miércoles, 19 de marzo de 2014

¡La Colección de H&M Spring Fashion de Miranda Kerr ya en tiendas!


¡Hola Amores!

   Mañana día 20 de Marzo de 2014, llega sin duda a H&M una de las colecciones más esperadas para la temporada de Primavera/Verano en lo que a prendas de vestir se refiere y es la que la modelo australiana Miranda Kerr ha preparado en colaboración junto al gigante sueco textil lowcost H&M y de la que hemos ido poco a poco conociendo datos a cuentagotas.
   Miranda es una de las chicas del momento (junto con Suki Waterhouse y Cara Delevingne), le llueven las colaboraciones, Reebok, Swarovski, Wonderbra y ésta... sin olvidar todo el historial que lleva a sus espaldas: Angel de Victoria's Secret, Mango, Roxy...
    Si tenéis pensado adquirir alguna prenda acercaros a vuestro H&M más cercano, echar un vistazo y fichar las prendas porque al igual que pasó con otras colecciones de edición limitada como por ejemplo la de Lana del Rey  o Beyoncé se agotaron rápidamente por sus precios asequibles y la imagen de la campaña.
    En el avance que hemos podido ver, vemos prendas básicas, leggins, americanas, colores pastel, grises,  blancos, negros... prendas en principio muy ponibles y de fondo de armario... ¡bien hecho!
    El spot de la campaña nos avanza muchas pistas:

*H&M Spring Fashion by Miranda Kerr 

Aquí os dejo algunas imágenes de las prendas ya confirmadas que compondrán la colección:



*Prendas de Vestir en tonos pastel, estampados de flores, lunares (tres de las tendencias de esta temporada), calzado, complementos... Como véis a la colección no le falta de casi nada!
Si queréis más información sobre las prendas y sobre la colección en general no dudéis en visitar la web de H&M donde tienen un apartado sobre la Colección Spring Fashion de Miranda Kerr

  ¿Habéis echado el ojo a alguna prenda? ¿Tenéis pensado ir a H&M aunque sea a echar un vistazo? ¿ Echáis algo de menos?A mi me han encantado los pantalones grises tipo leggins y americana negra de la primera foto del collage, a ver que precios tienen!
     Por cierto, Miranda está preciosa, guapa a rabiar ¿verdad?

     ¡Besitos Amores!



8 comentarios:

  1. La falda rosa!!!!!! Justo vi hoy el anuncio y es que vaya amoooor la faldita rosa que sale es que es preciosa *-*

    ResponderEliminar
  2. My family members always say that I am wasting my time here
    at net, but I know I am getting familiarity daily by reading
    thes good articles.

    Here is my site - Warframe Platinum Free

    ResponderEliminar
  3. Yo de esta colección no me había enterado!! Me encanta!!!
    un beso

    ResponderEliminar
  4. A mi me encanta h&m pero este no es mi estilo jejee, siempre compro ahi cosas frikis o ropa mas urbana que es mas mi estilo y es en la unica tienda que encuentre esas cosas, por ejemplo leggins con estampados frikis, me encantan y siempre tienen algun modelo que me pierde!!! y cosas con estampados extraños jejeej. Un besiko Angela!! ;)

    ResponderEliminar
  5. Mmmm la falda rosa, me la pido!! A ella le queda divina :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. La falda rosa es amor total, a ver si cuando vaya a por ella no está agotada que siempre me pasa lo mismo. Un beso!

    ResponderEliminar
  7. la camisa rosa es una monada, se parece a una que tenia yo pero en blanco, quedan muy bien

    ResponderEliminar
  8. Hi there excellent website! Does running a blog such as this require a lot of work?
    I have very little knowledge of coding but I was hoping to start my own blog in the near future.
    Anyways, if you have any recommendations or tips for new blog
    owners please share. I know this is off topic however I just
    wanted to ask. Thanks a lot!

    my web blog Dragons World Hack Ios

    ResponderEliminar