lunes, 3 de marzo de 2014

La Alfombra Roja de Los Premios Oscar 2014


¡Hola Amores!

     Ayer fue la Gran Fiesta del Cine, ayer se celebró en el Dolby Theatre (anteriormente conocido como Kodak Theatre) de Hollywood, CA, USA, la 86ª Edición de los Premios Oscar, los Premios de la Academia.
Hoy redacto esta entrada con especial ilusión y desde anoche estoy recopilando las imágenes con especial mimo, seguí la Gala hasta que mi cuerpo aguantó, por TV y por Twitter y a ésto se une que esta entrada además es mi entrada número 100, es sólo un número, pero es un número bonito y simbólico, un simple número que sólo marcará un dato más dentro del Blog pero que me hace especial ilusión que coincida con los Oscars, un evento que desde hace muchos años veo, siento con especial cariño y comparto casi en tiempo real con una amiga que ella sabe que quiero mucho. Ya son muchas alfombras las que llevamos a la espalda ¿verdad?  Como siempre sabéis que este tipo de entradas las baso única y exclusivamente en mi opinión personal, que podemos coincidir o no en gustos y opiniones, pero que lo bonito de las alfombras rojas es debatir, compartir, reír y pasar un buen rato charlando un rato "virtualmente" sobre moda, gustos y tendencias. 

     La Noche no empezó del todo bien, llevaba varios días amenazando tormentas y los presagios se cumplieron, incluso las primeras asistentes a la Alfombra Roja tuvieron que hacerlo ayudadas de un paraguas y muchos operarios se apresuraron a "tapar" las estatuillas para que no se resfriaran y a adecentar un poquillo la alfombra porque realmente la cantidad de agua que se estaba acumulando ya era muy peligrosa.... (y si no que se lo digan a Jennifer Lawrence jajajaja).
   La alfombra como veis realmente llegó a asustarse, aunque afortunadamente, la cosa se fue poco a poco arreglando y aunque el cielo no llegó a lucir azul por lo menos se calmó y las celebrities pudieron lucir sus modelitos, joyas y peinados sin miedo a que les cayera un chaparrón que les destrozara todos los esfuerzos puestos durante días y días de preparación.
     Este año si tuviese que definir de alguna manera la Carpet la definiría como Conservadora, creo que nadie ha arresgado demasiado, todas han ido a lo seguro, nadie ha querido salirse de ningún estandar prácticamente ni en colores ni en patrones y por momentos casi me ha parecido hasta una alfombra aburrida. Esperaba más, incluso hasta de Lupita y Cate... iban guapas, pero podían haber dado más, no han sido de lejos para mi sus mejores vestidos... no sé si los Oscar imponen mucho y nadie quiere aparecen en las listas de las peores vestidas  pero ha sido una Alfombra como digo sosona en líneas generales e incluso en la que han brillado más las joyas que los vestidos...  Han predominado los tonos nude (tanto nude personalmente ya me agobia y mucho), los vestidos joya, nadie ha querido darle mucho color a la alfombra salvo contadas excepciones que incluso han ido a palos seguros como el negro, el rojo o el azul.  
   Aún así ayer se pudieron ver estilismos realmente bonitos ¡empieza la Red Carpet de My Secret Journal Blog!:
    
*Las Mejores Vestidas de los Premios Oscar 2014:

  • Cate Blanchett: Cate eligió un diseño de Armani Privé con joyas de Chopard en la noche en la que se alzó con la estatuilla como mejor actriz protagonista. Sin duda no voy a decir que haya sido el mejor vestido que le haya visto a Cate pero le sentaba de escándalo y ese peinado con aires de los años 40' para completar el conjunto ya mejoraba casi lo inmejorable. Yo no sé si esta mujer tiene un buen estilista o que es que tiene un estilo que te cagas de otro mundo pero me fascina verla con ese vestido que le queda como un guante con esas incrustaciones en pedrería que parece que fluyen de su cuerpo... es como una Diosa... 
  • Lupita Nyong'o: Lupita es como Cate, tal vez ayer no lució el vestido que más me gustó de todos los que le he visto, pero fue como una Princesita, lucía tan preciosa, tan femenina, tan inocente, tan linda con ese Prada (ella parece ser que ayudó personalmente a diseñar el vestido), de larga cola con mucho volumen en color Azul Nairobi  como ella misma lo definió que es imposible no enamorarte de ella... es todo amor... tal vez la diadema se la quitaría, no me termina de convencer, pero el vestido y ella en sí creo que enamoraron a todo el planeta... 
  • Kate Hudson: Sin duda Kate fue toda una sorpresa, no creo que nadie la pusiese antes de la Gala en las quinielas de las mejores vestidas pero es que fue verla y decir Wowwww! vestidazo!, pero vestidazo! Firmado por Atelier Versace y con capa,  le daba un aire tan sexy y femenino con ese escote en V tan sensual y marcando cada curva donde tenía que marcarla que realmente a mi me dejó fascinada. Sin duda tiene ese toque del Old Hollywood que a mi tanto me gusta.... Completó su conjunto con zapatos de Jimmy Choo y un clutch, nada de joyería sobrecargada, sencillez.
  • Jennifer Lawrence: Jennifer me defraudó a medias, no voy a decir que su vestido fuese un bombazo, fue demasiado conservador y tal vez todos esperábamos algo más de Jennifer, sobre todo después del super vestidazo del año pasado en Los Oscar... A su favor, con este Palabra de Honor de Dior diré que ella le dió un punto de color a la Gala, me encantó ver un vestido rojo y que además soy muy muy fan de Jennifer, de su simpatía, de sus caídas, porque sí, se volvió a caer, y las que te rondaré morena.... Iba elegante, sexy y femenina y aunque esperábamos más no vamos a negar lo innegable, iba guapísima. Como nota diré que las joyas que lleva son de Neil Lane y están valoradas en más de 3 millones de $. El collar que llevaba le caía por la espalda y era realmente precioso, no sólo el estilismo es un vestido!
  • Charlize Theron: Charlize fue la que en cuanto a valor monetario de sus joyas se llevó la palma y es que el conjunto de sus piezas firmadas por Harry Winston era de 15 millones de $, casi nada ¿verdad? El vestido, firmado por Dior, ante ésto casi quedaba en un segundo plano, un patrón un tanto arriesgado, de los que te gustan mucho o te parecen feos pero que a mi personalmente me encantó en un cuerpo tan escultural como el de Charlize. Lo suyo es una belleza de las que quitan el hipo... Personalmente me quedé con las ganas de que asistiese a la gala junto a Sean Penn.
  • Amy Adams: De Gucci, con un vestido muy sencillo, como en el caso de Jennifer Lawrence, pero le basta y le sobra para derrochar elegancia y sensualidad. Como vengo repitiendo hasta la saciedad entrada tras entrada Menos es Más jajajaja. En palabras de Amy "El vestido es un homenaje a Kim Novak en Vértigo y a los Años 50" ¡Genial! Las Joyas son de Tiffany & Co.
  • Naomi Watts: Al verla fue otro de mis flechazos, sentí una especie de amor delicado que no puedo bien definir, pero es un vestido que aunque a priori no me llamaría mucho la atención ya que es muy minimal y blanco pero tengo que reconocer que a Naomi le sienta espectacular. Firmado por Calvin Klein con joyas y complementos de Bulgari. Elegancia y Perfección.
  • Olivia Wilde: De lejos fue la pre-mamá que más acertó en su elección anoche, Olivia lució bellísima, supo escoger perfectamente su vestido acorde con su estado y ya no sólo el vestido, las joyas para mi gusto también fueron de las más bonitas. De Valentino, con un look inspirado en el Old Hollywood.
    Ahora en la otra cara de la moneda, como viene siendo tradicional, voy a hacer un repaso de los estilismos que menos me han gustado, también he de decir si soy sincera que me ha costado más decidirme a la hora de elaborar la lista que otras veces, elaborar este tipo de listas en galas de cine es mucho más complicado que en las de música... se nota ese toque de estilo y glamour, también ese miedo a arriesgar, ese toque conservador al que me he referido... tal vez ese toque aburrido... a veces para ganar hay que arriesgar, aunque también se puede perder, en fin.... esta vez, las menos estilosas por llamarlas de algún modo, para mi parecer han sido:

*Las Peores Vestidas de Los Premios Oscar 2014:

  • Liza Minelli: Durante la Gala, en Twitter me parece que leí en un comentario en plan jocoso que Liza podía llevar lo que quisiera, que ella casi que tenía licencia para cualquier cosa.... pero a ver señoras y señores.... ¿Debería estar permitido ir a una Gala de Los Oscar con este traje? Tejido Raso... mal empezamos, blusa asimétrica... no seguimos bien y encima mechón el pelo a juego... ya vamos rematando la faena... en fin, Liza eres toda una Diva, eso es innegable a estas alturas, pero anoche no fue tu Noche.... 
  • Whoopi Goldberg: Navegando por la Web he llegado a ver, (Oh Sacrilegio!!!!) algunos sitios que comparaban este traje??? con el que lució Julia Roberts este año en los Globos de Oro, a ver, una cosa son las churras y otras las merinas.... que son muy distintas... ésto ya no está ni a la altura de los archifamosos estilismos de Helena Bonham Carter a la cual he echado muchísimo mucho de menos este año y seguro ha visto la Gala este año desde su sofa con una mantita con Tim Burton. En fin Whoopi, parece que el estilo no fluye por tus venas... las calcetas son lo más, pero para estar por tu casa en plan peli, mantita y palomitas...
  • Lady Gaga: Yo no sé lo que me pasa con Lady Gaga últimamente pero es que no me gusta últimamente nada ningún modelito que saca... echo de menos a la Lady Gaga de antes, ésta parece hasta casi plástico, y si no mirad las fotos, parece de cera, tiene un pose raro, muy rígido, como artificial y no me gusta nada, además ese traje encorsetado en lila y oro es demasiado por muy Versace que sea. 
  • Georgina Chapman: Escogió un Marchesa que es una firma muy segura para las alfombras pero creo que fue a escoger uno de los peores porque parece un pato mareado con tanta pluma... parece la oca loca y tiro porque me toca... demasiado excesivo con tanta pluma... 
  • Anna Kendrick: J. Mendel es el diseñador que firma el vestido de Anna pero aunque no es un diseño realmente feo feo, falla en que tiene demasiadas aberturas y por muchos sitios distintos... enseña demasiado, piernas, cintura, pecho... tal vez si tuviera menos rajas y menos transparencias el efecto hubiese sido mejor.
  • Ireland Baldwin: Vestido completamente de encaje en color burdeos que da un efecto demasiado de visillo ventanero, además ya aburre demasiado enseñar la pierna a lo Angelina, vestido muy acatetado para mi gusto.
  • Emma Watson: Emma me da momentos de gloria y otros momentos para olvidar, como este vestido que no me ha gustado nada de nada, ni el peinado, demasiado revuelto... Emma, Emma.... ¿Qué te pasa? Ayer te echastes por lo menos 10 años encima con este vestido de Vera Wang que ni acertó en color, ni en tejido ni en nada.
  • Julie Delpy: Otro ejemplo de como envejecer prematuramente con un vestido. Julie con un Jenny Packman con incrustaciones en nude, que aunque no es feo tampoco es bonito ni favorecedor para su edad y es como echarse una losa a las espaldas... 
 Como no todos los estilismos que se pudieron ver en Los Oscar fueron éstos no quisiera terminar esta entrada sin compartir otros tantos que se vieron en la Gala y que creo que no merecen ser olvidados... La Noche de los Oscar dio para mucho, tanto para Ellas como para Ellos.

*¡Vivan los Tonos Nude!
* De Izquierda a Derecha: María Menounos de Johanna Johnson, Kelly Osbourne de Badgley Mischka, Camila Alves de Gabriela Cadena, Angelina Jolie de Elie Saab y Jessica Biel de Chanel.

*El Color Si, Pero Sólo Un Poquito Por Favor!
*De Izquierda a Derecha: Sandra Bullock de Alexander McQueen, Olga Kurylenko de Alice Elia, Louise Roe de Pronovias, Julia Roberts de Givenchy y Anne Hathaway de Gucci.

*Spain Existe!!
   Aquí nuestra representación española, Penélope Cruz de Giambattista Valli  y Elsa Pataky de Elie Saab. Elsa no termino de verla acertada del todo con ese vestido y esa barriga a punto de dar a luz, sin duda optó por un vestido muy arriesgado para su estado y Penélope tampoco escogió el mejor de los estilismos que ha lucido en la alfombra, ha querido emular a Audrey Hepburn y las comparaciones ya sabemos que siempre son odiosas... 


*Ellos, Variedad de Estilos, Siempre Guapos!
*De Izquierda a Derecha: Leonardo di Caprio, Brad Pitt, Jared Letto, Bradley Cooper y Matthew MacConaughey

   Hasta aquí ha dado de sí mi resumen personal a la Alfombra Roja de Los Oscars 2014, como siempre espero os haya gustado, espero vuestras impresiones, comentarios y cualquier cosa que queráis intercambiar conmigo.
   ¿Cuál ha sido vuestro estilismo favorito? ¿Qué estilismo ha sido el que menos os ha gustado? ¿Habéis echado de menos a alguien en la Carpet? ¿Han ganado vuestras películas o actores favoritos? Yo personalmente y no por desmerecer el trabajo de Matthew MacConaughey que es un gran actor, me hubiese gustado que le hubieran otorgado el Oscar a Mejor Actor a Leonardo Di Caprio... en fin, otra vez será.....

¡Besitos Amores!




11 comentarios:

  1. Hola, estoy de acuerdo contigo en todo!! jejeje. Lupita parecía una princesita y me alegró que se llevara el Oscar. Charlize Theron iba espectacular. A mi el vestido me encantó. El escote era muy original. Y a mi me pasó lo mismo con Naomi Watts. Fue un flechazo. Le sienta tan bien este vestido minimalista, con fantástico maquillaje y peinado.

    Un beso

    http://thetrendypisces.blogspot.com/2014/03/oscars-2014-red-carpet.html

    ResponderEliminar
  2. Para mi Kate hudson fue sencillamente deslumbrante!! A mi esta chica me encanta, y es que es tan guapa xD

    ResponderEliminar
  3. Para gustos colores!! Coincido bastante contigo en las opiniones de los vestidos la verdad!

    ResponderEliminar
  4. anda la woopy wolber o como se escriba, que horror, jajajaja

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. En esta ocasión estamos bastante deacuerdo por lo que veo, jajajaja... bueno, decir que lo de Whoopi Goldberg es la pera limonera... y es que el intentar que te quede bien algo que le queda bien a otro... vaya fallo... ahi tenemos a Pe queriendo emular fallidamente a Audrey Hepburn.

    FELICIDADES por estas 100 entradas, que ya es casualidad que sea con Los Oscar, pero es una casualidad muy aparente. A por otras 100 más!!

    Me ha encantado compartir reto de nuevo contigo Muacks!!


    Besos!!

    http://maritere81.blogspot.com.es/2014/03/los-oscar-2014.html

    ResponderEliminar
  6. Aunque Lupita es un 10, en esta y en otras apariciones, lo cierto es que a mi siempre me tiene ganada Cate Blanchett, aunque personalmente me gustaron mucho Angelina Jolie y María Menounos.
    En cambio soy muy mala para decir las peores vestidas, porque algunas me parecen que me gusten más o menos, van mucho en su estilo (como Liza Minelli) aunque si que es cierto que he visto a una Lady Gaga sosa para ser ella (aún y los plataformones fuera de contexto) tampoco me cuadran en ella estas apariciones, y yo también hecho de menos a la de antes.

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  7. Mis preferidas son Lupita y Cate. Hermosas.
    Los hombres, coincido en que son una belleza.
    Felicitaciones en tu entrada número cien!
    besos♥

    ResponderEliminar
  8. El vestido de cate me parece precioso.
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Llevo meses siguiendote en Instagram y no me había pasado por aquí (que mal). Pero ya te sigo ^^
    A mi me encantó el look de Emma Wattson (bueno con ella no soy objetiva, me gusta siempre). Creo que iba muy muy elegante.
    Un besote!!
    Elena

    ResponderEliminar
  10. Hola:

    Me ha encantado tu post. Me acabo de suscribir al blog. Aca te dejo los mios por si te interesa visitarme y seguirme.

    http://www.bellezabysr.blogspot.com
    http://www.facebook.com/bellezabysr

    Gracias
    Susie Rodena
    Belleza by S.R.

    ResponderEliminar
  11. Coincido en la mayoria, menos en gaga jeje, a mi me encantó como iba, el vestido es precioso, lo unico que no me gusta es ese color de pelo tan artificial que le hacia feo la crecida del pelo, pero iba radiante para mi gusto, el vestido espectacular! Me ha faltado Margot Robbie (La rubia del lobo de Wall Street) iba con un vestido precioso, morena y con una maquillaje muy oscuro y algo gotico para lo que es ella. Me encanto!!! Un besiko Angela ;)

    ResponderEliminar