sábado, 1 de marzo de 2014

Sayonara Baby! 2014.02 Especial Baño y Cuidado Corporal



¡Hola Amores!

     Continuando con las entregas de Terminados que empecé días atrás, hoy os traigo una entrega dedicada a Baño y Cuidado Corporal. Esta entrega sería la segunda de las entregas de las que os hablé en el post dedicado a los terminados de limpieza facial y maquillaje y que forma parte de un trio de bolsas de productos acumulados y terminados que tengo desde finales del año pasado y que quiero revisar con vosotras antes de ponerme al día de nuevo con la rutina normal de terminados.
  

      Como viene siendo habitual os pongo en primer lugar una panorámica del total de los productos terminados y ahora paso más al detalle a hablar de cada uno. Os recuerdo que si queréis ver las fotos en mayor tamaño sólo tenéis que pinchar sobre ellas, sé que la calidad de mis imágenes no es la mejor pero por ahora es lo que tengo, espero ir mejorando poco a poco, pero yo siempre intento sacarlas lo mejor que puedo pero no se que pasa que el flash es mi peor enemigo... ufff akdjierjkdfueicjn ¡Empezamos! 


  • Gel de Ducha de Amapola y Leche de Algodón de Le Petit Marseillais: Poco tengo que decir de este producto salvo decir que estos geles me encantan. Me parece que éste en concreto lo saqué en unos Favoritos pero es que yo personalmente creo que tienen una cremosidad perfecta, hacen una espuma muy buena si los usas con una esponja tipo flor (yo uso la de TBS), huelen maravillosamente bien y de precio están también muy bien ya que es raro no encontrar una oferta 2x1 o 3x2. Yo os digo mi opinión, hay muchos geles que me gustan, por ejemplo las espumas de Rituals me tienen enamoradas pero por precio no las compro siempre porque sería una locura por eso recurro a estos que me encantan igual y a la larga no les tienen nada que envidiar, de vez en cuando me doy un capricho con una espumita y punto... y en calidad estos geles son mucho mejor que la mayoría de otras marcas blancas yo eso lo noto en mi piel que es extremadamente reseca... He probado muchos olores de Le Petit Marseillais, supongo que eso va en gustos personales, por ahora me quedo con éste y el de Lavanda.
  • Gel de Ducha Rosa Blanca de Deliplus: Un Gel de Ducha sin más... comparándolo con el de Le Petit Marseillais es un hermano pobre... Lo compré por 1 eurillo creo en uno de esos destockajes que hace Mercadona pero lo he terminado ya por aburrimiento... Huele demasiado fuerte y no noto nada de hidratación... sé que eso no es la cualidad que se le pide a un gel ya que eso te lo da una crema, pero éstos geles los veo muy muy flojitos... y aún creo que me queda uno de té verde por ahí por gastar, en fin, lo iré intercalando...
  • Gel de Ducha Magno Gold: Si mal creo recordar me vino en una cajita, la Birchbox, es de esos geles que personalmente no compraría porque el olor no me llama y yo me guío mucho por los olores para los geles porque el momento ducha-baño lo veo como un momento de relax y desconexión y me gusta unirlo al tema sentidos... en fin, lo gasté sin más... No está mal si tengo que ser sincera, cumplió su función pero mi baño se hizo aburrido con él...
  • Desodorante Red Love de Deliplus: Este desodorante de Deliplus me gustó mucho, qué pena que fuese una edición limitada, lo volví a buscar y nada... tenía un olor muy agradable y bueno, la verdad es que en el tema de aguantar la transpiración bien, no soy una persona de sudar mucho y tampoco noté nada raro, así que bien... agradecía ese olorcito dulzón... No entiendo por qué cuándo sacan cosas que funcionan tienen que retirarlas....
  • Exfoliante Corporal Melocotón Amarillo Les Plaisirs Nature de Yves Rocher: En el tema de exfoliantes corporales (e incluso faciales ya que el de albaricoque me encanta) Yves Rocher  me gusta bastante y de hecho este exfoliante me gustó bastante, olor agradable, textura de grano confortable y limpieza efectiva... eso sí lo que no me termina de gustar es el formato, cuando estas en la ducha no se hace nada cómodo, acaba cayendo agua en el interior y no lo termino de ver ni higiénico ni bueno para su futura conservación. Ahora estoy con otro exfoliante corporal de la marca, en tubo y sin duda lo veo mucho mejor para su utilización.
  • Manteca Corporal Yes To Tomatoes: Compré esta manteca en los Precios Locos de Sephora ya que realmente estaba muy bien de precio y la marca es de calidad y de ingredientes naturales, pero al igual que la de Zanahorias que ya saqué en un Terminados anterior me ha dejado algo fría, esperaba algo más... hidrata normal, esperaba más no sé, sin duda prefiero las mantecas de The Body Shop, por ahora no he encontrado otras mantecas que me gusten más y eso que por probar que no sea ya que tengo la casa llena de botes!

  • Desodorante Maximum Protection Rexona Women Sensitive Dry: Este desodorante ha sido una de las novedades que Rexona ha sacado recientemente y sin duda no voy a decir que no me gustado el en el tema de que realmente funciona. No sé si éste desodorante funciona 48 horas porque ésto es como cuando una base de maquillaje te dice que dura 24 horas, nadie va maquillada 24 horas, ésto igual 48 horas!!! en 48 horas te duchas antes y vuelves a echarte desodorante, yo evidentemente me lo echaba a diario y notaba que la humedad de la zona de cortaba drásticamente y el olor de esta variedad era muy muy agradable, eso sí no me gusta el sistema de aplicación porque al final tienes que acabar esparciéndotelo con la mano y eso es algo engorroso porque tiene una textura algo grasienta. El producto supongo que es algo parecido al Perspirex (no lo he probado), funciona, aunque tener a mano toallitas, agua o algo así porque eso es lo malo, y si os pasáis en la cantidad de aplicación o no lo extendéis bien si que mancha la ropa aunque digan que no....
  • Elixir Bucal Listerine Zero: El Listerine como producto me encanta, yo uso mucho los enjuagues bucales, me gusta mucho completar el cepillado con estos productos y sentir esa sensación de frescor extra... pero esta variedad es tan suave que no me ha gustado por esa razón, porque no me ha dado esa sensación de frescor extra... ni no os gusta mucho la menta ni ese frescor fuerte sin duda ésta es vuestra variedad... pero si queréis frescor ésto es muy muy light....
  • Tiras Limpiadoras Purificantes de Nivea Visage: Cuando empecé a usarlas parecía que me gustaban y que arrastraban algo pero luego yo que sé, no sé, algo quitan tal vez pero sin duda prefiero gastarme el dinero en una buena mascarilla y hacer una buena limpieza facial a  diario que usar estos productos que tampoco hacen realmente milagros... No pienso repetir la verdad, tampoco lo compré, me parece que me vino en una cajita y dije... anda a ver si me quitan alguna espinilla, pero creo que más bien es a nivel muy superficial que otra cosa... Voy a ver si pillo la famosa mascarilla esa negra de Ebay porque estas tiras de verdad que hacen poco poco nada...
  • Pastilla Efervescente de Baño Nuez de Coco Yves Rocher: Me gusta, es baratita y da un aroma muy agradable de coco al Baño.. he gastado ya no sé cuantas y seguiré usando más... soy muy fan de aromatizar mi baño con productos de éste tipo, sales y demás condimentos!
  • Nevadito Bomba de Baño de Lush: Mi primera Bomba de Baño de Lush y una desilusión. La compré estas Navidades y la cogí porque la ví con forma de Muñeco de Nieve toda mona y dije, voy a probar las famosas Bombas de Lush.... La partí en dos porque era muy grandota y que queréis que os diga para el precio que tiene prefiero las pastillitas de Yves Rocher... apenas tintó el agua, no olía prácticamente nada y me quedé casi como estaba.... o yo me cogí la peor de todas o tenía las expectativas en cuanto al tema muy altas...
    Hasta aquí la entrada, como siempre me encantaría leer vuestras opiniones para ver si coincidimos en cuanto opiniones... ¿Habéis probado algo de lo que saco hoy? ¿Hay algo que os gustaría probar? Es curioso ver como un producto que a una persona le va bien a otras le va fatal, pero ésto es así, cada persona es un mundo y cuando hablamos de piel, pelo y sobre todo gustos la cosa se complica sobre todo más!!!

                ¡Besitos Amores!

13 comentarios:

  1. Hola, yo siempre ando en busca de buenos exfoliantes. Así que siguiendo tu reseña me pasaré por Yves Rocher a ver cuáles encuentro y si también me funcionan a mi. Siempre son de agradecer este tipo de posts porque se descubren productos nuevos!!

    Un beso

    http://thetrendypisces.blogspot.com/2014/03/the-perfect-shoes.html

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Como me gustan los post de productos terminados jiji. Pues de lo que has puesto yo he usado el desodorante Rexona, que me tocó en el proyecto de Testamus, y me ha gustado bastante, es muy efectivo, el exfoliante de YR que fue del lote que nos tocó? A mí me mandaron el de vainilla y también me gusta bastante. El desodorante RED yo tengo eld e antes, el que era rosita, y aún no lo he estrenado fíjate tú ajajaja y el Listerine este seguro que me gusta porque el normal me resulta demasiado fuerte, es que me duerme la boca y todo jeje. Un besote bombón!

    ResponderEliminar
  3. Hola corazon! queria darte las gracias por tus palabras, eres siempre un encanto!!!de verdad ^^. No he probado nada de lo que has sacado, me llamaba el desosdorante por que ese estilo como en crema lo usaba cuando era pequeña y desaparecio y ya me acostumbre al rollon, pero dices que hay que esparcirlo con la mano y que es engorroso... asi que seguiré con mi sanex en rollon jejeje. Que preparada para los Oscars!?!?!? ijijijii, yo mañana toa la noche despierta pegada al ordena a verlos! Nuestro Leo tiene que ganar si o si jejeje, y haber esa alfombra roja... que ganitas!!!! Bueno Angela lo dicho que gracias por ser tan encantadora y por ponerme siempre una sonrisa al leerte! este mundo blogger me ha traido cosas muy bonitas como conocer (aunque sea por aquí) a personas como tu. Un besazo!!!! ;)

    ResponderEliminar
  4. Pues creo que de todo lo que has puesto, sólo he probado los geles de Le Petit, pero tampoco el mismo aroma. Me gustan mucho pero si no los encuentras en promo me parecen caros. Me apunto alguna cosita del resto que comentas!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. He probado el desodorante rexona, yo me lo aplicaba con el bote y es verdad que mancha la ropa, el que no lo mancha de esa gama es el azul. Su olor es muy agradable y es verdad que aguanta no se si 48 pero las 24 seguro que si

    ResponderEliminar
  6. Que buenos tus consejos siempre...me encanta probar geles nuevos y me he apuntado el de amopola!!!!!!!!un bsazo

    ResponderEliminar
  7. Estos post son de lo más útil!!! Me quedo con unas cuantas reseñas que me vienen de lujo :D

    Besos

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  8. yo tengo el listerne y no me acaba de convencer

    ResponderEliminar
  9. No coincido contigo en nada pero me anoto algunas de tus opiniones. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  10. Gracias por tu visita, me quedo yo tb como seguidora para no perderme nada de tu blog, gracias

    ResponderEliminar
  11. :D aaaaaaaaaaaaaaaaaaa quiero comprar las mismas cosas que vos xD me voy a mudar a españa en cualquier momento, sabelo!

    ResponderEliminar
  12. guau cuantas cositas, muchas no las he probado, las quiero todas, jeje

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Me encantan estos posts! creo que ya lo he dicho más de una vez jejeje
    Pues yo también te recomiendo la mascarilla negra de ebay, es genial y arrasa con todo ;)
    Tomo nota del resto.
    Un besazo!

    ResponderEliminar