viernes, 7 de marzo de 2014

Wish List de Marzo y Abril

Wish List de Marzo y Abril


¡Hola Amores!


   Aquí os dejo una entrada rápida con mi Wish List o lo que es lo mismo, mi Lista de Deseos para estos dos meses, el de Marzo que ya ha entrado y el siguiente, el de Abril. Como para Marzo eran muchas cosas,  al final no quiero ser muy ansiosa he preferido hacerla para dos meses y al final que caiga lo que caiga... al final no serán ni la mitad de las cosas pero a ver si por lo menos caen algunas porque todo lo que os he puesto me encanta!!!
    Abajo de cada cosita os he dejado donde podéis encontrarla por si acaso os ha gustado a vosotras también... no es mi intención crear necesidades, pero nunca se sabe :-)
    ¿Soléis hacer Lista de Deseos? ¿Qué cosas tenéis en mente comprar estos meses? ¿Os gusta algo de lo que os enseño? 

¡Besitos Amores!

14 comentarios:

  1. Me quedo con las sudaderas y la cosmetica de the balm que tambien la tengo ganas! los "marilumanaiser" xDD asi lo escribo por ke no se jajaja, los quiero!!!! jejejeej un besiko Angela!! ;)

    ResponderEliminar
  2. me han gustado las bambas rosas, que cuquis. aunque las sudaderas son chulas, pero no uso.

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Aaaaw qué amor todo,me encanta el de i like cats ^^

    Besines

    ResponderEliminar
  4. Las NB son preciosas
    Me encanta todo :)
    Besitos
    http://twogoldensister.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Amo Mr wonderful *-*
    Los jerseys son una cucada!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la taza y el iluminador!! Yo ahora tengo otra lista de compras distinta :-P

    ResponderEliminar
  7. Yo también tengo antojado ese iluminador de the balm aisssss
    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. El colgante Aristocrazy llevo tiempo que veo mucho en chicas y me gusta, veré cuánto vale.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Mas que lista de deseos, lo que me gusta es recorrer las tiendas físicas y online en las que suelo comprar y seleccionar lo que mas me llama la atención para luego esperarme a las rebajas jeje. :D

    ResponderEliminar
  10. Que buen gusto! enamorada de la camiseta de los gatos y de primark. Y el iluminador lo quierooooo,como el bronceador de the balm.

    Besoss

    http://modaypeluqueria.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Yo también me uno al iluminado, he visto swatches y no es bonito es lo siguiente!! jaja un besazo!

    ResponderEliminar
  12. Me quedo con las NB de Zara Kids...estoy loca por tener unas'¡¡

    besote
    nata
    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Yo también me quedo con las NB! que antojo!

    Besos

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  14. Me quedo con las NB, creo que falta un bolso no? Mira nuestras últimas creaciones ;))
    http://lunapitique.blogspot.com.es

    ResponderEliminar