domingo, 9 de marzo de 2014

Mi Resumen Semanal 2-9 Marzo*: Lo Mejor y Lo Peor de La Alfombra Roja y Más


¡Hola Amores!

     Otra semana se nos ha ido y parece que todavía estamos con el resacón de Los Oscars ¿verdad? y es que la sombra que dejan estos galardones siempre es muy muy alargada ya que no terminan en el mismo momento en el que la ceremonia de entrega se clausura sino que luego empieza otra sub-alfombra no menos importante que es la de las Fiestas Post-Oscars que está llena de invitados que también pelean por lucir los mejores vestidos y aprovechar la noche en la que no todos han tenido cabida en el Dolby Theatre.
  Aunque a estas alturas ya sabéis de sobra quién se llevó los principales Oscars, voy a dejaros un collage con las fotos oficiales de los cuatro galardonados con los premios a las Mejores Interpretaciones que fueron para Lupita Nyong'o y Jared Leto como actores secundarios y Cate Blanchett y Matthew McConahueghey  como actores principales.


 Sin duda una imagen para el recuerdo y que abre nuestro Resumen Semanal todavía muy marcado por estos Galardones y por la Semana de la Moda de París que en su pleno apogeo nos ha dejado looks realmente interesantes y que estoy deseando compartir con vosotras. Pero empezamos sin duda por un rápido repaso a Lo Mejor y Lo Peor de Las Fiestas Post Oscars 2014. 
     Sin duda fueron 2 Fiestas las que capitalizaron los looks más interesantes (y también los más feos, para que engañarnos...) y estas fueron las Fiesta de Vanity Fair y la Fiesta de Elthon John. Algunas celebrities incluso hicieron doblete y acudieron a ambas jajaja, allí todo vale y bueno, básicamente a la primera acudieron más celebrities del mundo del celuloide y a la segunda más del mundo de la música, aunque ésto no es una ecuación exacta y también influyen las amistades y el dinero que te puedan ofrecer de por medio... en fin Hollywood.. Empezamos!

*Las Mejores Vestidas de Los Post-Oscars 2014:

  • Paz Vega: La actriz española brilló con este vestido de Elie Saab en un tono grisáceo bordado y lleno de brillos que le favorecía muchísimo con ese escote en V y una abertura a la espalda que no podemos apreciar por la fotografía. Las joyas son de Sam Lehr.
  • Eva Rachel Wood. También de Elie Saab con un vestido lleno de brillos en tonos esmeralda que le hacía una figura maravillosa a escasas semanas de dar a luz. Sin duda lucía espectacular y fue una de mis favoritas junto con Paz.
  • Taylor Swift: Taylor derrochó elegancia a lo diva de Hollywood con este vestido de Julien McDonald con transparencias en brazos y espalda. Sencillez pero elegancia y feminidad al más estilo Old Hollywood.
  • Miranda Kerr: Provocativa y Sexy, tal vez un poco arriesgada pero de resultado convincente así fue Miranda con este vestido metalizado de Kaufmanfranco con un escote rozando el vértigo que eclipsó a todos los asistentes.
  • Jennifer Lawrence: Personalmente este vestido lleno de pequeños espejos a modo de mosaico superpuestos de Tom Ford (que raro no verla últimamente de Dior!) que lució Jennifer me gustó muchísimo, no sé si voy a decir que más que el que lució en la Gala porque son dos estilos muy distintos y éste es claramente más relajado y juvenil, otro estilo y más acorde para una fiesta pero claramente le sienta estupendamente a Jennifer, una Jennifer sensiblemente más delgada y espectacular con ese corte pixie que viene luciendo desde hace meses.
  • Sienna Miller: Me encanta ver a Sienna de vuelta, tal vez excedida un poco por los complementos pero bellísima con ese palabra de honor rojo de Alexander McQueen. Me encanta ver colorido y sin duda Sienna es una de las reinas del estilo, espero vuelva con fuerza.
*Las Peores Vestidas de Los Post-Oscars 2014:

  • Zooey Deschanel: Llevar un Oscar de la Renta no siempre quiere decir éxito y mira que me gusta a mi esa firma pero es que Zooey  peca demasiado de ñoña y cursi y le cuesta dar con estilismos acorde con su edad, con un estilo algo más veinteañero que es lo que debería tener... Este vestido es demasiado para mis ojos... mucha primavera condensada por decirlo de algún modo.
  • Melanie Brown: Melanie Brown, la famosa Melanie B de las Spice Girls, ay madre mía que vestidito.... ya saqué en algún resumen semanal la manía que hay últimamente por enseñar más de la cuenta con estilismos de dudoso gusto... enseñar tanto por delante, por detrás, por los lados... y luego arrastrar por abajo sólo puede tener un resultado... ir horrorosa. Se ha criticado también mucho el vestido de encaje que llevó Diane Kruger  a la fiesta de Vanity Fair. No voy a decir que Diane fuese a mi gusto, pero al menos supo llevar el encaje con elegancia y dignidad no de este modo como Melanie que al final vas enseñando carne y quedando como si fueses una vedette de revista de época.
  • Paris Hilton: Paris tampoco acaba de dar con su estilismo... urgentemente necesita un/a estilista... puede ir poniendo un anuncio ya que pudientes tiene y percha también.  Demasiado señorona, un aire más desenfadado le sentaría genial.
  • Serena Williams: En el tenis será una máquina pero a la hora de vestir me reservo mi opinión porque a la vista está... este vestidito no hay por donde meterle mano... y eso que he cogido la foto que casi más le favorecía porque si os llego a poner la foto de perfil os quedáis muertas... 
  • Vanessa Hudgens: ¿Acaso tendrá Vanessa complejo de Sirenita? En serio yo ha sido verla y pensar... ¡Es Ariel pero en metalizado cortinero! en fin... además parece que el pecho le va a estallar... un estilismo digno de olvidar.
  • Jessica White: ¿Jessica o Cleopatra? Como véis hay mucha doble personalidad, unas se creen La Sirenita, otras Cleopatra... porque éste vestido es Cleopatra total, feo total, fuera de contexto total... ir a una fiesta así no tiene ni nombre...

*La Mejor Vestidas de la Semana:

  • Amber Heard: Espectacular, Sexy, Femenina y Elegante son cuatro de los calificativos que sin miedo a equivocarme podría utilizar con Amber y este magnífico Ulyana Sergeeenko que lució en el Texas Film Festival. I love Her So Much!.
  • Miroslava Duma: Miroslava en un look de Street Style del español Delpozo que sin duda me ha enamorado. Sencilla y cómoda pero a la vez impactante.
  • Jessica Alba: Otro look de Street Style con el que pudimos ver a Jessica paseando por las calles de Paris y New York. Jessica fue vista varias veces con este llamativo abrigo de Chloe de rayas tricolor que combinó con pitillos, botines y salones. 
  • Lupita Nyong'o: Recién recogido su Oscar, Lupita se fue a Paris y vestida de Miu Miu asistió al desfile de la firma con un estilo diferente al que nos tiene acostumbrados pero que le sienta igual de bien... sin duda Lupita es la mujer del Año!
  • Olivia Palermo: De nuevo de Valentino llenando de mariposas el Front Row de Paris
  • Rihanna: Una versión distinta de la Rihanna a la que estamos acostumbrada, así vimos a la cantante de Barbados en el Chanel Shopping Market, vestida de la firma y más sobria y elegante de lo habitual. El punto más desenfadado del look lo dan las gafas y el calzado con un toque muy deportivo.
*Las Peores Vestidas de la Semana:

  • Michelle Rodriguez: Ya vengo diciendo hace tiempo que la falta de estilo de Michelle es alarmante pero es que ésto ya es muy muy preocupante. ¿A quién se le ocurre presentarse así si te invitan al Chanel Shopping Market que organizó Karl Lagerfeld? Yo os digo que os pongo las mejores de mis galas si voy a un evento de tales caracteristicas jajaja y más si encima desfila mi pareja... en fin... los bajos del pantalón me matan Michelle, y las transparencias de la blusa son lo más y por favor, ese pelo un poquito más cuidado que tiene la apariencia de no habértelo lavado en días....
  • Cara Delevingne: Aquí la razón de que Michelle ande de esa manera y es que Cara aunque vaya algo mejor tampoco está en todo su esplendor... esa mezcla  no me termina de convencer  y menos para ir a la fiesta de Eleven Paris, aunque realmente casi para nada... 
  • Katy Perry: Que te pillen así, de esta guisa no tiene precio.... esa maxi chaqueta con ese mono pegan menos que un santo con dos pistolas y ya rematamos con esas gafas y esos complementos... en fin, divine!!
  • Rihanna: Rihanna, Rihanna me das tantos momentos de gloria y luego tantos momentos malos que sin duda eres protagonista de mi blog semana a semana.Estema semana ocupas mi ranking con dos estilismos que no me han gustado nada. El primero, de Jean Paul Gaultier demasiado vulgar y provocativo, jugando con el doble juego de la sexualidad y enseñando más de la cuenta, teniendo como resultado un look esteticamente dañiño para la vista y el segundo, este total look de Riccardo Tisci que lucistes en el desfile de Givenchy sin duda no pasará a la historia de tus estilismos para recordar ya que para tu perfecta figura es lo peor que te podrías haber puesto, además esa rejilla a lo viuda negra???? eso sí, me encantan tus Nike Air Force One, algo bueno tendrías que tener no????
  • Sarah Jessica Parker: No esperaba yo este look de ti Sarah...Un vestido tan primaveral y luego con unas medias tan tupidas y un blusa negra tan cerrada por abajo... y ese peinado what???? No, no, no
*Los Pics Fashionistas de My Secret Journal Blog  de esta Semana son para:



*Sin duda una de las imágenes que más ha dado la vuelta al mundo tras la 86 Edición de los Oscars es el Selfie que Ellen DeGeneres organizó y que ha encontrado ya múltiples variantes (y lo seguirá haciendo) en las redes. Me ha encantado la de Los Simpsons de los cuales son muy fan. No podía dejar de mostraros ambas imágenes de las cuales me imagino ya estaréis saturados pero sin duda merecían su huequito en mi entrada. He editado con un gif del momento del Selfie, sin duda histórico, creo que merecía la pena compartartirlo con vosotras!

* Esta Semana he querido dedicar unas pequeñas líneas a algunas de mis parejas favoritas de Hollywood. Últimamente es muy común ver Parejas en la Red Carpet y ya algunas celebrities no acuden sólas a algunos eventos. Esta semana hemos podido ver la primera foto oficial de una de ellas, que ya se sabía hace tiempo, la de Charlize Theron y Sean Penn pero que faltaba confirmación oficial, ambos me encantan. Otra foto que me ha encantado es la de Brad Pitt y Angelina, una pareja encantadora en Los Oscars y que derrocha amor en cada mirada, ese momento beso es ideal ¿verdad? y con Lupita adornando!. Diane Kruger y Joshua Jackson en la Fiesta de Vanity Fair, Diane como he dicho no con uno de sus mejores estilismos, con un vestido difícil de defender, pero aún así digna y elegante y para acabar Amber Heard y Johnny Depp, una de las parejas de moda en la actualidad, con un Johnny que parece rejuvenecido por momentos y con un estilo un poco peculiar ¿verdad? Viva L'Amour!!


*La cadena textil low cost H&M es noticia esta semana por presentar su primer modelo de traje para novias low cost y es que ya por menos de 60 libras esterlinas (lo que viene siendo al cambio no llega a los 75 euros) las novias pueden vestir así de divinas con este modelo inspirado en el Hollywood de los Años 30's. Quien dice que casarse sale caro??? jajaja Si ya nos queremos luego montar un fiestón corre a nuestra cuenta pero por el vestido que no sea...

     Hasta aquí llega el Resumen Semanal, no quería terminar sin daros las gracias por un pequeño hito para mi Blog, pero muy grande para mi y es que My Secret Journal ha llegado a los 500 Seguidores. Tengo una sorpresita muy prontito preparada para daros las gracias y sólo anticipo que será Internacional pero quiero terminar antes con el Sorteo que tengo entre manos y que termina el próximo domingo 16 antes de contaros esta sorpresa de agradecimiento. Nunca pensé llegar tan lejos y sólo puedo daros las gracias y seguir ahí con toda la ilusión y cariño que le dedico a este humilde blog día a día. ¡Sois las mejores y por eso os merecéis lo mejor! ¡Gracias!


   Como siempre espero vuestros comentarios sobre la semana para comentar vuestros estilismos favoritos ¿Quién os ha gustado más? ¿Quién menos? ¿Os gusta hacer Selfies? ¿Los habéis hecho alguna vez? 

¡Besitos Amores!











10 comentarios:

  1. Hola, madre mía madre mías, las peor vestidas de los post-oscar, vaya tela. Yo creo que algunas quitaron los espejos de casa y definitivamente no se miran antes de salir. Sin más comentarios, jajajajajaja. Me encanta el vestido de novia a lo low cost. Es un día en el que quieres ir guapa y radiante, lo que no significa que tengas que empeñar para ello los dos riñones, el higado y un pulmón.

    Un beso

    http://thetrendypisces.blogspot.com/2014/03/february-outfit-tips.html

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!!!!

    Tu resumen semanal es muy completo!!!!

    ResponderEliminar
  3. a mi serena wiliams me encanta esta vez!!
    pero es raro la cambiaria por penelope cruz que no me gusta nada

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos los vestidos de Elie Saab. Jessica White ....madre mia...que horrible,ni como cortinas me gusta jaja
    Felicidades por tus 500!!! a ver si algún día llego yo a eso jeje
    Besos!

    http://modaypeluqueria.blogspot.com
    @modaypeluqueria

    ResponderEliminar
  5. El traje de Mel B, lo vi hace unos dias y me mató, se puede ir con transparencias y acertar o quedar fatal, y este fue su caso, quedo super vulgar para mi gusto. Lo de los selfies me parece una tonteria por que son fotos que nos emos echo toda la vida a nosotros mismos y ahora tienen nombre y son famosos?!? no lo entiendo, yo me echo fotos a mi misma o con alguien desde que mis moviles han tenido cámara XD pero bueno siempre hay que sacar algo nuevo aunque lleve toda la vida, el momento selfie degeneres lo vivi en directo viendo los oscars y me rei muchisimo jejeje y la foto de los simpsons me encanta! lo de las parejas gracias por la foto de Charlize y Sean!!! todavia no lo confirmaban ni se les veia jejeje, ya esta claro :D, y angelina y brad ya sabes ke los amo! que decir de esta pareja tan kuki.... jijiij, un besiko Angela!!! ;)

    ResponderEliminar
  6. Madre mia como te has currado el post..coincido en mucho de tus gustos, sobre todo en las peores vestidas post oscars....santo cielo, que valor¡¡

    enhorabuena por esos 500 seguidores, a seguir así¡¡

    besotes
    nata
    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Me encanta leer tus comentarios de cualquier alfombra roja. Dices las cosas tal cual :D

    ResponderEliminar
  8. me encanta las peor vestidas, me hace mucha gracias, jeje. enhorabuena por tus 500 seguidores, y muchos mas

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. ¡Me ha encantado el post! Qué completo!!!!!
    Las peores vestidas se llevan la palma jajaja!
    Madre mía, yo pasé de ponerlas en mi blog (en la gala claro) porque eran demasiadas... así que me centré en lo bueno de ver jajaja
    un beso guapa

    Ana
    http://www.elbauldeanouk.com

    ResponderEliminar
  10. ... Yo con fiebre post-bodil... he de decir que me encanta el vestido de H&M.. aunque no le favorecería a todas... si sacaran una versión en corto también seria bonito. Con mucho vuelo...
    Yo creo que no me resistiria a comprarmelo... <3 con o sin boda a la vista ;)

    ResponderEliminar