miércoles, 5 de marzo de 2014

El Chanel Shopping Center de Karl Lagerfeld


¡Hola Amores!

     Cuando la Moda sobrepasa ciertos límites y se convierte en espectáculo es cuando se siente esa Magia con Mayúsculas que te hace disfrutar, que te hace sentir esa chispa de Ilusión y Fantasía que sólo ciertos genios como Karl Lagerfeld saben recrean a la perfección en cada cosa que hacen, en cada creación que hacen, y ayer volvió a pasar en París, en el marco de su Semana de la Moda. 
    Karl Lagerfeld, por si alguien no lo sabe, el director creativo de Chanel montó ayer en el Grand Palais de París su particular Shopping Center para Chanel, un desfile de lo más peculiar, de lo más original, de lo más mágico que nos hizo disfrutar dejándonos imágenes como las que os voy a mostrar ahora a vosotras. He intentado recrear al máximo detalle todo lo que sucedió ayer, en esta entrada lo importante no son mis palabras, sobrarían, lo importante son las imágenes. 
   
 La colección que Chanel nos presentó para el próximo Otoño e Invierno 2014/2015 iba desde los modelos más coloridos hasta los negros más rigurosos, chandals hechos girones, zapatillas deportivas fluorescentes, abrigos oversize, faldas tubo en lana multicolor... y ¡ojo al detalle de los accesorios con perlas en tamaño extra maxi gigante!
    Los maquillajes muy nudes y el mensaje muy claro... la moda se acerca a la mujer de la calle, llega a cualquier rincón, al mercado, a los sitios que frecuentamos...
    El Front Row se llenó de rostros conocídisimos y algunos de ellos los veremos en mi Resumen Semanal.. Sin duda fue un desfile épico, de los que harán Historía y de los que no podía dejar de compartir con vosotras. Os pido por favor os fijéis en los detalles, en los nombres de los productos de este particular, pecular e icónico mensaje. Cómo siempre pinchad las fotos si necesitáis más tamaño.
    
¡Bienvenidos al Chanel Shopping Center!


*Ésto si es pasárselo bien!!


*Algunos de las Propuestas de Chanel para el Otoño/Invierno 2014/2014



Accesorizate con Chanel!




     Poco más que deciros hoy en una entrada en la que sobran las palabras y las imágenes cobran más que nunca protagonismo, la Moda es Magia y ayer más que nunca Karl me recordó porque me gusta tanto. ¿Os animaríais a comprar en un Market así? ¿Qué producto os ha gustado más? A mi sin duda los huevos (que cucada de envase) y la escoba... nunca barrer me ha parecido tan glamouroso jajajaja...:-)

¡Besitos Amores!

11 comentarios:

  1. Original es un rato! chulisimo la verdad no soy muy fan de este hombre pero reconozco que la publicidad que hace siempre está bastante bien. Un besiko Angela ;)

    ResponderEliminar
  2. Hay un abrigo que me ha gustado jeje
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta cuando se curran tanto la escenografía

    http://laragarabatea.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Choco chanel! La verdad que está muy bien escenificado todo, se nota que así suben las ventas..jeje un beso!

    ResponderEliminar
  5. Desde luego que barrer con una escoba tan chic sólo puede aportarnos glamour...jajaja....cuanta travesura en este hombre

    besotes
    nata
    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Hola Angela, lo vi ayer en la tele. Queda raro, sobre todo por que algunos vestidos no son ponibles en ese contexto, pero ha sido algo divertido. Me ha gustado. Es verdad el envase de los huevos esta precioso.

    ResponderEliminar
  7. es de lo mas original, no iriras asi a la compra pero me ha gustado que sea diferente

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Desde luego es alucinante ...me encanta la creatividad!!! Me ha encantado... un bsazo Ángela

    ResponderEliminar
  9. me ha encantado ver los detalles!!!
    no habia visto fotos del desfile pero me ha gustado

    ResponderEliminar
  10. Hola,vi el otro día muchas fotos en instagram de lo que iba sucediendo en el desfile de Chanel y me quedé loca. Es magia total, como dices tú. Fue un desfile innovador y cuidado hasta el último detalle. De lo mejor que he visto!!

    Un beso

    http://thetrendypisces.blogspot.com/2014/03/my-heart-is-yours.html

    ResponderEliminar
  11. Cada detalle bien cuidado a la perfección. He visto muchas fotos y simplemente se lucieron!

    ResponderEliminar