domingo, 2 de marzo de 2014

Mi Resumen Semanal 24 de Febrero - 2 de Marzo : Lo Mejor y Lo Peor de La Alfombra Roja y Más (Incluidos los Spirit Awards 2014)


¡Hola Amores!

     Hoy por fin llega el Plato Fuerte de la Temporada, hoy es el día de los Oscars y ya tengo casi todo preparado para pegarme una sesión nocturna maratoniana de recopilación fotográfica para mañana preparar el Post que quizás con más cariño llevo esperando desde hace mucho tiempo... espero disfrutar mucho esta noche viendo esa Alfombra Roja llena de Glamour y quien realmente siente el Cine y la Moda, sabe que se disfruta como un niño con zapatos nuevos, es la noche de las noches, es algo orgásmico, y ahora con las redes sociales todo se magnifica un poquito más, los comentarios se magnifican, las fotos se multiplican, hay tomas desde todos los ángulos, casi todo es a tiempo real... espero sacar tiempo para una mini-siesta (aunque dudo que pueda) porque la noche será larga y jugosa, aunque sarna con gusto no pica ¿verdad?

   Aún así no quería faltar a mi Resumen Semanal, no quiero extenderme porque esta tarde tengo que dejar muchas cosas preparadas pero como siempre, acabo alargando las cosas mucho más de lo que siempre debo (sorry!), 
     Voy a comenzar el Resumen con los Spirits Awards 2014, su 29 Edición, recién celebrados anoche en Santa Mónica, California. USA y todavía muy calentitos. Para las que no lo sepáis, los Spirit Awards, son los Galardones que otorga la Industria del Cine Independiente Norteamericano. Suponen la antesala más inminente a los Oscars y como es habitual reunieron a un número importante de celebrities en su Alfombra. Voy a hacer un repaso a mi habitual Top de Mejores y Peores Vestidas. Ha habido alguna sorpresa notable (como la de Lupita que ya nos tenía muy bien acostumbradas, espero que esta noche no nos defraude...) a mi parecer y bueno, eché de menos que Angelina y Brad posasen en la Carpet oficial... veamos!

*Las Mejores Vestidas de los Spirit Awards 2014:


  • Cate Blanchett: Sin duda Cate fue una de las más originales de la noche con este vestido de Roksandra Ilincic. No fue una Gala en las que destacaran los vestidos realmente espectaculares y elegantes y este de Cate para mi destacó por su originalidad y toque especial, vestido sencillo, de corte recto donde predomina el color granate y el único complemento es un cinturón dorado. El toque divertido lo da la gran flor azul de la parte superior. Cate para mi es la gran favorita para ser la mejor vestida esta noche en los Oscars, es una apuesta personal ¿acertaré?
  • Stana Katic: Con un corte nada innovador, más bien clasicorro y visto hasta la saciedad Stana se coló entre las mejores sin problemas con este vestido azul eléctrico que parecía hecho para ella. Elegante, femenina, aunque tal vez para mi gusto algún complemente hubiera alegrado el resultado final.
  • Reese Whitherspoon: Reese escogió este original vestido corto de Giambattista Valli que mezcla tres colores, el azul, el negro y el blanco. De falda drapeada y corpiño algo emperifollado el resultado es realmente vistoso y resultón, aunque el bolso me resulta algo repipi y podría haber mejorado. 
  • Ahna O'Reilly: La firma Elie Saab normalmente suele gustarme mucho y al ver este diseño enseguida dije... Elie seguro... y así fue... fue amor a primera vista... sencillo, primaveral y nada recargado.. Ahna fue de las pocas que se atrevió con el pantalón en los Spirits.
  • Belén Rueda: Belén fue la representación española en la Gala y sinceramente siempre es simpático y agradable ver un rostro conocido en una Gala de tales características. No por ser española la saco en el TOP, la saco porque su look me gustó, fue complicado escoger algo que me gustara más que lo suyo entre lo que ya quedaba y el binomio blanco y negro siempre bien escogido suele ser un as ganador. Belén estuvo elegante y muy femenina. 
*Las Peores Vestidas de los Spirit Awards 2014:


  • Lupita Nyong'o: Oh Lupita, Lupita, Lupita! No me gusta verte aquí, pero ha sido un auténtico Horror verte enfundada en este mono metalizado que emula a piel de reptil o yo que sé, la verdad es que no me ha gustado nada... El problema es que nos tenías muy bien acostumbradas y claro, no digo que este mono de Stella McCartney esté a la altura de estilismos horrorosos de Lady Gaga o otras celebrities perdidas a medio gas pero sin duda no ha sido tu mejor elección. Espero mucho más de ti esta noche..
  • Majandra Delfino: Yo no sé quién es esta mujer, pero está claro que este vestido es la reencarnación pura y dura de la bata manta..... ¡qué estampado! Ese vestido túnica me ha dejado sin palabras... para sacar cojines ideal....
  • Sally Hawkins: Este modelito así a siemple vista me recuerda a un camisón, bueno, el siguiente casi que también, pero éste aún más, es el típico tejido que encuentras cuando vas a una tienda de ropa interior clásica de mujer y pides un camisón finito...  Tal vez como cortina de baño me suena también haberlo visto, en fin... feo con ganas, pero ya rematar el conjunto haciéndose un bolso a juego... no lo entiendo de verdad, no lo entiendo... 
  • Katie Aselton: Llamar poco femenino y poco favorecedor a este vestido es casi lo más light que puedo llamar a este vestido que lleva Katie, ya no es que no le haga flaco favor a su figura si no que encima le está echando años encima, acatetado, rancio y viejuno... para estar por casa y poco más....
  • Brie Larson: Este Maison Martin Margiela es el claro ejemplo de que no siempre un vestido negro queda bien... soso, feo y desgarbado y encima le queda a lo poco un par de tallas grandes... es que es como si le hubieran echado una bolsa de basura negra encima y luego le hubieran recortado un escote en forma de corazón... no le marca ni formas, ni le da pizca de gracia.... la única gracia, el clutch y los zapatos, menos mal...
Una vez repasados en cuanto a estilismos los Spirit, continuamos con nuestro resumen y claramente la  semana ha tenido dos focos de movimiento claros: Paris y Los Ángeles.
  París, que celebró su Semana de la Moda, siguiendo la estela de New York, Londres, Madrid y Milán, ha estado muy agitada en cuanto a movimientos se refiere y su Front Row ha sufrido continúas idas y venidas de celebrities, socialités, blogueras e it girls impacientes por lucir sus mejores modelos. La verdad es que me ha sido difícil elegir, han sido muchos los que me han gustado pero finalmente he escogido estos 6.... 

*Las Mejores Vestidas del Front Row de la Paris Fashion Week:


  • Rihanna: Rihanna nos suele dar una de cal y otra de arena, nos da una buena y otra mala, no sé por qué a veces acierta y otras muchas falla, pero cuándo acierta es bestial, simplemente bestial como ahora con este conjunto de Balmain  en el desfile de la misma firma en la PFW, mezclando cuero con un look de clara inspiración militar.
  • Miranda Kerr: Miranda es la nueva imagen de la firma de ropa low cost H&M y como tal no podía perderse el desfile que la firma presentaba con sus nuevos cara a la primavera en París. Acaparó miradas con este vestido negro que ha sido uno de mis looks favoritos de la semana. Miranda no sólo es una de las reinas del Street Style, también sabe ser elegante cuando quiere.. :-)
  • Olivia Palermo: Dos estilismos diametralmente opuestos, uno muy sobrio, elegante y femenino basando en el color blanco y que la it girl lució en el desfile de Dior y otro más cañero, rockero y juvenil con el negro como protagonista que lució en el desfile de H&M, dos estilos muy distintos y dos resultados totalmente impecables. Uno más elegante, otro más casual. Olivia sin duda es una todoterreno.
  • Emma Roberts: La sobrina de Emma Roberts fue otra de las que no quiso perderse la Paris Fashion Week. Recién estrenado su compromiso matrimonial, visitó Paris luciendo modelitos para mi ver muy acertados. El primero, metalizado, en el desfile de Lanvin, corto y degradado  y el segundo en el desfile de Dior más cañero y en negro siguiendo la estela del estilo del de Olivia Palermo teniendo el cuero como estrella y utilizando una de las prendas estrella de la temporada, la falda larga.
      Los Ángeles también ha focalizado gran parte de los movimientos esta semana pero por motivos bien distinto, no celebraba ninguna Semana de la Moda, pero sin duda celebra su gran fiesta grande, la Fiesta del Cine, los Oscars y eso significa multitud de celebraciones, recepciones, fiestas, presentaciones, eventos... en fin... mucha vida social en torno al gran acto final.  Como semana tras semana vengo haciendo voy a escoger algunos de los looks que más me han gustado, tanto de red carpets, street style, eventos, fiestas y vamos a examinarlos rapidamente, al igual vamos a ver la otra cara de la moneda... los looks, los estilismos que menos me han gustado, porque no siempre es oro todo lo que reluce... ¿Coincidiremos en alguno? 

*Las Mejores Vestidas de la Semana:


  • Cate Blanchett: ¡Cuánto me gusta Cate! Si es que no lo puedo negar.... Dos modelos, dos aciertos totales, el primero de Dior, reconozco que me encanta y es mi debilidad, vestido largo negro, plagado de pailletes multicolor, muy del estilo de que ya lució también de Dior, Jennifer Lawrence aunque algo más recto y el segundo de Valentino en color nude y de flecos!!! que le da un toque de belleza clásica espectacular. Sin duda me reitero a que ella será una de las grandes triunfadoras de la noche en cuanto a estilismos se refiere.
  • Naomi Watts: Un sencillo vestido negro ligeramente adornado por dos finísimas franjas en color rosa y rojo con escote en palabra de honor le bastó a Naomi para destacar en la Fiesta de Bulgari "Decades of Glamour". Naomi siempre apuesta por modelos clásicos, femeninos y de corte muy elegante.
  • Julie Gayet: Parecía que no iba a ir a los César pero al final fue, su vida últimamente es muy convulsa pero su estilismo no lo fue, clásico traje de chaqueta totalmente en negro pero combinado con una camisa también en negro pero ligeramente metalizado y salones y clutch con banda dorada. Elegancia sobria y serena.
  • Blanca Suárez: Mucho se ha hablado de su ruptura con Miguel Ángel Silvestre, no sé si habrán roto o no, el caso es que ella está radiante y así de guapa asistió a la Gala de los Fotogramas 2013 (si, si 2013 van con un año de retraso jajaja) con este vestido largo negro marcando transparencias con un escote de vértigo) y un peinado efecto mojado que está muy de tendencia últimamente.
  • Kendall Jenner: Ir al aeropuerto de esta guisa si es estiloso, así si, que te pillen así al ir a coger un vuelo es dar una lección de estilo a mucha gente! Perfecta, desde la cabeza a los pies!
*Las Peores Vestidas de la Semana:


  • Rihanna: Como he comentado antes Rihanna nos da una de cal y otra de arena y no siempre me gusta sus estilismos, esta vez personalmente esta semana he encontrado dos modelitos que no me han gustado nada de nada. El primero fue el que mostró en el desfile de Dior en la Semana de la Moda de Paris, un modelito muy fresquito y vulgar, tal vez muy en el estilo de otros que ha mostrado en anterioridad y que no creo que le favorezca... Perfecto para visitar el Moulin Rouge y sacarse una fotito... El segundo de Rihanna fue el que lució en el desfile de Lanvin, un traje basado en la superposición que no termina de convencerme. 
  • Lily Allen: Está claro que Lily no acierta cuando escoge vestidos que mezclan mucho los colores, prefiero la Lily más sobria que escoge modelos más monocromáticos y que no se hace cosas extrañas en el pelo. El vestido todavía podría tener un pase pero combinarlo con ese abrigo de pelo en esos colores ya es matarlo por muerte inmediata sin posibilidad de vida.... 
  • Rumer Willis: La hija de Demi Moore y Bruce Willis no termina de acertar con este vestido de cuerno negro con un troquelado muy extraño en una especie de tela de araña que se hace muy cansino para los ojos.
  • Samira Wiley: Este vestido es feo sin más, tampoco creo que merezca mucho más comentarios, bastante pasado de moda, de estampado cutre, cut-out poco favoredor y en definitiva como yo digo es del tipo de vestidos que puedes encontrar en cualquier bazar chinil....
  • Vanessa Hudgens: Una cosa es que haya días que no te apetezca mucho arreglarte... ¿pero salir así de casa para comprarte un café? ésto no tiene perdón de Dios!!!!! como combinas esos legginns con esa sudadera y esas zapatillas de estar por casa que perfectamente podían ser de tu padre???? Y luego hablamos de las chonis... en fin, una más...

   Para terminar me gustaría daros un Pic Fashionista y dedicárselo a la grandísima Jessica Lange una de las grandes divas y bellezas de Hollywood que esta semana es noticia porque ha sido anunciada que será imagen de Marc Jacobs Beauty durante la Primavera/Verano del 2014. Sin duda me ha encantado leer la noticia y ver la primera imagen de la campaña, con fotografías de David Sims, plasmado a una Jessica que con sus 64 está más radiante que nunca... ¡bravo!


   Hasta aquí lo más destacado de la semana en mi Post 99, parece que todo se "alinea" para que encima el Post de los Oscars sea mi Post número 100, sin duda serán unas líneas que redacte con mucha ilusión. Espero como siempre vuestros comentarios ¿Qué es lo que más os ha gustado de esta Semana? ¿Y lo que menos? ¿Sois de las que veis los Oscars? 

¡Besitos Amores!


5 comentarios:

  1. Hola, no te gustó Lupita con el mono?? A mi sí. Diferente y resaltaba su preciosa piel. A mi me encantó. Y Blanca Suarez me defraudó en Fotogramas. Creo que ese escote a su pecho no le hizo nada de justicia.

    Un beso

    http://thetrendypisces.blogspot.com/2014/03/february-looks.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patricia! Personalmente no me gustó Lupita con ese mono, lo único que resaltaba con ese mono eran sus piernas que eso sí, son perfectas y bellísimas, pero el mono no le favorecía tanto como uno de esos bellísimos vestidos de alta costura a los que nos tenía acostumbrados... como ya he dicho no es que sea uno de esos modelos horrorosos que merece ser llevados a la hoguera, pero sin duda me defraudó y esperaba mucho más de ella... y Blanca si que me gustó, es cierto que ella tiene un escote más o menos generoso y tal vez le queda un poco apretaillo pero aún así tiene un toque sexy y provocador sin caer en la vulgaridad que me gusta que conjugado con la elegancia del negro y la sofisticación que le da ese efecto mojado del maquillaje le dan un toque de mujer fatal que me gusta mucho...
      Besitos y Feliz Noche de Oscars!!

      Eliminar
  2. algunas van guapisimas, otras no tanto, aunque me ha gustado mas las peor vestidas, jeje

    ResponderEliminar
  3. Creo que coincidimos bastante con los gustos, ay Cate Blanchett: quién pillara su percha y su estilista, está siempre preciosa y espectacular :D
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Belén Rueda me gusta muchísimo, esa mujer inspira elegancia! además de que todo la sienta bien! Me encanta Jessica Lange, buena actriz y guapísima! un besazo!

    ResponderEliminar