martes, 25 de marzo de 2014

Birchbox Marzo 2014 "Glow"



¡Hola Amores!

    ¿Cómo va la semana? Hoy os traigo la Review de una de las Cajitas de Belleza que podemos encontrar actualmente en el mercado español, la Birchbox, en su Edición de Marzo que bajo el sugerente nombre Glow (me encanta eso de que cada mes se bautice a la cajita con un nombre) nos trae una selección de productos de lo más interesante.


   Soy suscriptora desde que Birchbox llegó a España y no se llamaba Birchbox sino Glamourum, luego pasó a ser Joliebox y la trayectoria ha sido larga y desigual, he sido fiel mes a mes y no siempre he estado igual de contenta, evidentemente los comienzos son duros, empezaron como pioneros con las cajitas de belleza en el mercado español y supongo que por eso les tengo un cariño especial, soy muy fan de este formato, sé que en el fondo es como una ruleta y no sé bien lo que me voy a encontrar cada mes pero os puedo asegurar que acabo encontrando productos que realmente me sorprenden y he encontrado gracias a ellos productos que han acabado incorporándose a mi rutina habitual y ya son ahora unos must para mi y que estoy segura que si no hubiera probado gracias a las cajitas jamás hubiese descubierto. 
   Las Cajitas o las amas o las odias, en el fondo también te gusta el factor sorpresa, eso de recibir un paquetito sorpresa cada mes en el que no sabes (a no ser que leas o cotillees spoilers en las redes sociales) lo que vas a recibir. 
     Este mes, como podéis ver en la fotografía la cajita ha sido muy completa, a mi me ha gustado mucho, y aunque no suelo sacarla mes tras mes, creo que tenía productos que merecían la pena no caer en el olvido y ser mostrado, sobre todo porque me han ayudado a una cosa que es lo que realmente busco en este tipo de cajitas, el descubrir cosas nuevas, no el llenarme de cosas que fácilmente puedo encontrar en cualquier perfumería o super cercano porque en definitiva para eso no recurro a este servicio.


 Aunque anteriormente, sobre todo en su etapa como Joliebox mandaban una Revista mes a mes junto a la cajita donde nos hablaban de los productos que incluían y daban algunos consejos, ahora incluyen unas Tarjetas Desplegables que estéticamente me gustan más y las veo mucho más prácticas. Gráficamente son preciosas, me encanta el diseño, creo que son divertidas y en definitiva la información casi es la misma que daban en la revista siendo el almacenaje más compacto y fácil... personalmente lo prefiero.
     Los selección de este mes personalmente me ha gustado mucho, creo que he tenido suerte y he recibido una caja muy completa. Creo que si tuviera algo que objetar sería que como siempre echo de menos algo más de maquillaje, pero bueno en líneas generales, si se mantiene esta calidad yo me doy por satisfecha. 
    ¡Echemos un vistazo al contenido!

  • CC Cream Kueshi: No es el primer producto que hemos recibido últimamente de esta marca valenciana, marca que debo decir que me ha sorprendido muy gratamente, el exfoliante que recibimos el mes pasado me encantó, exfolía en su justa medida sin ser agresivo y tiene un aroma muy sútil pero agradable... Ésta CC Cream en principio me gusta, la veo un pelín oscurita para mi tono de piel y no me gusta que hayan mandado a todas las suscriptoras el tono medio pero bueno, en parte siempre tengo que comprar en verano bases más oscuras porque subo algo de color y no me vendrá mal tener alguna muestrita en la recámara así que al final a lo mejor hasta casi que lo agradezco. Hidrata y corrige gracias al ácido hialurónico y el colágeno, pinta muy bien y me gusta que no teste en animales ni tenga parabenos, al igual que sea una marca distinta. Ya os contaré.. La marca es generosa, 20 ml que dan para probarla bien frente a los 50 ml del formato original que tiene un precio de 14,50 euros.
  • Fluido Hidra Calm de Laboratorios Babé: Babé es una de esas marcas que en principio nos suenan a Farmacia  y que no nos hacen especial ilusión recibir en una cajita pero yo el mes pasado por un pequeño brote de dermatitis tuve que echar mano de una muestra que ya recibí en alguna otra cajita y os puedo asegurar que fue mi salvación... Yo soy muy fan de las cremas y mantecas con olores, pero al final, cuando hay algún tipo de problemas las cremas que te lo solucionan son éstas y se agradece tener alguna en la recámara y también todo hay que decirlo en casa, no todos son fans de las cremas con olores así que tampoco me quejo si me vienen muestritas de éstas porque al final las acabo gastando. La muestrita que nos viene es de 50 ml, en este caso algo más escasa contando de que es una cremita corporal y para éstos casos ya cunde menos, aún así para un par de veces largas da. El formato original de 500 ml tiene un precio de 13,30 euros.
  • Champú Energizante Potenciador del Brillo de Menta Piperita & Macadamia de Keims: Keims es una de esas marcas nicho españolas que tiene productos realmente interesantes y que poco a poco se está dando a conocer. Todavía no he probado este champú pero ya anteriormente se nos incluyeron dos cositas de la marca y sobre todo la mascarilla reparadora de oliva y karité me encantó por la suavidad que dejaba en mi pelo. En principio es un champú para pelo fino, mi pelo no es fino pero si le vendría bien potenciar algo el brillo así que en cuanto acabe el bote que tengo abierto irá a examen. Es un champú elaborado a base de ingredientes naturales sin siliconas, sin parabenos y sin aceites minerales. La muestrita es de 50 ml, también da para algunos usos y el tamaño original de 250 ml tiene un precio de 6,80 euros.
  • Pores No More de Dr Brandt: Sin duda éste es el producto estrella de la caja. Se creó mucha espectativa en torno a él y se spoileó días antes de la llegada de la caja que se incluiría en ella. Dr Brandt es una marca cara, una marca de esas que no compramos a diario y de las cuales oímos cosas como que es la marca de muchas famosas por tanto simples mortales como nosotras estábamos locas por probarla... Yo nunca había probado la marca si soy sincera y estaba loquita por recibir el producto, además soy muy fan de los primers éstos. Sé que son productos demasiado siliconados y no aptos para el uso diario pero como tampoco me maquillo a diario con éste tipo de cosas me atraía la idea de poder usarlo y compararlo por ejemplo con otros productos similares de este estilo (salvando las diferencias que haya) como el de Mercadona, Catrice o el Porefessional de Benefit... en fin que me hacía mucha ilusión recibir un producto de tan alta gama!!! Además no es que tenga los poros super super  marcados pero siempre hay algo que disimular ¿verdad? Nos mandan una muestrita de 7,5 ml cosa que no está nada mal para un producto que cuesta 45 euros en su formato original de 30 ml.
  • Cellu-Cup: Cuando lo recibí me quedé algo paradilla diciendo ¿como uso yo ésto? o más bien ¿qué es ésto? Pues resulta que este cacharrito que he tenido la suerte de recibir es la última novedad venida desde Francia para combatir la celulitis y la piel de naranja. Además de mejorar el aspecto de la celulitis, activa la circulación de forma natural a través de su innovador masaje... la verdad es que visto así asusta un poco aunque bueno a mi como me gusta probar todo me faltó tiempo para probarlo y aunque al principio te queda la carne algo resentida luego está bastante bien y aunque todavía es pronto para ver resultados voy a intentar ser constante y ya os contaré que tal. El Cellu-Cap tiene un precio de 19 euros.

*Vídeo explicativo de como usar el Cellu-Cup: Ojo! Nunca en Seco, siempre con la piel enjabonada o con algún tipo de aceite pero nunca con la piel en seco o podríamos causarnos algún tipo de lesión o ver lo que se dice las estrellas...

  También se nos incluye una Tarjetita con un descuento de 25 Euros para Airbnb que es una Web de Alquiler de Espacios de Persona entre Persona, una forma distinta de planificar nuestras vacaciones, escapadas, fines de semana... más personal y por lo que he podido mirar tiene lugares realmente bonitos... No conocía la web pero me ha gustado, prometo enterarme de más y hablaros del tema!

    Para Abril Birchbox prepara una cajita muy especial en colaboración con una de nuestras bloggeras más internacionales, con Gala González, no se sabe mucho de lo que va a contener, evidentemente... pero navegando por ahí, he averiguado que en todas las cajitas van a incluir un esmalte de una Colección que Gala ha hecho en colaboración exclusiva con la marca americana  Color Club  inspirada en el inicio de la Primavera y que estará disponible en 4 colores: Aquamarine Azulino, Breakfast at, Heirloom Pearls y Gold Struck... ¿suena bien verdad? A ver que más sorpresas incluyen.. una colaboración así merece no ser desperdiciada...


 Si os apetece recibir la cajita podéis suscribiros aquí, tiene un coste de 13 euros al mes, no tiene compromiso de permanencia y la cajita es exclusivamente de productos de belleza.

 ¿Os ha gustado? ¿Estáis ya suscritas a Birchbox? ¿Recibís algún tipo de cajita? ¿Qué os parecen estos servicios? ¿Qué es lo que más y menos os ha gustado de la caja?

*Vuelvo a recordar que sigue abierto y activo el Sorteo Internacional de un Viva Glam Rihanna de Mac, si queréis apuntaros podéis hacerlo aquí.


¡Besitos Amores!



8 comentarios:

  1. rl pores no more me encantaria probarlo

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como escribes y como nos vas presentando las cosas. No conozco ni uno de estos productos jajajaa, anda que no soy cateta, estoy a la espera de que los pruebes y nos cuentes tu opinión. Por cierto la cosa esa para la celulitis parece un elemento de tortura jajajaja. Un besote!

    ResponderEliminar
  3. La CC Cream de Kueshi me llama mucho la atencion :)

    ResponderEliminar
  4. Yo no soy muy fan de estas cajitas, nunca he pedido pero por que no me llaman. Sobre todo veo genial lo del afinador de poros, es verdad que tienen mucha silicona pero con tal de no usarlo todos los dias... solamente para un maquillaje currado viene super bien! Un besiko Angela ;)

    ResponderEliminar
  5. Yo no me termino de decidir por ninguna cajita, por ahora prefiero comprar segun vaya necesitando. Me encantaria probar el pores no more.

    ResponderEliminar
  6. La Cellu-Cup me ha matado, sobretodo porque al leer "Cup" y ver la bolsita en que te la han mandado me ha recordado a las famosas copas menstruales y ya estaba flipando con la forma y el tamaño jajajaja
    Pues la verdad es que este mes por lo que sacas a mi también me parece una caja bastante completa.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. hola angela, guapa, que curioso el cellu cup, no lo conocia, a mi me encantan las cajitas, yo estaba suscrita a casi todas, pero he tenido que parar, estoy saturada, jajaja

    ResponderEliminar
  8. Qué curiosa la cellu-cup!! Ya contarás si realmente funciona. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar