miércoles, 12 de marzo de 2014

Colección Dolce Vita! 2 de Deliplus (Mercadona)


¡Hola Amores!

     Hoy vengo con una entra muy muy rápida y casi a modo informativo para comunicaros de que ya podéis encontrar en vuestros Mercadona (y si no estará a punto de llegar) la nueva colección Dolce Vita! que en su 2ª Edición y tras el éxito que tuvo el año pasado sobre todo con los coloretes y los labiales nos llega un poquito ampliada y con algunos productos nuevos.
   Acabo de llegar de mi Mercadona y quería compartir con vosotras las primerísimas impresiones de esta nueva colección low cost que bueno no es que me haya super encantado (esperaba más del colorete ya que me quedé con las ganas de él el año pasado) pero que tiene algunas cositas interesantes sobre todo de cara a esta primavera/verano con colores ya muy alegres.
     Perdonad la calidad de las fotos, no he podido hacer mucho más, entre las miradas del guarda de seguridad, la chica de perfumeria y el móvil he hecho todo lo que buenamente he podido!!! eso sí, creo que al menos podéis ver lo que la colección tiene!


    Como podéis ver la Colección Dolce Vita! 2  está compuesta por:
  • 1 Colorete: El colorete es lo que más me ha defraudado, no es que sea tremendamente feo, tal vez algo tizoso pero bueno, tampoco vamos a pedirle la calidad de grandes marcas, eso sí, lo malo que le veo para mi gusto es que es que tiene muchísimas, pero muchísimas partículas purpurinosas en color plata. Os dejo ahora fotitos con los chuaches que he hecho allí mismo, no sé si lo podréis apreciar, pero si sois del team brilli brilli os encantará, pero si sois discretitas este colorete por bonito que parezca en las fotos no es el vuestro. Precio: 4 Euros 5 Euros ya que el precio del cartelito está mal impreso y el precio real del colorete es 5 Euros (gracias a Sofía de mi Ig por echarme el alto y darme la alerta, yo al verlo me he quedado extrañada ya que últimamente todos los coloretes eran 5 euros pero bueno, pensé que tal vez se habían bajado un pelín, pero no... siguen en su línea precios altillos....)
  • 3 labiales: Los labiales son bonitos para la temporada de primavera/verano que empieza ahora, colores impactantes, sobre todo el fucsia y el naranja (el 4 y el 5), hay uno más discretito en un tono rosa más llevable (el 6) que es el que más me ha gustado, pero aún así yo soy más de rojos, no sé si caerá alguno porque soy más de otros colores, aún así están bien. Son cremosos y parecen hidratantes, todavía llevo los chuaches en la mano dignamente... Precio: 4'50 Euros
  • 2 brochas: Es lo único con lo que he caído de la colección. Son dos brochitas iguales, para colorete según nos indican, pero yo las veo multiuso, perfectamente también para polvos o incluso podría experimentar con una base porque es muy parecida a la de colorete de lineal fijo de deliplus y esa va genial con líquidos). Son de mango corto así que ideal para neceser. Las dos son iguales, sólo cambia el color del mango, rosa alilado o amarillo. Yo he cogido el rosa alilado. Muy suaves y tupidas. Ya os contaré que tal. Fabricadas por You Cosmetics. Precio: 3'75 Euros
  • 2 lacas de uñas: Un moradito y un rojo anaranjado (soy algo mala para definir colores). Precio 1'75 Euros. No he podido hacer chuaches, pero la calidad de las lacas de Deliplus es normalita, ya sabéis lo justo y necesario...
  • 3 perfiladores de labios: 3 perfiladores a juego con los labiales, tampoco he podido hacer chuaches de ellos, pero se supone que son como los labiales, al menos muy parecidos. Precio: 3'50 Euros.
 Como podéis ver los labiales más potentes son el 4 y el 5 y el 6 es el más discretito, aún así también tiene su toque de intensidad, son colores claramente muy primaverales, ya de cara al buen tiempo que se nos aproxima. En la foto que voy a poner ahora espero podáis ver los toques purpurinosos a los que me refiero del colorete, aunque lo mejor es que vayáis y lo trasteéis in situ.

  Poco más que añadir... Si os interesa algo ir cuando podáis a vuestro Mercadona ya que al ser una Edición Limitada suelen acabarse rápido y no se sabe si vuelven a reponer de todo (el año pasado mucha gente se quedó sin coloretes por ejemplo, entre ellas yo...) 
   ¿Os ha gustado algo? ¿Picaréis? 

   Os recuerdo que el Domingo termina el Sorteo que está en estos momentos vigente en el Blog, en el lateral derecho tenéis el banner si queréis apuntaros y todavía no lo habéis hecho, aquí también os dejo el Link para hacerlo, no dejéis la oportunidad pasar, tal vez hoy sea vuestro día de suerte!
    
¡Besitos Amores!

    

30 comentarios:

  1. Seguramente me quede el colorete porque con la anterior me quede con las ganas. Lo demas lo veo excesivo de precio para esa calidad.

    La Chica del Milenio

    ResponderEliminar
  2. Justo ayer me pase por mercadona y pregunte por la coleccion, me dijeron ke para hoy o mañana estaria, sigo mala asike no he podid acercarme, :-( , lo que mas me llama son los labiales, tengo el naranja del año pasado ke me encanta, nose si sera igual el de esta. El fuxia es el que mas me llama, espero no kedarme sin el. un besiko Angela!! ;-)

    ResponderEliminar
  3. me llaman los labiales, pero estoy más que servida

    ResponderEliminar
  4. Pues me llamaba el colorete, me gusta el brillito, pero si es demasiada purpurina no me va :S

    ResponderEliminar
  5. Las brochitas tienn una pinta estupenda.. a mi los labiales me duran zero coma.. da igual la más cara o más barata..pero como me gustan brillitos me pillaré el colorete si no lo arrasan en mis mercadonas

    ResponderEliminar
  6. Otra cosilla el stand me recuerda a los expositores de essence un monton

    ResponderEliminar
  7. quiero todo! el colorete, los labiales.. pufff!!!

    ResponderEliminar
  8. Justo hoy lo he visto!! La brocha me ha parecido una absoluta cucada!

    ResponderEliminar
  9. Podía haber innovado un poquito más... Jo, Yo tengo el colorete del año pasado y lo he utilzado muy poquito (lo he estado buscando ahora mismo y no lo he encontrado...) No recuerdo que tuviese mucho brilli brilli, pero sí que era especialmente rosa, un rosa chicle que a mí.... pssss, no me termina de convencer.
    Me ha gustado la brocha, eso sí, además necesito una y a ese precio...
    Un abrazo
    Elena

    ResponderEliminar
  10. Hola, interesante colección, sobre todo las barras de labios con colores preciosos para esta primavera. El colorete así visto, me encanta, el problema es la purpurina. Me encanta llevar colorete, pero tampoco a mi me gustan con purpurina.

    Un beso

    http://thetrendypisces.blogspot.com/2014/03/mocassin-with-chains.html

    ResponderEliminar
  11. los labiales tienen unos tonos monisimos.

    ResponderEliminar
  12. Me han gustado las brochitas, tal vez peque con ellas

    ResponderEliminar
  13. Yo de la anterior no compre nada y me llamo la atención los coloretes pero al final no me lo compre, aprovecharé y nada más lo vea será para mí :)
    Besos, Amanda

    ResponderEliminar
  14. Estos de Mercadona no hacen más que crear tentaciones, me han gustado las brochas! ya he leído que es parecida a la de colorete (yo también la tengo) me hubiera gustado que se pareciera más a la de polvos, siempre que voy la miro y no se por qué no me la cojo..jeje un beso!

    ResponderEliminar
  15. Me llaman¡ mucho la atención las brochas, seguro que cae una.
    http://coffeeandshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que no me acaban de gustar esos productos, los encuentro de muy baja calidad y no me compensa que sean baratos. Prefiero algo que sea un poco mejor aunque pague un poquito más. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  17. He leído tu entrada esta mañana desde el movil y me he ido a mi Mercadona porque además quería probar el iluminador en boli que tienen. Ya quería chusmear esta colección y mi gozo en un pozo! Porque no había llegado :( Así que a ver si pronto la puedo catar en mis propias carnes jeje, por ahora me llaman el colorete que la otra vez no lo pillé... Y ya sabes que a mí me encanta un brillo jajaja, también las brochas, para aumentar la colección que tú me regalaste :D y el labial naranja. No tengo ningún labial naranja y una amiga está que no caga con un labial que usó todo el verano pasado y me ha despertado la curiosidad... pero claro me lo probaré antes porque siendo yo tan morena no sé como me va a sentar... Espero que mal por mi economía porque fucsias ya tengo bastantes... Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  18. WOW, No sabia que habían sacado una segunda colección de Dolce Vita. De la otra colección no me compre nada al fina, así que creo que esta vez me daré un capricho ^^

    ResponderEliminar
  19. Acabo de venir del mercadona y ni rastro, si no, hubiera caído con el labial fucsia seguro e igual con la brocha.

    ResponderEliminar
  20. La brocha la veo diferente a la del lineal fijo de colorete. Si la pones juntas ves que la nueva pequeña tiene los pelos mas largos y mas flexibles que la grande. Lo has probado para base?

    ResponderEliminar
  21. Hola Ángela!
    Qué me gustan éstos post :-) me parecen super útiles. La brocha la verdad que tienen muy buena pinta. 1000besos y muchas gracias por mantenernos actualizadas ;-) Lola

    ResponderEliminar
  22. Ips... me fui pitando ayer a mercadona despues de leer tú post.. mecompre el colorete que me encanta , labrochita y el labial naranja (es mate). Pos exceto labricha que coge demasiado colorete el resto me encantó! !!!

    ResponderEliminar
  23. Creo que no picaré pero porque tengo muchas cosas acumuladas :-P

    ResponderEliminar
  24. Pues yo quería el colorete pero como si de un billete de 500 se tratase voló en nada!!!
    creo que me quedaré con algún labial pues, porque desde luego tiene éxito!

    Muak


    THE FIG

    ResponderEliminar
  25. Me encantan los labiales tan intensos y alegres, besoss

    http://modaypeluqueria.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Un post super completo!!! He caído en la brocha y esmalte rosa. Un besazo!

    IG @Mariangheles

    ResponderEliminar