viernes, 21 de marzo de 2014

Conscious Exclusive 2014, La Colección más Exclusiva y Sostenible de H&M


¡Hola Amores!

     Si ayer salía a la venta la Spring Fashion Collection by Miranda Kerr de H&M hoy os vuelvo a traer noticias frescas del gigante sueco y es que parece que H&M se está posicionando pero que muy, muy fuerte en el mercado de la moda y está sacando colección tras colección realmente muy interesantes. Esta vez os traigo algo diferente y es la 3ª Colección Conscious Exclusive de H&M.
   Gracias a H&M la Moda Ecológica y Sostenible  ya no es una utopía ya que ambas premisas son los pilares de la colección, Moda Sostenible y Ecológica a la vez que Exclusiva y con Materiales de Alta Calidad... Suena bien ¿Verdad? ¡Vamos a ver lo que nos proponen!
    El día 10 de Abril de 2014 es el día elegido para el lanzamiento de la Colección Conscious de H&M que se dividirá en dos colecciones:
  •   La Conscious Collection: Más Básica y Asequible.
  •   La Conscious Exclusive: Más Lujosa y Exclusiva.
 En esta Entrada nos vamos a centrar en la Conscious Exclusive que ha sido preparada en colaboración con la consultora eco del momento Ever Manifesto y que ha contado con la modelo y actriz Amber Valetta como imagen de la campaña. Amber tiene a sus espaldas una larga trayectoria en temas de sostenibilidad y es portavoz de Océana y Ever Océano formada por las editoras de moda Elizabeth Von Guttman, Alexia Niedzielski y la archifamosa Carlota Casiraghi es uno de los referentes actuales en moda eco, teniendo incluso una revista propia que distribuyen en las principales Semanas de la Moda.

Todavía no se conocen todos los detalles de la colección sobre todo en lo que respecta a precios y detalles finales, pero ya contamos con el Lookbook de la colección en el que la modelo Andrea Diacono  (imagen también de H&M para la colección New Icons) nos enseña las prendas que componen la colección ¿Os apetece verla?





    Como podéis ver es una colección muy cuidada, elaborada con materiales de primera calidad, que mima hasta el último detalle, de inspiración romántica, bohemia, étnica y que tiene incluso reminiscencias del folclore español ¿os sueña la chaqueta torera verdad?
     Chaquetas Bolero, Maxi Vestidos, Camisas, Tops con Pedrería y Bordados a veces incluso Barrocos, colores pastel, nude, blancos, negros... 
    Este año se incluyen dos novedades en la Colección Conscious Exclusive una es la utilización por primera vez de dos nuevos materiales: El Cuero Orgánico y la Seda Orgánico. El cuero que se utiliza procede de la Curtiduría de Tärnsjö y procede exclusivamente de vacas criadas para alimentación y la seda es orgánica procede de moreras ecológicas.
 
     La otra novedad es la introducción de un nuevo etiquetado, el CleverCare que tiene como premisa ayudarnos a utilizar y cuidar nuestras prendas de una manera más sostenible.
     A pesar de que H&M tiene más de 3100 puntos de venta en todo el mundo, la colección sólo podrá adquirirse en 150 puntos de venta seleccionados, de los cuales 3 de ellos serán en nuestro país: Las tiendas H&M de Ramblas 137 de Barcelona, Gran Vía 37 de Madrid y Plaza Juan Carlos I de Palma de Mallorca.
    También se podrá adquirir vía online a través del portal eco-friendly yook.com.

   Para terminar os dejo las imágenes de la Cena de Presentación de la Colección que ayer tuvo lugar en Los Angeles, USA y que reunió a las caras más representativas de la colección, en las que no podía faltar el equipo de Ever Manifesto y Amber Valletta.

*Amber Valletta (luciendo nuevo look), Sophia Bush, Kate Mara, Camilla Belle, Mimi Xu, Pamela Love y Alexia Niedzielski.
*Primero lo lució Miranda Kerr en la Semana de la Moda de Paris, luego ya lo pudimos ver en Amber Valetta como imagen visible de la Colección Conscious Exclusive de H&M y ayer fue Emmy Rossum la que lo lució en la Cena de Presentación de la Colección... Nunca había comparado un vestido en varias personas pero hoy lo hago... ¿Quién os parece lo luce mejor? Yo me mojo... A mi me encanta Amber y es que sus complementos me fascinan!!!

*No podía acabar la Fiesta sin el ya casi tradicional Selfie... ¡es la moda!

   ¿Qué os ha parecido la Colección más Exclusiva y Ecológica de H&M? ¿La conocíais? ¿Teníais ese concepto de la Moda Ecológica? Me gusta que las firmas empiecen a apostar por la moda ecológica y sostenible, ahora a esperar a ver las propuestas de la Conscious Collection que supongo serán más asequibles y llevaderas para nuestros bolsillos, aunque he de reconocer que hay algunas prendas de esta colección que me han encantado...

¡Besitos Amores!


  




10 comentarios:

  1. hay cosillas que me gustan , pero la chaqueta blanca tipo torero no me gusta nada,para gustos colores jeje, un besooo

    ResponderEliminar
  2. que lástima que no este en más tiendas! me pilla un poco lejos Barcelona o Madrid.
    Muy buen post! Un saludo

    ResponderEliminar
  3. me encanta!!!
    la verdad el vesido que repiten 3 chicas me encanta

    ResponderEliminar
  4. Hay prendas muy bonitas, otras las veo un poco recargadas, pero en general esta genial esta coleccion-

    ResponderEliminar
  5. Uy es que no es mi estilo para nada, encima la veo muy taurina y yo soy anti asi que.... pero me encantan las propuestas, h&m siempre es original en este tipo de cosas la verdad, a mi despues de Primark es mi tienda favorita, creo que tiene tanto cosas caras como cosas baratas y la ropa tiene tanto clasico como muy moderno, me gusta su variedad. Oye!!!! ya estas tardando en enseñarme esa coleccion de leggins que me has dicho!!?!? South Park?!?!? Muerooooo jajjajaajj, soy fan de los leggins frikis!! Entrada!!! ajajjaaj. Y hoy para trabajar estrenaré el labial de Sleek ;) que ganitas!!!!!! Gracias Angela!!! un besiko y buen finde! ;)

    ResponderEliminar
  6. muy originales y elegantes, no conocia estas propuestas

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Tiene buena pinta esta nueva colección de H&M pero habrá que esperar a ver los precios finales :)
    6 del dos
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  8. Hay prendas muy bonitas y posibles, una colección genial!!!
    Besitos :)
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  9. que lástima que no este en más tiendas! me pilla un poco lejos Barcelona o Madrid.
    Muy buen post! Un saludospecial part fastener

    ResponderEliminar