mucha cola y nunca mejor dicho.... el efecto entre una parte delantera tan corta y una trasera tan larga es cuanto menos y por decir algo suave FEO!!!
  • Kimberly Walsh: Si no te ha dado tiempo escoger un vestido para la Gala no vayas cogiendo las cortinas de tu casa y te hagas un vestido deprisa y corriendo porque luego el resultado es éste y pasa lo que pasa, que acabas saliendo en las listas de medio mundo... en fin. Me chivan por el pinganillo que el vestido es de Bluemarine, pero a mi no me engañas, esas cortinas las vi yo en el Ikea!!!
  • Foxes: ¿Qué pinta en ese vestido esa terminación de plumas? ¿te sientes una Vedette frustrada) A ver Foxes, has mejorado un pelín con respecto a tu estilismo de los BAFTAs, ya no pareces una señorona de 50 años pero aún así te falta una trayectoria muy muy larga en el mundo del estilismo si quieres acertar medianamente con un vestido... dejate aconsejar y si ya lo haces cambia de estilista a la de YA!!
  • Lorde: Otra que me da mucho miedo mirarla... vaya labios, vaya estilismo... Ya dije que Morticia Adams hizo mucho daño y lo sigue haciendo... Una cosa es que tengas un estilo a la hora de vestir, pero hay que tener un poquito de por favor y buen gusto, peinarse al menos un poquito,  y si te gusta el negro buscar algo de ese color que tenga  algo más de presencia. Para Halloween si, aquí no.
    Poco más de si dieron éstos Premios, en la Fiesta Post-Brits hubo también algunos modelitos de los buenos, pero eso ya los veréis en el Resumen Semanal.
     Lo dicho, estilismos que pasarán sin pena ni gloria.... a otra cosa mariposa.... Ya me comentáis que os ha parecido!!

¡Besitos Amores!









10 comentarios:

  1. Me han gustado mucho Beyonce y Lily allen, preciosos los vestidos a mi parecer. Y lo de jesse J?! mira que me encanta esta chica pero por dios, iba fatal de los fatales!!! y La Laura Mvula, ke no se ni quien es, es atroz el traje, horrorosa. Un besiko Angela! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa! Creéme si te digo que cuando estaba redactando el post me acordé de ti, bueno cada ve que veo a Jessie J pienso en ti desde aquel post en el que hablabas de las artistas que te inspiraban y ella era una de ellas... pero es que en los BRITs iba horrorosa y en la fiesta post-BRITs casi peor... pero bueno, fue una más dentro deldesastre general... menos mal que estaba allí Beyoncé para arreglar un poco el desaguisado general y bueno Lilly también estaba aprobadilla con algo de nota, aunque si quiere puede mejorar ehhh!! Besitos!!!!!

      Eliminar
  2. Normal que sintieras decepción! puf! Yo con estas entradas me doy cuenta de que no es oro todo lo que reduce y que muchas las lían muy mucho con su forma de vestir..De quedarme con alguna lo haría con Beyoncé, por el tipo de vestido entallado y el color. un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa! Parece mentira como muchas veces cambia la cosa de una Alfombra a otra, sobre todo del mundo del cine al mundo de la música... el mundo de la música es mucho más extravagante y "personal", eso luego se ve reflejado en las alfombras y normalmente el resultado es bastante nefasto y bueno realmente sin duda para mi también la mejor también fue Beyoncé junto con Rosie Hutington. Besitos y feliz semana!

      Eliminar
  3. Hola, gracias por pasarte por mi blog y comentar!! Me alegro también de que La Hora Mágica sirva para conocer a gente fantástica. Espero estemos en contacto y a ver si coincidimos con las mejor y peor vestidas en la alfombra roja de los Oscar de la semana que viene!!

    Un beso

    http://www.thetrendypisces.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patricia! Qué alegria verte por aquí! Sin duda estamos en contacto y estoy deseando ver tu análisis de los Oscars y muchos y muchos y muchos más Post! Besitos y Feliz Semana guapísima!!!

      Eliminar
  4. Nadie me llama especialmente la atención, pero por quedarme con alguna, al igual que tú elijo a Rosie Huntington

    Besazo!

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! ¿Verdad que es difícil elegir? Rosie tiene un toque fresco, rockero y juvenil que está acorde con unos premios musicales siempre un poco menos encorsetados, por eso se salva.... Un besazo y gracias por pasarte y comentar!

      Eliminar
  5. Bufff no me gusta ninguno... Ahora te entiendo.... Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaa Paqui, yo cuando me senté para recopilar fotos y tuve que redactar el post pasé por un rato muy difícil porque fue la alfombra sin duda más horrorosa que he tenido que hacer en lo que ha estilismos se refiere, muy muy floja! Besitos!

      Eliminar