domingo, 16 de marzo de 2014

Mi Resumen Semanal 10-16 Marzo: Las Mejores Vestidas, Las Peores Vestidas y Mucho Más!


¡Hola Amores!

    Una semana más y un Resumen Semanal más que ya claramente huele a Primavera y es que como os comenté ayer desde que El Corte Inglés estrena su spot primaveral queda inaugurada oficialmente la nueva estación por lo menos en lo que a moda se refiere.... y ésto ocurrió la noche del 13 de marzo, da igual lo que los satélites digan, aquí mandan otras normas jajaja... 
Este año el relevo a Blanca Suárez que fue la imagen de la pasada campaña primaveral lo toma la modelo italo-egipcia Elisa Sednaoui, una auténtica belleza que a ritmo de cadera no para de bailar en un spot la mar de movidito y que nos va enseñando algunas de las tendencias que más pegarán esta temporada de primavera/verano a destacar tonos pastel, estampados y metalizados.
   El spot ha sido grabado en Benidorm y la BSO del spot corre a cargo de Emiliana Torrini con la famosa canción Jungle Drum. Me imagino que ya habréis visto el famoso spot muchas veces pero aquí os lo dejo por si os apetece verlo alguna vez más y es que #YAESPRIMAVERA y eso queramos o no marca nuestra vida y nuestro armario.


   Ya esta semana se nota mucho el parón en las Alfombras Rojas, tras los Oscars el parón ha sido muy evidente y ahora el panorama en Hollywood está casi paralizado, todo se está reduciendo a Presentaciones de Firmas y Premieres de Películas entre las cuales esta semana han destacado la de Noah, el Capitán América y Los Muppets. 
      Uno de los estrenos más esperados de la temporada es sin duda Maléfica, la película de Disney en la que Angelina Jolie hará de mala malísima y de la que poco a poco están empezandose a filtrar imágenes, esta semana hemos tenido los primeros carteles oficiales ¿Tenéis las mismas ganas que yo de ir a verla? Sin duda será un taquillazo!

   Pero aunque se reduzca la actividad, siempre hay movimiento y material de sobra he tenido como para seleccionar a Las Mejores y a Las Peores Vestidas de la Semana. Una semana, en la que la sencillez y el street style vuelven a tomar más protagonismo, las prendas primaverales y las tendencias de esta época estival empiezan ya a aparecer y en la que el glamour de la red carpet poco a poco se va sustituyendo por unos looks más sencillos. Las peores, en su línea y con alguna sorpresa.... ¡Empezamos!

*Las Mejores Vestidas de la Semana:

  • Charlotte Gainsbourg: Charlotte me ha fascinado con este total look de Louis Vuitton con chaleco estampado, camisa blanca y pantalón de charol que lució en la Premiere neoyorkina de la película Nymphomaniac. Sencillez, comodidad, acierto total!
  • Allison Williams: Allison lució ya un look muy primaveral en la que una sencilla camisa blanca y pantalón marrón son la clave para ir elegante pero sencilla, femenina pero cómoda. Un look que fácilmente podemos copiar con prendas básicas de nuestro armario y que completó con unos sencillos salones en tonos nude.
  • Olivia Wilde: ¿Quién diría que está embarazada? Olivia sabe muy bien elegir lo que se pone y vemos una de las tendencias que se llevarán esta primavera/verano y de la que ayer os hablé en el blog, las Rayas. Me encanta el toque bohemio que le da el sombrero. 
  • Chlöe Sevigny: Chlöe también abraza a la tendencia de las Rayas pero de una manera más sobria y elegante, el resultado para mi gusto perfecto, muy bien elegido el peinado y como nota diré que llega el buen tiempo y ya empiezan a florecer las gafas de sol en nuestros looks famosiles!! Olivia nos pone el punto bohemio y casual a su look y Chlöe el punto más elegante, sexy y femenino. 
  • Cheryl Cole: Un total look black sólo roto por unos maravillosos zapatos que todavía me tienen enamorada, muy buen elegidos para un vestido negro de corte peplum y precioso troquelado en escote y mangas. 
  • Emma Watson: Tras el batacazo de Los Oscars, Emma volvió a acertar con este sencillo, casi minimalista vestido de Wes Gordon de escote halter y amplia abertura a la espalda con un gran lazo. El pelo hacia atrás con un pequeño tupé y un maquillaje en labios rojos que contrastaba con el azul noche del vestido. Maravillosa!
*Las Peores Vestidas de la Semana:

  • Rita Ora: Creo que no habría palabras para definir este look de Rita Ora y es que cuando mezclas tantos estampados, tantas texturas y encima vas con unos pelos que ni recién levantada acabas pareciendo lo que parece... un auténtico crimen a la moda... esas chanclas con calcetines.. ay madre! yo sé que por mucho que se empeñen en meterme que se lleven ciertas cosas estéticamente lo que es feo es feo y punto.
  • Sarah Jessica Parker: Por favor, necesito que urgentemente alguien me explique lo que le ha pasado a esta mujer porque yo no recuerdo a Sarah Jessica Parker así, en serio, yo recuerdo a esta mujer más estilosa, más glamourosa, con otro gusto a la hora de escoger sus modelitos y ya si la semana pasada apuntaba maneras en nuestro top con ese vetido de encaje mal combinado, lo de esta semana ya es de traca pero de Las Fallas. El primer modelito es horroroso sin más, pocas mezclas más feas he visto en mi vida y es algo parecido como en el caso de Rita Ora, tanto mezclar es fallo seguro pero es que ya el segundo.... ¿tanta escuela ha creado Julia Roberts con la camisa por debajo? Por favor, urgentemente un estilista para esta mujer que parece que ha entrado en una crisis estilística un poco confusa.
  • Kim Kardashiam: Kim nunca se ha caracterizado por un estilo selecto, tampoco es asidua a las listas de las Mejores Vestidas, sería una sorpresa, pero este vestido roza el mal gusto, es una especie de armadura medieval que encima se transparenta??? vale que quieras llevar un top crop y una falda midi y quieras molar mucho pero asi no Kim, asi vas directa al pozo una vez más.
  • Kristen Bell: Este estilo se une al de trajes regionales que ya más de una vez ha salido en este top... sin mucho más que añadir... 
  • Scarlett Johansson: Muy excesiva de Armani Privé para sus curvas, demasiado para Scarlett y para cualquier mortal, muy de su estilo pero nada favorecedor. Era una aparición muy esperada porque era la primera tras su anuncio de embarazo y todos estábamos ansiosos de ver su tripita (que por cierto ya se le nota) y creo que este look no le favorecia nada... parecía a punto de estallarle, sobre todo el escote.
Los  Pic Fashionistas  de la Semana son para por una parte Dos Perfumes, uno que todavía no ha sido presentado pero que ha sido anunciado por medio de una colaboración que ha generado mucha expectación ya que une dos generaciones de supermodelos por medio de Kate Moss y Cara Delevingne y es la del futuro Perfume de Mujer de la firma Burberry y del que ahora mismo sólo conocemos una fotografía.... 


    Karl Lagerfeld presentó esta semana su Perfume, en versión masculina y femenina, acompañado de dos supermodelos de momento, Suki Waterhouse (la flamante novia de Bradley Cooper) y Cara Delevigne (que no se pierde ni un fregao!) y fue todo un acontecimiento que reunió a lo más granado del mundo de la moda. Todo lo que toca Karl se convierte en Oro, veremos si el Perfume también lo es...


 Para terminar el último Pic Fashionista se lo quiero dedicar a la Portada de la Revista Elle de Abril de USA, a mi querida Emma Watson que con una magnífica sesión fotográfica al más estilo cow girl y con prendas firmadas por diseñadores de primera fila como Michael Kors, Versace o Anthony Vaccarello rompe de una vez por todas la imagen de niña buena que tenía y es que ya lo venía diciendo en más de un resumen y alfombra... Emma estaba creciendo muy rápido, con muy buen gusto y lo que es mejor, con cabeza. La sesión viene acompañada de una larga y extensa entrevista en la que a colación de la campaña de promoción que está haciendo de su próximo estreno cinematográfico, la superproducción Noah, Emma nos habla de la envidia que siempre ha sentido de los artistas que logran triunfar con mayor edad. Si alguien todavía tiene en mente a esa niña, dulce e inocente que por favor, se la vaya borrando de la cabeza... Hermione ya está muerta y enterrada, al menos para Emma!

*Woooow Qué tiempos tan felices!!!


 Hasta aquí el Resumen Semanal, como ya sabéis el Sorteo ya ha concluido y mañana intentaré dar el resultado para que lo antes posible la ganadora pueda ponerse en contacto conmigo y tener su regalito. Estar atentas por favor!!!! En breve se avecinan más novedades al respecto y como ya os dije serán internacionales ya que tenía la espinita clavada de dejar a algunas de mis suscriptoras fuera... no puedo leer más... :-)
  Como siempre espero vuestros comentarios! ¿Qué os ha parecido la semana? ¿Echáis de menos las alfombras? ¿Qué es lo que más y menos os ha gustado?

                                                  ¡Besitos Amores!









5 comentarios:

  1. jajaja todavía me estoy riendo por las peores vestidas! Muy buen resumen de semana.... Quede encantada con las fotos de Emma en la revista, es hermosa...
    Que tengas un buen inicio de semana!
    Ga!
    http://vuelagabiota2012.blogspot.com.ar/2014/03/serpiente.html

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el post http://vivelamodaloca.es

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las tres fotos últimas de Emma... me chiflan!. La verdad que ayer estaban echando Harry Potter.. y sí, ya ha salido del cascarón del todo. Además me parece que es elegantisima... pero no por lo que se pone, si no por como lo lleva. (Tropiezos horteriles aparte!...)

    ;) A riesgo de que alguien se me eche encima he de decir que me encanta el lugar que ocupa la querida "Carrie"... no la soporto!.

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo unas ganas tremendas de ver la pelicula, me encanta el personaje y angelina, así que seguro que me encaanta jaja
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Hola, es inevitable no haber visto el anuncio del Corte Inglés, porque nos persigue, jajajajaja. Me encanta la canción del anuncio, sube el ánimo, Yo también tengo muchísimas ganas de ver Maléfica, Angelina Jolie de mala, pero mala mala. En cuanto a las mejor vestidas, me parece precioso el vestido de Emma Watson, que está guapísima en la sesión fotográfica. En las peor vestidas, nunca me gustó el estilo de Scarlett Johansson!!

    Un beso

    http://thetrendypisces.blogspot.com/2014/03/red-details.html

    ResponderEliminar