lunes, 17 de marzo de 2014

Resolución 2º Sorteo My Secret Journal Blog


¡Hola Amores!

     Vengo con una entrada muy rápida pero es que ya no me aguantaba más por saber quién sería la ganadora del Sorteo del Blog y como hoy iba a tener un día muy movido y el único rato que iba a sacar iba a ser a primera hora de la mañana no he querido dejarlo para más adelante... Hechas las comprobaciones oportunas y tras ver que está todo correcto puedo anunciar que la ganadora del 2º Sorteo en My Secret Journal Blog es:

  A lo largo de la mañana me voy a poner en contacto con ella para pedirle sus datos y poder mandarle el premio y espero que me conteste en el plazo de un par de días que es el tiempo que prudencialmente voy a dar para no tener que repetir el Sorteo, así que Laura, por favor, atenta al mail que hoy tendrás un correo mío!! En la entrada original del sorteo también podéis encontrar el Rafflecopter con la resolución del sorteo, aquí simplemente he querido haceros una captura de pantalla para que sea más cómodo ver el resultado!
Le Recuerdo a Laura que va a recibir es éste, por si acaso se le había olvidado! aunque no lo creo!


  A las demás no os preocupéis en que en breve habrá más sorpresitas, muy en breve! Gracias a todas por participar estar ahí, vuestro apoyo y por haber hecho de este Sorteo una experiencia grata, divertida y muy positiva.
    Os recuerdo que ayer hice el Resumen Semanal , pasaros si queréis estar al tanto de las últimas novedades y noticias y ver a Las Mejores y Peores Vestidas de la Semana.

¡Besitos Amores y Feliz Semana!
      

20 comentarios:

  1. Felicidades a la ganadora! y a ti gracias por el sorteo! Besos!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Laura, cuanto me alegro de que te haya tocado.
    Muchas gracias por el sorteo.

    Un besín

    ResponderEliminar
  3. Que super ilusion!!!!!!! ay!!!!!!! ^__^ Ke guay!!!!! muchisimas gracias Angela!!!!! ahora mismo estoyde recados como una mari,,pero en cuanto llegue a casa te aviso!! que alegria mas grande!!!!! un besiko y muchisimas gracias!!!! Muak!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comparteeeeee :P
      Enhorabuena, te lo mereces ;)

      Eliminar
    2. Gracias ranita!!! jejejjeej , me hace muchisima ilusion por que son productos geniales!!!! ;) Angela ya estoy en casa jejeje, esta tarde tengo medico pero ala noche vuelvo a mi casita y pegada al ordena!!! jejee, escribeme cuando puedas o me pongo yo en contacto contigo? Muchisimas gracias otra vez!!! un besiko ;)

      Eliminar
    3. Acabo de llegar a casa!!! Tíaaa no sabía que eras tú la ganadora, he visto Laura pero no te identificaba con los apellidos!!!!! Ahora mismo te escribo y ya me mandas los datos!!! Un besiko muy grande y me encanta que seas la ganadora, estás siempre ahí y sin duda te lo mereces, como todas claro, pero si fuese un premio por fidelidad tu tendrías muchas papeletas!!! Ahora mismo voy para el correo!!!

      Eliminar
  4. Felicidades a la ganadora! y a ti gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  5. Felicidades a la ganadora, se lleva unos regalazos!! =) Y gracias a ti por el sorteo Ángela

    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. muchísimas felicidades!!y muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena a la ganadora y gracias a ti por el sorteo, guapa!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. enhorabuena que pedazo de premio

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. muchas felicidades!! Y gracias a ti por este sorteazo! un beso!

    ResponderEliminar
  10. Felicidades a la ganadora.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  11. Muchísimas felicidades a la ganadora y a ti Ángela muchas gracias que eres un sol!!! un bsazo

    ResponderEliminar
  12. Felicidades a la ganadora, y a ti gracias por el sorteo. :)

    ResponderEliminar
  13. Felicidades a la ganadora y gracias a ti por el sorteo!

    ResponderEliminar