jueves, 27 de marzo de 2014

Las Tendencias de la Primavera/Verano 2014: El Estampado Floral


¡Hola Amores!

     Realmente es difícil recordar una primavera en la cual el estampado floral no sea el protagonista ¿verdad?. Sin duda es la tendencia que más se repite en estas fechas, una y una otra vez acude sin falta, sin olvidar puntual su cita en estas fechas a nuestros armarios y es que primarevas y flores son casi sinónimos. Llega el buen tiempo, todo florece y eso irremediablemente trae un brote de alegría que se traduce también a la hora de vestir, aunque eso sí, como todo, el estampado floral va evolucionando y cada vez se va mezclando con otras tendencias, cosa que esta temporada es ya muy evidente.

*¿Flores? ¿Para Primavera? ¡Qué Original?

   Si sois fans de la ya mítica El Diablo se viste de Prada, sin duda os resultará familiar esta frase de la gran Miranda Priestly  (magistralmente interpretada por Meryl Streep) que hacía referencia a lo familiar que resulta la tendencia del estampado floral por estas fechas... sin duda tiene poco de original, pero por eso lo importante es darle nuestro punto de personalidad, combinarlo e ir reinventándolo para no caer siempre en lo mismo año tras año.
    Las propuestas de la Pasarela para esta temporada también han florecido y de la mano de grandes diseñadores como Dolce & Gabanna, Moschino, Prabal Gurung, Stella McCartney, Miu Miu, Hermés, Elie Saab, Armani, Cavalli, Versace, Alberta Ferretti, Mulberry, Zac Posen,  Bluemarine o Gaultier entre otros hemos visto diseños en los que las flores eran las verdaderas protagonistas:

*Via fashionishers.com
   
     Pero no tenemos que irnos a las grandes pasarelas para ver el estampado floral en todo su esplendor, las celebrities en su día a día también lo utilizan y street style primaveral se inunda del positivismo y el buen rollo que el flower power nos da.

* De Izquierda a Derecha: Julia Roberts, Cara Delevingne, Rihanna, Kylie Minogue, Miranda Kerr, Paula Echeverria y Jessica Alba.

    Pero no os olvidéis que las flores no sólo inunda vuestras prendas de vestir, también vuestros accesorios y calzado.. zapatos, collares, pulseras, bolsos... Atreveos a combinarlas con rayas, lunares, incluso ya la vuelta de rosca la vemos en prendas como la que nos muestra Cara Delevingne con esos pantalones que mezclan diversos estampados, el Match and Mix  también es Tendencia!!!

 Os traigo unas propuestas para que alegréis vuestro armario, low cost y de una web de China, Sheinside  que últimamente me ha enganchado y que os animo a visitar por su variedad de modelos (creo que jamás seré capaz de ver todo lo que hay y ponen a diario!!), buenos precios y chollos diarios. Prometo haceros una review de la tienda con algunas cosillas que son dignas de comentar y que seguro os sorprenderan a las que os gustan vestir a la última por poquillo! 


Sheinside: Los Precios os los pongo en dólares que es la moneda oficial de la página (el dólar está más barato que el euro, lo digo para que lo tengáis en cuenta a la hora de hacer la conversión!). 
Camiseta Get Over It 9'90 $, Vestido Corto Flores Barrocas 28'33 $, Vestido Manga Media 23'74$, Vestido Azul Hibiscos 21'87 $, Blazer Flores 40$ Vestido Flores Tirantes 22'33$, Sudadera Rosas Dior 27'99$ y Vestido Azul Floral 23'90$

     ¿Os ha gustado el Flower Power? ¿Habéis fichado algo para aumentar vuestro armario o ya lo tenéis más o menos completito en cuánto a flores se refiere? ¿O tal vez sois de las que tenéis alergia al polen? :-)

¡Besitos Amores!




12 comentarios:

  1. Reconozco que es esta una asignatura pendiente ya que no hay demasiadas flores en mi armario.
    Recuerdo esa mitica frase y me encanta esa peli, sabes que al final me vas a enganchar a esta web así que estoy deseando ver tus sorpresas, un bsazo

    ResponderEliminar
  2. Me gustan muchísimo las flores!! Es junto con los lunares mi estampado preferido :) Y la peli me encanta.

    De tu selección de Sheinside me quedo con la sudadera de rosas ¡Es preciosa!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. AMO las flores! me acabo de comprar un blazer asi, despues te mando foto :D Es un primor!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las flores en la vestimenta, pero siempre que sean pequeñitas... las grandes son demasiado! Y tambien necesito llevarlas con algo neutro, porque si no (segun yo) pareceria ramo de flores xD

    ResponderEliminar
  5. Me gustan los vestidos de flores pero nunca llevo demasiados para que no se me hagan repetitivos. Sobre la peli, ¿no decían que en 2015 estrenaban las 2º parte? Espero que sí, tengo hasta el libro xD

    http://zalustale.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las flores para cuando llega el calorcito sobre todo, y me gustan más cuando son pequeñas.
    Van a hacer segunda parte de la peli? :O

    Besoss

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los estampados de flores pequeñitas, pero en otras personas, yo no me veo con ellos :)

    ResponderEliminar
  8. Nunca me han gustado los estampados florales, supongo que es un trauma de alergica a la primavera jaja
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. No soy fanática de las flores, pero es una tendencia que siempre aparece y hay cosas preciosas :)

    ResponderEliminar
  10. Hola! Como siempre, me ha encantado tu post!
    En cuanto a flores, sinceramente no tengo muchas (solo un par de camisetas) pero creo que voy a aprovechar que estoy cambiando un poco mi armario para comprar alguna prenda nueva en la que ellas sean las protagonistas.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta esta tendencia y los looks que has puesto son muy chulos!
    un beso

    ResponderEliminar
  12. quedan muy bien, aunque para mi misma no, ya que no soy de ir con estampados en general. besos

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar