domingo, 23 de marzo de 2014

Mi Resumen Semanal 17-23 Marzo: Las Mejores Vestidas, Las Peores Vestidas y Mucho Más!


¡Hola Amores!

          Oficialmente ya si podemos decir que es Primavera ya que metereológicamente hablando hemos entrado ya en estación más florida del año. Aunque sigo echando de menos las Alfombras Rojas este viernes ha comenzado el Festival de Cine de Málaga, una de las citas más importantes del Cine Patrio y aunque en este Resumen Semanal todavía no lo voy a tocar a fondo ya que estoy a la espera de recopilar más material al menos voy saciando un poquito mi necesidad de alfombras y reunión en masas de celebrities jajajaja. 

Para comenzar este Resumen quiero recordar  a L'Wren Scott, sin duda ella a protagonizado una de las noticias más tristes de la semana al conocerte su merte el pasado día 17 de Marzo y dejar conmocionado al mundo de la Moda y del Famoseo en general, ya que ella además de ser una afamada diseñadora, muy popular entre las celebrities era también la novia de Mick Jagger. Dan igual las causas que le llevaran a quitarse la vida, lo que realmente queda es que el mundo de la Moda ha sufrido una gran pérdida. Primero modelo, luego estilistas y finalmente diseñadora y entre sus clientas nombres muy famosos como los de Nicole Kidman, Sarah Jessica Parker, Penélope Cruz, Michelle Obama, Christina Hendricks, Jennifer López, Angelina Jolie (de la que incluso se rumoreó iba a diseñar su vestido de novia), Madonna...
   Como pequeño homenaje póstumo aquí os dejo una pequeña muestra de algunos de sus diseños más famosos, aunque son muchos los que han inundado la Red Carpet. Una víctima más para la dura Industria de la Moda...

*De Izquierda a Derecha: Nicole Kidman, Angelina Jolie, Madonna, Penélope Cruz, Christina Hendricks, Sarah Jessica Parker y Jennifer López. 

   Continúo mi Resumen Semanal con el ya tradicional Top de las Mejores y Peores Vestidas de la Semana, un Top que como siempre viene cargadito y que se ha nutrido mayoritariamente de las Premiere Cinematográficas y Presentaciones de Colecciones de Moda.

*Las Mejores Vestidas de la Semana:

  • Emma Watson: Emma lució así de espectacular, preciosa, divina y todo lo que queráis llamarla en la Premiere de Noah en Madrid con este mono de seda de J Mendel  y salones de Gianvito Rossi. Simplemente acompañó el look con un brazalete dorado y su melena suelta al lado con unas simples horquillas. Arriesgó y acertó con un mono, una prenda un tanto difícil de escoger y llevar ya que no siempre sientan bien, pero Emma no pudo haberlo escogido mejor, realmente para mi uno de los mejores looks que ha lucido últimamente! Precioso su escote en V.
  • Kate Mara: Kate en la Cena de Presentación de la Colección Conscious Exclusive de H&M apostó por un total look de la colección formado por unos pantalones corsarios blancos con motivos de encaje y un top semitransparente con motivos étnicos, completando el look con unos zapatos con estampado de piel de serpiente. Para mi con Emma Watson  las dos mejores de la semana. Realmente preciosa.
  • Scarlett Johansson: Lo de Scarlett es como con Rihanna, es una montaña rusa. Scarlett suele ser bastante excesiva, no suelo siempre estar muy de acuerdo con los looks que escoge pero esta semana me ha cautivado, ambos looks me han encantado, así sin mas, igual que la semana pasada falló, esta semana ha sabido levantarse y lucir perfecta. El primer look de Michael Kors con blazer rojo con solapas negras y pantalones ajustados hasta la altura de los tobillos y el segundo look, exhuberante y que le hacía lucir con todo su esplendor sus curvas de Vivienne Westwood acompañado con unos divinos (es poco calificativo!!!) Louboutin en animal print. 
  • Anne Hathaway: Anne en la Premiere de Rio 2 con un Roksanda muy colorido de corte asimétrico y escote palabra de honor en color naranja y púrpura, arriesgado pero ya muy primaveral ¡me encanta ese toque de color y ver algo diferente!
  • Sophia Bush: Cuando vi este mini vestido de cuello alto y encaje con escote de pedrería en el Lookbook de la Colección Conscious Exclusive me enamoró pero ya al verlo en directo en Sophia Bush  me terminó de conquistar. Completa el look con unos zapatos en nude y un clutch. Ese aire bohemio, hippie que tiene me fascina!
  • Emma Stone: Promocionando The Amazing Spider Man 2 en Sidney y con este vestido de Chloe a rayas blancas y negras sencillo pero tan de tendencia esta primavera, el toque de color y alegría lo daban esos Louboutin amarillos. Echaba de menos ver a Emma y sin duda su look no me ha defraudado.
* Las Peores Vestidas de la Semana:

  • Rihanna: Simone Rocha es la creadora de esta maravilla (se nota mi ironia???) de estilismo que luce Riri y es que una cosa es ir fea y otra cosa es ir ordinaria y fea y encima que se te vean las bragas rosas neón por debajo... me niego a que las transparencias llevadas así sean tendencias, ésto es feo a rabiar, eso sí las zapatillas de Givenchy me encantan!
  • Maria Esteve: La Alfombra Roja de la Inauguración del Festival del Cine de Málaga ya nos ha dejado algunos looks dignos de destacar por ejemplo éste de Maria Esteve con este vestido de Armani que sin duda no es una de sus mejores creaciones, he visto mejores vestidos en mercadillos, bazares y similares... entiendo que llevar un Armani sea muy cool  pero para llevar ésto mejor no lleves chiquilla...
  • Elisabeth Reyes: Otra perlita de la Inauguración del Festival del Cine de Málaga. ¿Y esos guantes a qué vienen? ¿y ese vestido tan acatetado para tu edad? en fin, muchos años encima y flaco favor te estás haciendo con ese vestido Elisabeth...
  • Pia Mia: ¿Habéis buscado alguna vez la definición de choni en el diccionario? No lo hagáis, ya la tenéis ante vuestros ojos... en fin, ésto o buscar fotos en el Tuenti. Pia Mia en la Premiere de Divergent en todo su esplendor...
  • Zoe Kravitz: Le salva que es realmente guapísima y con una carita así casi que la mirada se desvía a su cara y se olvida lo que lleve pero este vestido de Balenciaga que mezcla encaje con satén y tiene esa especie de volante que da ese volumen tan extraño en el pecho no me gusta nada de nada. Da un aspecto muy ñoño que contrasta demasiado con la cantidad de piercings que lleva Zoe.. el conjunto queda como poco raro...
  • Rosario Dawson: Así lució Rosario en la  Premiere de la todavía no estrenada película Cesar Chávez... que pena que la foto no pueda apreciar bien todos los detalles, el mono está compuesto por una multitud de puntitos que sólo de mirarlos te hace caer en una migraña de nivel considerable y ese ancho de pantalón.. realmente no te favorece nada Rosario, muy mala elección, malísima!
  • Pixie Geldof: ¿A que voy divina de la muerte al Gym? Bolso de la última colección de Moschino (el de la M de McDonalds), Chupita de Cuero, Top de Pelillo, Pantalón de Chandal, Zapatillas Molonas, Cascos de los Buenos, Coca Cola Light, Snack Bajo en Calorías y hasta mi Moño de andar por casa... en fin que no me falta detalle... Horror!!!
     Los Pics Fashionistas de la Semana son tres. El primero va dedicado a la película Maléfica de Disney. Cada día es más la información que nos va llegando de este super estreno de Disney (en cines el 30 de marzo), sin duda uno de los estrenos de la temporada, taquillazo seguro y para las super fan de Angelina Jolie como yo la vuelta a la pantalla de la actriz en una superproducción en la que hará de mala malísima... pero lo que hoy os traigo no tiene que ver específicamente con la película en si, sino con lo que rodea a la película, ya que las grandes marcas no quieren perder el tirón de lo que Maléfica supondrá y ya están empezando a conocerse los detalles de las Colecciones que girarán y saldrán en relación a la película. Esta Semana hemos conocido ya la nueva Colección de Maléfica de Mac y la Colección que Stella McCartney  ha diseñado para Disney Kids y que hará las delicias de los más peques de la casa. La colección de Mac llegará a España en Junio y la de Stella McCartney estará disponible online a partir de finales del mes de abril.

     Otro Pic Fashionista se lo lleva Kate Winslet que por fin consiguió el pasado lunes su Estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Sin duda una recompensa merecida para una trayectoria con un trabajo brillante en la que película tras película destaca por su interpretación y su buen hacer. Además es una mujer que siempre ha luchado por la belleza real y es un ejemplo de simpatía y sencillez. ¡Enhorabuena Kate!


     Y para terminar otro Pic Fashionista, este con tintes algo más controvertido y es la famosa foto que esta semana ha colgado la siempre polémica Madonna. A estas alturas ya habréis visto u oído hablar de la foto que ha colgado en su Instagram  en la que luce sin pudor sus axilas sin depilar, acompañando la fotografía con un simple pero directo texto: Pelo largo... No me importa!!!!!! Pronto ha resurgido un movimiento, el Sobaquember, una mutación del ya famoso Movember que pretende romper con el prejucio de que una mujer con las axilas sin depilar da una impresión antiestética y antihigiénica. ¿Alguna famosa más se sumará estos días?  ¿Será este el Sobaquember algo tan Vírico como los Selfies? Haciendo memoria Julia Roberts ya ha lucido sin pudor sus axilas sin depilar, Madonna tampoco innova tanto en este terreno... 


   Hasta aquí ha dado de sí mi Resumen Semanal, espero os haya gustado y como siempre espero vuestros comentarios, impresiones, críticas y cualquier cosa que se os pase por la cabeza ¿Cuáles han sido vuestras favoritas de la Semana? ¿Quién ha sido la peor vestida de la Semana esta vez? ¿Qué pensáis del Sobaquember?
Os recuerdo que el Sorteo del Viva Glam Rihanna de Mac sigue activo y es Internacional. ¡Apuntáos si no lo habéis hecho ya aquí!


¡Feliz Semana y Besitos Amores!


13 comentarios:

  1. Que horrible Rihanna!! Vaya vergüenza me daría ir así... jajaja

    Muy buena entrada. ¡Besitos! ♥

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Me encanta tu bloooooooog!! Es enterarme de un montón de cosas en un espacio mínimo y sin perder el poco tiempo que tengo en buscar en mil sitios. Me encanta, ¡de verdad!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Muy buena seleccion, aunque sin duda lo peor de la semana para mi la foto de Madonna y sus pelos uggg...........
    http://vivelamodaloca.es

    ResponderEliminar
  4. La verdad que no conocia a la mujer de Jagger, no sabia ni quien era. Una pena y mas en las cisrcustancias que han sido, al parecer estaba hasta arriba de deudas y no veia salida la pobre, pero teniendo el novio que tenia que la podria haber ayudado... que pena que pensara acabar asi. El diseño de Madonna y Jennifer Lopez me parecen preciosos. Cuando leia lo de la coleccion de Malefica mis ojos se han abierto pero cuando e leido que es de MAC me ha dado todo el bajon :( jejeeje. Tengo unas ganas de ver la peli!!!!!! ains ^^! y lo de Kate Winslet no lo sabia jo!!!! Me alegro un monton, me encanta y la adoro, es de mis actrices favoritas, pero como nunca veo nada de cotilleo ni na no me entero de estas cosas xD. La foto de Madonna la vi en instagram y me dio un poco de asquito la verdad :S. pero bueno haya ella! jejeje. Un besiko Angela!! ;)

    ResponderEliminar
  5. Vaya repaso que le has hecho a la semana, no te has dejado nada! Lo de Madonna ya lo había visto, yo también me pregunto si se convertirá en moda. Veremos! Tengo curiosidad...

    ResponderEliminar
  6. Lo de la diseñadora es una pena, y más sabiendo cuanto la quería él y que quería ayudarla. Me parece triste decidir morir antes que aceptar ayuda, pero cada cual con sus decisiones.
    Sobre Madonna...pues nada, que le encanta la polémica, y ha visto la ocasión, antes de que se le adelante Miley Cirus supongo.

    ResponderEliminar
  7. divina Scarlett Johansson, creo que muy acertada con ese modelo en rojo. Creo que este color la favorece mucho, aunque sí que es verdad que es lo que dices..un poco montaña rusa! Y eso sobaco, menuda grima me da!! jaja Hacen de todo por llamar la atención..un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Estoy muy de acuerdo contigo, Emma Watson está siempre preciosa, no se cuanto cobrarán sus asesores de imagen pero sea lo que sea es poso :P
    Respecto a lo de Madonna que tanta polémica ha levantado, la verdad es que me parece estupendo que reivindique esto, no es un movimiento de ahora, sino que en muchos ambientes feministas se lleva haciendo mucho tiempo. Yo por ejemplo me depilo casi entera, y aún así me parece genial que se reivindiquen los pelos oye, que para eso es algo natural y que solo está así de mal visto en mujeres y me parece fatal.

    Bueno ya dejo la chapa que te estoy metiendo jajajaa un post genial y muy completo ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. totalmente de acuerdo contigo en todo.
    Jeje, me he reido mucho con la ultima excentricidad de Madonna, ya no sabe lo que hacer para llamar la atencion, cualquiera esta a su lado ahora. A mi me parece que es un montaje, porque no creo que se lo haya dejado crecer.

    ResponderEliminar
  10. que pena lo de esta mujer :-(, no me habia enterado

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. q asco Madonna y qué asco de cejas por Dios... me encantan las cejas de Cara Delevigne, pero esto????

    ResponderEliminar
  12. Sobaquember!! jajaja me encanta, xD
    De los looks buenos me quedo con el de Emma Watson, es que me parece que va perfecta! No le falta ni le sobra nada.

    ResponderEliminar