martes, 11 de marzo de 2014

Cajita Mensual Muestras Premium Febrero 2014 "Gusto Al Cuerpo"


¡Hola Amores! 

     Un mes más tengo la oportunidad de poder enseñaros la Cajita de Suscripción Mensual Muestras Premium que en su edición de Febrero y bajo el lema "Gusto al Cuerpo" ha venido repleta de una mezcla de productos de alimentación y cosmética que una vez más me han encantado en líneas generales y creo que ya lo he dicho más de una vez, que esta cajita no deja una y otra vez de sorprenderme por la variedad de cosas que mes a mes nos manda y que de nuevo todo es en tamaños full size o de venta.
  No voy a repetirme en explicaros repetitivamente un mes más en que consiste la Cajita, eso sí os animo a que echáis un vistazo a la Web de Muestras Premium para que veáis la selección de marcas con la que mes a mes trabajan, las cajitas de meses anteriores, las promociones que tienen y en general las condiciones de las suscripciones que básicamente se resumen en que Muestras Premium nos ofrece una suscripción abierta, de la que nos podemos borrar en cualquier momento sin compromiso y con un coste mensual de 15'91 euros (en los que se incluye ya el envío). 
   Ellos se comprometen a enviarnos mes a mes una selección variada de al menos 5 productos sorpresa de alimentación, hogar y cosmética (normalmente en tamaño venta)... Y poco más... como lo mejor es verlo, prefiero enseñaros lo que me ha venido como mes a mes hago y así os hacéis una idea más clara de lo que Muestras Premium puede ofreceros... una imagen siempre vale más que mil palabras.
Antes de ver lo que me ha llegado, simplemente recordaros de que si os animáis a suscribiros, podréis recibir la primera Cajita de Bienvenida por sólo 9,99 euros poniendo el código SECRETJOURNAL a la hora de suscribiros. 


  Como podéis volver a ver, un mes más me ha tocado volver a jugar al Tetris a la hora de colocar la caja para la foto de rigor y es que son muchos más de 5 productos los que nos mandan... la caja vuelve a estar muy llena y eso se agradece!!!!
   Varias veces os he hablado de que todo viene muy bien embalado pero creo que nunca os he sacado las fotos a detalle. Hay dos cosas que hay especialmente me gustan mucho de Muestras Premium y que aparte del contenido que pueda tener mes a mes me gustaría compartir con vosotras. Son dos detalles que personalmente yo aprecio mucho y que me hacen confíar en la seriedad de la empresa porque a veces no sólo cuenta el contenido sino también el continente
   El primer de esos detalles que me encanta de Muestras Premium es como os acabo de decir el Embalaje. 

  Como podéis ver todo va perfectamente preparado, empaquetado, dividido y cerrado. Los productos de alimentación por un lado, los de cosmética por otro, los más pesados y voluminosos separados de los más frágiles. Evidentemente todo puede sufrir desperfectos en el envío pero está claro que ellos minimizan mucho los riesgos y evitan que puedan haber accidentes con productos que yendo juntos podrían no casar bien entre ellos.
   El segundo de esos detalles que me encanta de Muestras Premium y que yo personalmente valoro y no se si es por manía o por algo personal es el envío. No sé como lo harán pero cuando empiezan a mandar las cajitas yo la recibo el primer día igual que una chica que por ejemplo viva en Madrid y eso que yo vivo en una provincia muy muy de periferia. No sé que sistema de envío usarán pero agradezco la seriedad que tienen en sus envíos, jamás he tenido que llamar para reclamar nada, ni tener que estar esperando en casa con la consiguiente rabia que eso me da... Sé que el día que empiezan a mandar las cajitas yo la tendré como el resto de personas que la están recibiendo y os prometo que eso no me ha pasado con ninguna de las cajas que recibo y son muchas... 

 Creo que en esta foto, podréis ver un poquito mejor lo que este mes he recibido, de todos modos, voy a ir desglosando producto por producto lo que ha venido este mes ¿os parece? pues empezamos:

  • Chocolate Negro con Naranja de La Confiteria Delaviuda: Aunque yo no soy nada chocolatera, de hecho no me gusta el chocolate (lo sé, soy rara...) este producto  es de esos productos al que no le van a faltar novias en mi casa...  Ya nos vino en noviembre o diciembre (ahora mismo no recuerdo con exactitud,  la versión de este mismo chocolate en frutas del bosque y la verdad es que voló rápidamente en casa.. me imagino que con éste pasará algo similar... el contraste del cítrico con el dulzor del chocolate promete...
  • Arroz Vaporizado Super Sabroso de Riso Gallo: 1 Kg de arroz de gran absorción y sabor que sólo necesita 8 minutos de cocción, que no se pega, queda al dente e incluso es es ideal para Risotto... ésto sin duda lleva mi nombre... yo ya dije un día que tenía algún antepasado chino... el arroz me encanta y éste paquete volará, útil y rico!
  • Galletas de Germen de Trigo Gerblé: Estas galletitas se nos presentan como un cocktail nutritivo ya que son ricas en magnesio y vitamina E y también ricas en fibra y con un 38% menos de grasas saturadas. Personalmente este tipo de galletas son las que consumo habitualmente y Gerblé es la marca que habitualmente también consumo así que sólo os puedo decir que si os gustan este tipo de galletas, esta marca son realmente las más sabrosas y de más calidad. No voy a mentiros y deciros que esta es la variedad de Gerblé más rica, Gerblé tiene multitud de galletas, hay unas de limón con semillas de amapola que están mas allá de la locura y otras de higo que ummmm.... pero estas están muy ricas también y yo realmente me alegré al recibirlas porque me ahorré tener que comprar esa semana un paquete de los dos que habitualmente voy consumiendo... Vienen en bolsitas individuales, así que para las meriendas, para media mañana y para llevarlas en el bolso geniales!

  • Fuet Pavofrío y Mini Fuet Pavofrío de Pavo Campofrio: Formato Tradicional y Formato Pocket del Fuet de Pavo de Campofrío. Yo realmente no compro mucho fuet en casa porque soy una pesona que normalmente cuido mucho lo que como y bueno, intento evitar mucho los embutidos, suelo tirar más por jamón serrano o jamón de york pero he de decir que éste fuet, sobre todo el de la versión tradicional está realmente rico para un momento puntual y al ser de pavo (vuelvo a agradecer a Muestras Premium que nos cuiden tanto) no es excesivamente calórico y para un pequeño caprichito se puede permitir. Los pequeñitos volaron en casa, fue un visto y no visto... para mi que me dieron la bolsa vacía jajaja, estoy por reclamar a Muestras Premium jajajajaja
  • Flan de Leche Panna Cotta con Salsa de Frambuesa de Dr Oetker: Se nos indica que el Panna Cotta es un postre tradicional de la Gastronomía italiana y yo doy fe de ello, recuerdo mis atracones de este postre durante mi estancia estudiantil en Roma... que recuerdos y que alegría al ver este postre en la Cajita... Estoy deseando hacerlo, pero quiero comprar nata para que me salga más rico y al no tenerla en casa no he podido hacerlo todavía... tiene una pinta riquísima y encima viene con salsita de frambuesa y es super fácil de hacer, vamos que para gente poco dada a labores culinarias como yo es lo que se dice perfecto!!! Ya se me hace la boca agua de pensar en lo rico que estará!
  • Té Premium y Cola Premium de Mondariz: Elaborados con Agua mineral de Mondariz y sin azúcar. Gran calidad y bajísimo aporte calórico. Nos mandan las dos variedades para que podamos probar, yo me quedé con el té y como no soy de bebidas con gas en casa se bebieron la Cola. No conocía este formato, sólo había visto la marca como marca de agua mineral pero sin duda me ha sorprendido, aquí podéis ver lo que me ha parecido....
*Como podéis ver no me pude resistir a probar el Té Premium de Mondariz, sin duda fue una de las cosas que primero probé de la caja, bueno, para que mentir, la primera cosa que probé... lo metí fresquito a la nevera y hice la cata de rigor.... Es sin azúcar y eso me encantó, de sabor riquísimo, está dulcecito y no se nota que sea sin azúcar para nada (evidentemente lleva edulcorantes), entró casi de un par de tragos y sin duda lo buscaré por mi super porque me ha encantado y de cara ahora al verano me va a venir de perlas!

  • Champú Hidratante Biokera Natura de Salerm Cosmetics: Maravilloso encontrarme un Champú hidratante para mi pelo seco... de la Gama Biokera de Salerm he probado su Champú de Argán que me vino en una Birchbox y aunque no ha sido el champú de mi vida cumplió bien su función, a ver que tal este hidratante. En cuanto gaste el que tengo abierto lo probaré y saldrá en algún Sayonara Baby! en el que os comentaré mis resultados. Me gusta que sea un champú algo más natural que los que normalmente compramos en los supermercados, siempre se agradece.
  • Loción Hidratante de Té Verde Cottage: A la tonta de los tés le ha tocado el olor de Té Verde y es que no podía ser de otra manera... yo más feliz que una perdiz y es que no podéis imaginaros lo bien que huele esta leche hidratante... ya os podéis imaginar que es la segunda cosa que probé de la cajita... fue ducharme y probarla... ¡huele de vicio! y lo mejor es que se mantiene el olorcito. En la cajita podía haberme tocado otra variedad pero el destino estaba marcado, el té y yo, yo y el té... No conocía personalmente esta marca, sólo de oídas pero debo decir que me ha encantado, hidrata bien y huele aún mejor, Cottage, esperemos que no sea la última vez que se crucen nuestros caminos.
   Realmente pienso que este mes ha sido una caja muy completa y variada, que siguen en la línea de mimarnos y cuidarnos con productos que nos ayudan a no cometer muchos excesos y yo eso personalmente lo valoro mucho. A mi esta caja me gusta y mucho, mes a mes me sigue sorprendiendo, espero que lo sigan haciendo...  ¿ Qué os ha parecido a vosotras? ¿Os ha gustado? ¿Qué es lo que más y menos os ha gustado? ¿La habéis recibido? ¿Estáis suscritas a alguna cajita de este tipo? 

     Os recuerdo que sigo de Sorteo hasta el Domingo (bueno... luego habrá más sorpresas.... no digo más por ahora) pero hasta el domingo seguimos de Sorteo y os recuerdo que si no os habéis apuntado hacedlo antes de que termine el plazo, en el lateral derecho tenéis el banner con el enlace directo, aún así aquí también os dejo el Link al Sorteo ¡no quiero que nadie se quedo por participar porque se le olvide!

      ¡Besitos Amores!

12 comentarios:

  1. Esta caja es de las mejores! Megusta la variedad y que no sólo se centre en productos de cosmética! La Pannacotta te va a encantar..parece como tarta de queso! jeje un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¨Hola, vaya sí viene completa la cajita!! Es una buena forma de ir probando cosas nuevas y encontrar algo que nos interese seguir consumiendo. Tu eres de tés y nada de bebidas con gas, y a mi un día de estos me va a salir la Coca Cola light por las orejas. Madre que vicio tengo!!

    Un beso

    http://thetrendypisces.blogspot.com/2014/03/ripped-jeans.html

    ResponderEliminar
  3. me encanta esta caja, a mi ya casi no me queda nada de nada, jejeje

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Es super completa esta caja. Ya me gustaria tener ahora mismo esa tableta de chocolate con naranja... qué bueno!

    ResponderEliminar
  5. el champu lo he probado y me encanta

    ResponderEliminar
  6. Esta caja es genial!
    El chocolate me ha vuelto loca xD
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Es una caja espectacular! Los productos cosméticos me han gustado mucho y la panna cotta....Mmmmmmm. Yo también he estudiado en Italia y pasé unas anginas comiendo sólo panna cotta (jejejejejejejeje)
    Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo la caja y el champú es una pasada!!! Besicos guapa!!

    ResponderEliminar
  9. Te he dejado premio en mi blog ;)

    http://modaypeluqueria.blogspot.com

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  10. Solo me llama la atencion el champu y la locion, lo demas soy tan delicada y tonta que no me gusta nada xD, me llaman mucho estas cajitas, estan genial pero es eso, me puede venir que no me guste na! jajaja, un besiko Angela!! ;)

    ResponderEliminar
  11. La caja de este mes es genial.
    Un besote

    ResponderEliminar
  12. Para mí la de este mes ha sido una de las mejores :)

    ResponderEliminar