domingo, 30 de marzo de 2014

Mi Resumen Semanal 24-30 Marzo: Las Mejores Vestidas, Las Peores Vestidas y Mucho Más!


¡Hola Amores!

   Esta semana vengo con una entrada bastante cargadita, densa, me tomo la tarde por delante para redactarla y supongo que también os tomará un ratito leerla porque esta semana si que ha sido una semana en la que realmente he estado entretenida a la hora de recopilar información y es que al ya al tradicional baile de información que se une por estas fechas de Premieres, Presentaciones y Eventos Varios se ha unido como ya os adelanté la semana pasada el Festival de Cine de Málaga, nuestro Cannes particular y sin duda nuestra Alfombra Roja glamourosa. 
Sin duda han sido muchos y muchos los actores y actrices que han desfilado por la Alfombra Roja de la Calle Larios que estaba preciosa para la ocasión y muy bien adornada con una Cartelería a gran tamaño que nos mostraba a los actores más importantes del Cine Español (como muestra os dejo a tal vez los dos más deseados del momento Alex González y Miguel Ángel Silvestre. me quedo con el último sin pensarlo jijiji), pero como no me quiero extender demasiado voy sólo a mostraros en mi TOP a las 6 Mejores Vestidas y a las 6 Peores Vestidas. Sin duda me ha costado mucho menos escoger a las Peores Vestidas. De nuevo echo de menos un poquito más de glamour es nuestro cine a la hora de vestir, el arriesgas algo más, el acogerse algo más a las tendencias, en no escoger vestidos de épocas anteriores (por llamarlo de algún modo) y en general veo algo soso el conjunto general. 

*Las Mejores Vestidas en el Festival de Cine de Málaga:

  • Macarena García: Macarena va pasito a pasito pero muy muy firme colocándose entre las Mejores Vestidas Alfombra tras Alfombra y es que sus elecciones están siendo acertadísimas, conjuntos extremadamente sencillos pero con unos complementos muy acertados, en colores muy de tendencia y con unos cortes muy favorecedores, acompañados de unos peinados y maquillajes muy acordes con su edad. Parecen unas premisas casi fáciles de cumplir pero visto lo visto no lo es tanto... Este vestido firmado por Alberta Ferretti en un color verde manzana y con detalles florales bordados en tonalidad verde más oscura en cintura y hombros le sienta genial y le da un aire muy fresco a Macarena. Acompaña el conjunto con un clutch joya de Bulgari y unos pendientes largos en color naranja (maravillosa la combinación del verde con el naranja) de Bárcena. Ese aire de belleza clásica, similar al que tiene Elena Anaya en su look me encanta, aunque este evidentemente por el color es más fresco y juvenil, frente al negro de Anaya que es más sobrio y elegante.
  • Patricia Conde: Uno de los looks que escogió Patricia para el Festival fue este little black dress de Pucci con cuerpo de pedrería multicolor... no voy a mentiros si os digo que me encanta, sutilmente drapeado a la altura de la cintura, es de esos vestidos que sin ser espectaculares tiene algo especial por su originalidad.
  • Elena Anaya: Elena ha confiado en Elie Saab y ha acertado, pantalón negro y top de tirantes de encaje también en negro, un total look en negro sólo roto por una diadema dorada que recogía su moño y las tachuelas doradas de su clutch. Un look sobrio y con una elegancia clásica que la hacen sin duda estar en el TOP más alto del festival, para mi de las mejores sin pensarlo junto con Macarena y Ana Fernández.
  • Marta Hazas: Vestido azul cielo lleno de paillettes de Jorge Vázquez, acertadamente combinado con un cinturón a dorado a juego y un simple clutch, glamour a lo antiguo y sensualidad para una Marta que derrocha elegancia.
  • Ana Fernández: Sin duda uno de los grandes aciertos del Festival para mi, un vestido  muy original de Clover Canyon que mezcla a la perfección el floral print con un estampado abstracto, sin duda dos de los must de la temporada... me encanta el resultado y me encanta como le queda. Su único complemento es un único clutch negro, no necesita de más, añadir más hubiera sido sobrecargar el conjunto y mucho de los fallos vienen de eso de introducir más de lo que se debe y más en este tipo de estampados que son ya complicadillos.
  • Ana de Armas: Ana va realmente preciosa con este vestido blanco de corte de sirena velado de transparencias de Andrew GN  y salpicado de estrellas y pájaros en dorado que le dan un aspecto romántico y primaveral que me encanta. Sencillo, femenino y muy romántico.
*Las Peores Vestidas en el Festival de Cine de Málaga:

  • Cuca Escribano: ¿Quién le quiere decir a Cuca qué la Navidad ya ha pasado? Ya se han ido los Reyes Magos por favor... Un Vestido-Regalo ¡Horror!
  • Najwa Nimri: A ver que yo me entere... ¿Todavía hay gente que se atreve a llevar un vestido de Terciopelo a estas alturas de siglo XXI? ¿y más en una Alfombra Roja? ¿Lo habrá hecho para ir a juego con ella? Muérome así sin más.... Parece una Túnica de Semana Santa, le falta el Capirote.
  • Alejandra Onieva: Este vestidejo de Animal Print está bien para ir de tapas, para una noche de cervecitas así en verano después de la piscinita, de la playita en plan ligoteo, con las amiguitas pero para una Alfombra ¿En qué estás pensando Alejandra? Luego queremos subir de nivel... En fin....
  • Ana Turpin: El vestido no es que sea un Horror, el Horror es llevar un vestido y que te sobren no se cuántas tallas del Pecho, a ver mujer háztelo arreglar porque es una vergüenza, así sin más.
  • Maria Esteve: Ya saqué el modelito la semana pasada en las Peores de la Semana y lo meto aquí que es donde debe ir (también hubiese metido el de Elisabeth Reyes) y es que este Armani no hay donde meterle mano, sabanilla de mercadillo, cortinero, feo y poco favorecedor hasta en el color....
  • Beatriz Rico: Otro del mismo palo que el de Maria Esteve... ¿tan difícil es elegir un vestido medianamente correcto? Entiendo que un gran diseñador no va a ponerte sobre la mesa los mejores diseños pero vaya que tampoco creo que por escoger una marca internacional haya que ir vestida con una especie de sabana de un color (me voy a ahorrar comparaciones) que es feo de solemnidad...
     Una vez terminado mi particular repaso al Festival de Cine de Málaga, que no os lo había dicho, pero que siempre me gusta decirlo, este año cumplía su 17ª Edición y que concluía ayer sábado 29 de Marzo, prosigo con mi Resumen Semanal  y continúo con el ya tradicional repaso a las Mejores y Peores Vestidas de la Semana, un top que ahora más que nunca ya si que está claramente está inundado por la Primavera y es que las celebrities ya estaban locas por sacar sus trapitos de tendencia y lucirlos a los primeros síntomas de buen tiempo que hemos tenido :-). 

*Las Mejores Vestidas de la Semana: 

  • Emma Watson: Emma esta Semana se nos cuela en el TOP, de las Mejores y de las Peores pero es que claro viendo este look tan magistal sublime y que casi roza la perfección ya casi cualquier otra cosa sería malo a la hora de comparar y ya sabemos lo que se dice de las comparaciones... Sencillo traje masculino pero exquisita elegancia de la mano de Saint Laurent que completa con unos Louboutin y un clutch de Reece Hudson, este fue el look que Emma escogió para acudir al Show de David Letterman.
  • Miranda Kerr: ¿De nuevo Miranda aquí? que raro se me hace, jajajajaja Vestido de Print Floral de Dolce & Gabanna, Abrigo de Escada, Loubotins y bolso Birkin de Hérmes ¿nada más que añadir verdad? Divina una semana más. Además, me encanta como le queda esa melena hacía el lado!
  • Poppy Delevingne: Ojo al dato!!! Aquí el tema está en las Superposiciones y como Poppy juega con ellas... yo soy muy fan de ellas y normalmente intento hacer mis jueguecitos en mi día a día aunque reconozco que no con tan buenos resultados, pero teniendo maestras así prometo aprender!! Falda de Amapolas, Camiseta, Camisa Denim, Cazadora de Cuero, Bolso de Prada y Botines con Cadena... Me encanta el look, sin duda uno de mis favoritos de la semana!!! Un Hurra para Poppy! Ya os comenté en el Post del Print Floral que la Tendencia marcaba mucho combinar las Flores con otros tejidos y hacer combinaciones, Poppy nos lo enseña de primera mano!
  • Jennifer Connelly: WOW!!!! Así sin más.... ¿Dónde puedo pedirme desde ya este modelito para los próximos Reyes Magos? Éste Vuitton le sienta a Jennifer como un guante y aunque es un modelo arriesgado es maravilloso: cuero acharolado y falda tweed con unos botines rojos burdeos también de la misma firma... In Love total!
  • Scarlett Johansson: Aunque no es el mejor de sus looks y es algo conservador esta semana Scarlett va correcta y se cuela sin problemas en el Top de las mejores con este vestido de corte peplum de Antonio Berardi que le da un aire bastante sofisticado y elegante. Me gustó más la Scarlett de la semana pasada pero sigue estando correcta.
  • Emma Stone: Jugando con las tonalidades rojas (incluso a juego con su pelo) Emma Stone va muy sencilla con este conjunto firmado por Roland Mouret. Algo tan sencillo resulta muy resultón y le hace lucir correcta, no de sobresaliente pero si con un aprobado más que pasable.
  • Karlie Kloss: Cerrando el Ranking tenemos a Karlie con otra de las tendencias de la temporada estival, las famosas Rayas y es que de ahora en adelante nos hartaremos sobre todo de ver Rayas y Flores. Un sencillo vestido a rayas, combinado con otro sencillo abrigo blanco le basta y le sobra para lucir elegante, sexy y femenina... lo que os digo siempre, menos es más, un look básico y fácilmente clonable en casa que os hará lucir perfectas para cualquier ocasión, simplemente os bastará con haceros de algunos básicos de esos que pasan de año en año. 
*Las Peores Vestidas de la Semana: 

  • Kim Kardashian: Macramé y transparencias... ¿Qué es ésto? y encima si ya eres Kim Kardashiam y tienes esas curvas y ese cuerpo y te ajustas de esa manera el vestido el resultado no puede ser peor el resultado ¿Queda algo para la imaginación? Horror!
  • Emma Watson: Emma con todo el dolor de mi alma siento decir que esta semana te meto en mi Top, ese vestido te hace vieja, acatetada y te da un aspecto monjil al que no me tienes acostumbrada, me gusta la Emma fresca, atrevida, que nos sorprende y que prueba todas las tendencias... pero ¿ésto? una y no más ehhh!
  • Drew Barrymore: A ver en tu estado Drew, a punto de dar a luz te aseguro que este no es el mejor look que has podido escoger, demasiado excesivo por decirlo de algún modo... entre tanto estampado y tanta tripa digamos que la vista se sobrecarga demasiado y el conjunto es ya muy muy estresante... sin duda te has equivocado y no es la mejor elección, algo menos sobrecargado hubiera cambiado el conjunto radicalmente.
  • Liv Tyler: Aunque no lo parezca debajo de esa especie de esquimal raruno esta Liv Tyler en un conjunto fataloide y es que yo lo que no entiendo es que para las alfombras se arreglen tanto tanto y luego para salir a la vida diaria vayan hechas unos cuadros picassianos (Picasso pinta bien perdón) chinorros, nosotras, las mortales de pie nos esmeramos al menos en cuando salimos nos salir con estas pintas verdad??? en fin, esa combinación del pantalón de lunares con el plumífero no tiene nombre....
  • Lady Gaga: Lo de Lady Gaga esta semana es de traca y os he sacado sólo dos looks, pero había más, yo creo que ella solita podía haber llenado todo el ranking jajajaja... El primer look es casi de Árbol de Navidad Gótico y encima enseñando todos los bajos con unas medias que parecen a punto de estallar, casi sin palabras... y en el segundo que voy a decir... Esos pantalones con esos reflejillos son lo más y que lleves una camiseta con la Cara de tu Padre como si fuera una estrella de Rock es currárselo mucho ehhhh en fin... una imitación mala de estrella del rock, Sin duda lo tuyo es el Pop Nena!
  • Rita Ora: A ver Rita, una cosa son Ripped Jeans y otra ya es casi que en vez de Jeans sólo se vean agujeros... y ese jersey, para que carajos tanto pelo si luego vas en manga corta... puffo auténtico!
     Los Pics Fashionistas o noticias que para mi han sido importantes y que quiero compartir con vosotras esta semana han sido 4. Sin duda voy a empezar por la elección de Rihanna como Icono de la Moda en el 2014 según el CFDA  (Council of Fashion Designers of America) . El Galardón no le será entregado hasta el 2 de Junio en el Lincoln Center de New York pero esta semana ya ha sido anunciado y sin duda ya sabéis mi amor por Riri. Este Premio es un premio muy importante y para que os hagáis una idea personajes de la talla de Kate Moss, Nicole Kidman, Iman o Lady Gaga ya han sido galardonados anteriormente con él. Rihanna puede gustar o no pero sin duda rompe moldes, es camaleónica, se atreve con todo, puede acertar unas veces, fallar otras muchas pero es única, tiene personalidad, es provocativa, muchas veces polémica y es magnética, para mi se lo merece y muy pronto tendrá su entrada para hablar más del tema, por eso no quiero extenderme más, ella es sin duda un My Secret Journal Blog Icon también, pero desde hace mucho tiempo ya... 


  Siguiendo con los Pics Fashionistas vamos a retrotraernos en el tiempo y vamos a teletransportarnos a el año 1987, tal vez algunas de vosotras no habíais nacido, otras como yo erais pequeñas y otras ya teníais unos añitos, no importa, el caso es que ese año, precisamente el día 26 de Marzo fue el día en el que nacieron una de las zapatillas más emblemáticas de la firma Nike, las Nike Air. Desde ese día empezamos a escuchar el término Cámara de Aire, aunque al principio sonaba como algo casi como extraterrestre...Hoy 27 años después Nike sabiendo el filón de las míticas Air, sin duda una de las líneas más populares de la marca ha instaurado el día 26 de Marzo como el Día Air Max (Air Max Day) y para celebrar el Aniversario ha lanzado un modelo conmemorativo... en fin, una curiosidad más para los nostálgicos de la marca y más ahora que las deportivas con ese tufillo vintage están tan de moda, lease también las New Balance, Converse y similares :-)

*Sin duda las Air Max marcaron una Revolución, nadie antes había oído eso de la cámara de aire en un zapato y Rafa Nadal ha sido escogido como imagen del Aniversario de las emblemáticas deportivas.

¿Os habiáis preguntado alguna vez que es lo que tiene una celebrity en su neceser de maquillaje? ¿realmente tienen cosas muy caras o son personas de carne y hueso que luego son sencillas y tienen cosas como cualquier otra? Venga decir la verdad, seguro que alguna vez os lo habéis preguntado o al menos curiosidad habréis sentido... Pues desde que está Twitter, Instagram y demas Redes Sociales saber ésto y cualquier otra cosa ya no parece un problema porque cada vez la vida íntima de las celebrities se está abriendo más y más para nuestra satisfacción. Esta semana Emma Watson via Twitter nos abría su neceser de maquillaje, y bueno como podéis ver éste es el contenido:


*¿Qué tiene Emma Watson en su neceser? Entre otras cosas podemos ver: Su teléfono Iphone, Una tarjetita con un Ángel de la Guarda, Gominolas Haribo, Pestañas Postizas Individuales, Ropa Interior Transparente de la marca Commando, Quitamanchas Instantáneo, Pinzas para el pelo, Champú en Seco Batiste, Jojoba Puro, Una Plancha para el Pelo GHD, Fijador para el Maquillaje Suqqu, Una brocha de maquillaje, una Beauty Blender, Un duo de Sombras Nars, una barra de labios de Tom Ford, un colorete en crema de Kevyn Aucoin, Máscara de pestañas de Clinique, Kit Corrector de Bobby Brown, Iluminador Líquido de Giorgio Armani, Pocket Pal líquido para labios de Benefit, Esmalte de uñas de Topshop y Bálsamo labial en crema de La Mer.  ¿Cómo veis el neceser de Emma? ¿Se acerca al del resto de los mortales? ¿Cuántos productos coinciden con los de vuestros neceser?

     Para acabar con los Pics vamos a terminar con una noticia de las denominadas tristes  pero también frecuentes en Hollywood y es la de un divorcio, pero esta vez la saco a la palestra porque ha sido la de una de las parejas que parecía más sólidas en todo ese mundillo y que era la formada por Gwyneth Paltrow y Chris Martin pero como dice la canción parece que se les acabó el amor tras 11 años de unión y ahora les toca hacer sus vidas por separado, aunque como ellos dicen de buen rollo, veremos a ver si eso es verdad, porque siempre dicen eso al principio jajajaja


   Hasta aquí lo más destacado de la Semana, espero os hayáis enterado de cositas nuevas y que como siempre os haya parecido entretenido ¿Quién os ha gustado más y menos esta semana? ¿Qué os ha parecido la elección de Rihanna como Icono de la Moda? ¿Os gusta en general como visten nuestras actrices en la Alfombra? 
    ¡Gracias por leerme porque sé que hoy ha sido una entrada especialmente larga!


*Vuelvo a recordar que sigue abierto y activo el Sorteo Internacional de un Viva Glam Rihanna de Mac, si queréis apuntaros podéis hacerlo aquí.

¡Besitos Amores!




13 comentarios:

  1. Tremendo documento jaaajaa!!! Leído enterito y fantástica tus descripciones sobre las peores vestidas jeeejeee no puedo estar más de acuerdo!
    Dios mio tanto dinero y tal mal gusto. .
    No sabia lo del divorcio de la actriz. ...que pena aunque me huele que hay alguien detrás! !!!!! Un bsazo guapa

    ResponderEliminar
  2. Vaya vaya con Kim... ¡¡con el cuerpazo que tiene no debería desaprovecharlo así!!

    Besitos guapa, muy buen post ♥

    ResponderEliminar
  3. Ángela esto es un post curradísimo y lo demás son tonterías! Qué de cosas!
    A mi me ha pillao por sorpresa lo del divorcio igual que a Susan...

    Respecto a las peores vestidas en el Festival de Málaga mi amadísima Alejandra no iba mal =( desacertada eso sí y el vestido de Cuca... MIEDO! jajaja

    Un besito amor

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!
    Sobre el festival de Málaga de las que has puesto mi favorita es Macarena, me encanta! Por cierto, Ana Fernández parece muy pequeñita, no? De las peores la elección es dificil, pero creo que la peor es Cuca Escribano con su vestido-caramelo. De pequeñas en un carnaval para el cole llevábamos un disfraz muuuuuy parecido!
    De las peor vestidas de la semana vaya tela también, desde luego que tener dinero no es signo de buen gusto!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Un post genial!!! a mi la segunda y la 4(la de azul) de las mejores vestidas no me gustan nada jejejeje Besicos

    ResponderEliminar
  6. la verdad no me gustan nada las air max

    ResponderEliminar
  7. Lo de la Paltrow lo había leído, es muy curioso cómo lo describen ellos, así como muy amistosa y muy agradable la cosa :)))

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado mucho tu post! le queda muy bien el look masculino a emma watson (aunque cuando sale en las mal vestidas me acuerdo de la peli delos otros) y por dios.....cuca,besoss

    http://modaypeluqueria.blospot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Hola, cuanto material para comentar, jajajaja. Estoy totalmente de acuerdo en que a las actrices españolas les falta algo de glamour en las alfombras. Yo no sé si tienen estilistas (en este caso habría que despedirlos) o son ellas las que se buscan el modelito, pero muchas veces es desacertado completamente. Entre las mejor vestidas me encantó el vestido de Macarena García y sí que combina muy bien el verde y el naranja. El corte del vestido es precioso y original. Entre las peor vestidas, no tengo palabras, pero Cuca Escribano y Najwa Nimri dan vergüenza. Me chifla el traje chaqueta-pantalón de Emma Watson (muy masculino/femenino) y lo de Lady Gaga definitivamente no tiene nombre (Horror, sí que tiene nombre!!!). En cuanto a las noticias, me alegro por Riri, se lo merece y como no, otro divorcio al canto!!

    Besos

    http://thetrendypisces.blogspot.com/2014/03/madrid-day-1.html

    ResponderEliminar
  10. Me encanta emma watson, me parece que tiene mucha clase y es una belleza, va preciosa! El look de gaga reconozco que me mola XD jejeej,. Lo de las air max esta super de moda, entre estas y las new balance se han vuelto un boom. Hace dos dias me entere de lo de Gwyneth Paltrow, al parecer es de mutuo acuerdo pero por ahi se oyen rumores de infidelidad, me gustaba mucho esta pareja, es una pena. Un besiko Angela!!! ;)

    ResponderEliminar
  11. Horribles todas las de "peor vestidas de la semana" jaja eso es querer llamar de la mala manera la atencion.

    ResponderEliminar
  12. Emma Watson que para mi siempre va cuasi perfecta la verdad es que tiene puntos de hacerse demasiado viejuna, y tienes toda la razón, ese vestido no la favorece nada.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. cuca escribano por dios, como me he reido con su "vestido" a mi me encanta las peor vestidas, jeje, que mala soy.

    emma watson me gusta aunque siempre se hace muy mayor para la edad que tiene

    Losviajesysibaritismosdeauroraboreal

    ResponderEliminar